Autor Tema: Argentina - Qatar  (Leído 9712 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Por fin hizo una bien Agüero

A los 80 y pico se pudo gambetear a un defensor de una selección amateur, ya no sé si tomarlo como algo bueno o malo...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que boludez cargar a brasil con pija ajena sobre los 7 de alemania
La nueva generacion termo virgo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y acá por ser Anti Racing decían que Lautaro no era la gran cosa... En pocos partidos ya pinta mejor que Higuaín y Agüero que jugaron mil años.
Le tengo fe a Lautaro,pero no son medida los goles a qatar,nicaragua o venezuela

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Lo que le chupan las bolas a Dybala por tocar 2 pelotas, Acuña entró mejor, pero es mas feo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
partidazo de paredes

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vamos contra Venezuela en cuartos y a la misma llave que Brasil.

Una consulta, con que criterio se determina el rival de los Brasileros?, porque en Promiedos dice que van contra el tercero del Grupo B o C. Como se define eso?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
De donde es el árbitro? Todas las divididas para ellos.
Los soplan a los cataríes y ya le cobran foul

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Para mi fue totalmente al reves,2 offside le cobraron a qatar que no fueron y la de tagliafico para mi fue penal,minimo deberian haber chequeado con var

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Qué flojita esta selección. De lo más falopa que recuerde de Argentina...complicadísimo el próximo con Venezuela...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Bien, ya estamos en la parte de la película en la que todo se vuelve color de rosas antes del mamarracho. Estamos en modo post-Ecuador o post-Nigeria.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Fue un golazo de Aguero, pero sacando el gol flojo partido. Muy buen partido de Paredes
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Mi podio: De Paul, Paredes y Agüero (por el gol). Acuña entro muy bien y para mí se ganó la titularidad.

A Messi lo amo pero hoy hizo todo mal.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Vamos contra Venezuela en cuartos y a la misma llave que Brasil.

Una consulta, con que criterio se determina el rival de los Brasileros?, porque en Promiedos dice que van contra el tercero del Grupo B o C. Como se define eso?
No se, pero a colombia lo estan cagando, es el mejor primero y va contra un segundo,
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
    Bien, ya estamos en la parte de la película en la que todo se vuelve color de rosas antes del mamarracho. Estamos en modo post-Ecuador o post-Nigeria.

Jajaja tal cual, si no es con Venezuela será con Brasil después.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Que grande el Kun, insolito que algún trasnochado lo quiera comparar con el infeliz de Benedetto  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Mi podio: De Paul, Paredes y Agüero (por el gol). Acuña entro muy bien y para mí se ganó la titularidad.

A Messi lo amo pero hoy hizo todo mal.

lo que vi con lo celso que no espero de acuña es que cuando paredes salia de la posicion de 5 para pasar al ataque, lo celso cubria posicion por el medio.

cuando sale lo celso, paredes se estaciono en la posicion de 5 y acuña al ser volante por el costado, se iba por la banda.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11385
Que boludez cargar a brasil con pija ajena sobre los 7 de alemania

Me parece una boludes, hasta cargarlos con el 90 me parece medio boludo, pero...

https://www.youtube.com/watch?v=3S5BgGafGmc

Ellos no se quedan atras eh, hacer una promocion festejando que argentina pierda la final? Hace una promocion hinchando por brasil...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Vamos contra Venezuela en cuartos y a la misma llave que Brasil.

Una consulta, con que criterio se determina el rival de los Brasileros?, porque en Promiedos dice que van contra el tercero del Grupo B o C. Como se define eso?
Van contra un tercero que no sea de su grupo, lo mismo aplica para los otros punteros. Paraguay o Japon, el que termine clasificando de los 2, porque el tercero del grupo A (Peru) ya se clasifico, y no se puede cruzar con Brasil.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Que grande el Kun, insolito que algún trasnochado lo quiera comparar con el infeliz de Benedetto  :lol: :lol: :lol:

para mi jugo un partidazo. lo de benedetto lo dije porque el otro dia con tigre se comio 40 goles.
capaz ahora se le abre el arco y van todas adentro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Nos conviene quedar afuera contra Venezuela y evitar un posible papelonazo contra Brasil
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
para mi jugo un partidazo. lo de benedetto lo dije porque el otro dia con tigre se comio 40 goles.
capaz ahora se le abre el arco y van todas adentro

Jugo bien Agüero, y es crack, no lo podes tener afuera...lo del bostero bobo bueno, que se quede lamentándose y sacando la lengua el pelotudo ese.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Nos conviene quedar afuera contra Venezuela y evitar un posible papelonazo contra Brasil
Es futbol y todo puede pasar,pero vamos de punto

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Venezuela ya se debe estar lustrando la pija pensando en nosotros.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Si seguimos defendiendo así, Rondon se hace un festín el viernes.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aguero figura ?
Pateo 6 veces al arco para al final poderla meter y dio 14 pases, 5 de los cuales fueron a los contrarios, recupero 1 pelota en 95 minutos y cometio 4 faltas, todo esto contra una selección digna de los amistosos falopa que juega la selección
 :boluu:

Lo Celso antes de que lo sacaran en el minuto 55 del segundo tiempo solo había dado un pase corto esos 10 minutos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Recordemos que Venezuela ya nos paseó hace poco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire