Autor Tema: Promesas Fallidas  (Leído 9351 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Nannia anduvo muy muy bien en su paso por Ferro, siempre me quedo marcada esta jugada con el relato  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=1iTM12mWchU

Noooo, lo tenés que ir a cagar a palos a tu compañero. ¿Como vas a definir TAN mal después de semejante jugada?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918

Quique Ruiz compañero de Conechny en inferiores y sub 17, se pelean para ver cual de los dos es mas promesa fallida
Pintaba bien Ruiz, al igual que Conechny la rompía en las selecciones juveniles. Acá no llegó a debutar porque se fue a chile, una lástima.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
A Darío Bottinelli acá no le fue tan bien como en católica.
Después el tipo tuvo una carrera super respetable y fue un jugador bueno, pero acá pintaba que iba a ser Zidane, o al menos así se hablaba de él.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A Darío Bottinelli acá no le fue tan bien como en católica.
Después el tipo tuvo una carrera super respetable y fue un jugador bueno, pero acá pintaba que iba a ser Zidane, o al menos así se hablaba de él.

Jugó poco, para mí pudo haber dado más si lo ponían. Distinto al sorete mal cogido hijo de re mil puta del hermano.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Nannia anduvo muy muy bien en su paso por Ferro, siempre me quedo marcada esta jugada con el relato  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=1iTM12mWchU

Dios Tonetto!!!! Sos tan malo que el apellido no te da ni para ser Tonelotto!!!

Nania no se tienen ni noticias de donde quedo lo ultimo que se sabe es que 2016 anduvo por el Dragón del Bajo Nuñez.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Gaich. Para nosotros lo es, jugó diez partidos.

Pero lo bueno como dice Tocalli, es un jugador hecho a la medida de Europa y la selección, eso me pone muy feliz y cada título que levante con el Brujas va a ser un mimo a mi alma azulgrana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dios Tonetto!!!! Sos tan malo que el apellido no te da ni para ser Tonelotto!!!

Nania no se tienen ni noticias de donde quedo lo ultimo que se sabe es que 2016 anduvo por el Dragón del Bajo Nuñez.
  si lo vi varios partidos en ferro.

No recuerdo si tambien estaba huevo acuña ( q lo veia y esperaba q SLlo compre y no paso xq nadie mira futbol en el club) o con castellani.
O ambos a la vez

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Gaich. Para nosotros lo es, jugó diez partidos.

Pero lo bueno como dice Tocalli, es un jugador hecho a la medida de Europa y la selección, eso me pone muy feliz y cada título que levante con el Brujas va a ser un mimo a mi alma azulgrana.
Este post es de promesas fallidas, no se a que se debe tu comentario.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
El viernes vi jugar al pulpito Gonzalez, federal A, horrible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Tengo un par de dudas respecto a German Rica, aquel juvenil que en 2007 jugó el Sudamericano sub-17.

Resulta que en marzo de 2015 chocó contra un fiat duna y murió. Según BDFA no tiene partidos en la primera de San Lorenzo (ni amistosos), pero te dice que en enero cumplió 30 años entonces no me fio del todo. Y según la nota del accidente dice que era delantero, cuando en el sudamericano aquel jugó de lateral izquierdo.

http://elsurdiario.com.ar/?p=21118

Alguien se acuerda de ese muchacho?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4399
Lucio Filomeno.
Hacía goles de todos los colores en la reserva, de derecha, de zurda, de jugada, de cabeza, empujándola, etc. De hecho había jugado en el Milan unos partidos antes siendo juvenil y goleador de la selección juvenil.
Si mal no recuerdo creo que hace 3 goles en los primeros 5 partidos que jugó, luego se lesionó y nunca, nunca, nunca más retomó el nivel transformándose en una promesa fallida.
Luego hizo una linda carrera por lo menos para levantarla y estar tranquilo (varios años en México, luego Corea, USA, etc).

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Carrachino me acuerdo andaba bien, después tuvo un quilombo legal y nunca mas volvió al nivel que insinuaba.

Lautaro Montoya me acuerdo también había dado buena impresión en sus primeros partidos, después se rompió y ahora está en Estudiantes de Caseros si no me equivoco.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Lucio Filomeno.
Hacía goles de todos los colores en la reserva, de derecha, de zurda, de jugada, de cabeza, empujándola, etc. De hecho había jugado en el Milan unos partidos antes siendo juvenil y goleador de la selección juvenil.
Si mal no recuerdo creo que hace 3 goles en los primeros 5 partidos que jugó, luego se lesionó y nunca, nunca, nunca más retomó el nivel transformándose en una promesa fallida.
Luego hizo una linda carrera por lo menos para levantarla y estar tranquilo (varios años en México, luego Corea, USA, etc).

Filomeno yo me acordaba que jugo en Chicago. Pintaba para más, ojo este por lo menos termino como jugador de futbol. Para mi es más bochornoso cuando pintan para crack y despues de 4 años estan pintando casas o trabajando de remiseros.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Como me había olvidado de Meza por favor, era la mezcla entre Ayala y Passarella mas o menos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4399
Filomeno yo me acordaba que jugo en Chicago. Pintaba para más, ojo este por lo menos termino como jugador de futbol. Para mi es más bochornoso cuando pintan para crack y despues de 4 años estan pintando casas o trabajando de remiseros.

Ah no, este embolsó unos cuantos millones, sin ninguna duda.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Juan Carlos Carrizo, volante ofensivo prometedor. De San Lorenzo (sin debutar) al PSV. Ahí creo que no jugó nunca, después fué al Elche de España y finalmente creo que estuvo por el ascenso argentino.


Llego a jugar en primera en el globo, es mas se puede colgar la medalla del ''Campeon Moral''

Como guiño del destino, donde mas jugo fue en San Lorenzo pero de Alem con 29 partidos disputados y 4 goles convertidos, según datos de BDFA

https://www.bdfa.com.ar/jugadores-JUAN-CARLOS-CARRIZO-57999.html

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lucio Filomeno.
Hacía goles de todos los colores en la reserva, de derecha, de zurda, de jugada, de cabeza, empujándola, etc. De hecho había jugado en el Milan unos partidos antes siendo juvenil y goleador de la selección juvenil.
Lucio era hijo de un dirigente de chicago, había debutado en el Torito a los 15 años de edad, paso por el Inter de Milan, para despues llegar al  :casla:

En la reserva hacia dupla con Julio Bevacqua, otro delantero que fue un trotamundos jugando en varias ligas

https://www.bdfa.com.ar/jugadores-LUCIO-ALEJO-FILOMENO-479.html

https://www.bdfa.com.ar/jugadores-JULIO-MAXIMILIANO-BEVACQUA-474.html

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El padre de Filomeno (Antonio) llegó a ser el presidente de Chicago entre 2005 y 2008 y durante su gestión contrató a su propio hijo...

En esa estadística de BDFA, aparece su paso por el Inter con cero partidos, pero llegó a jugar dos por la Copa Italia. Por el Scudetto, salió un par de veces en el banco de suplentes (los titulares eran Ronaldo y Zamorano) y compartió plantel con Zanetti y Simeone entre otros.

Hoy está cambiado, ya no tiene ese aire a Batistuta que le valió su apodo, pero hace goles en el Senior de San Lorenzo.

Pero además de aquel gol que le hizo a Velez cuando les ganamos 2-0 con un equipo de pibes, entre los hitos de su carrera también aparece esta foto con Claudia Albertario... :risacasla:


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4399
El padre de Filomeno (Antonio) llegó a ser el presidente de Chicago entre 2005 y 2008 y durante su gestión contrató a su propio hijo...

En esa estadística de BDFA, aparece su paso por el Inter con cero partidos, pero llegó a jugar dos por la Copa Italia. Por el Scudetto, salió un par de veces en el banco de suplentes (los titulares eran Ronaldo y Zamorano) y compartió plantel con Zanetti y Simeone entre otros.

Hoy está cambiado, ya no tiene ese aire a Batistuta que le valió su apodo, pero hace goles en el Senior de San Lorenzo.

Pero además de aquel gol que le hizo a Velez cuando les ganamos 2-0 con un equipo de pibes, entre los hitos de su carrera también aparece esta foto con Claudia Albertario... :risacasla:



No se si recordarás que hace 5 goles en los primeros 6 partidos en Chicago, uno de ellos, a SL.
A mi me encantaría tener el hito de su cuenta bancaria jejeje, como dije arriba, entre Corea, México, USA, la embolsó lindo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Alguien se acuerda de los juveniles que se fueron a Brasil hace algunos año? Se supo algo?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Arturo Vanega
Se fumó un faso, lo suspendieron en el partido que debutó y dejó el fútbol
Decían que era muy bueno (nunca lo vi jugar)

Cosas que pasan solo en San Lorenzo

Me parece que de este Vanega se había dicho que le pusieron una buena suma para que se hiciera "cargo" de un positivo de Lavezzi

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Muchas veces el fracaso tiene que ver con el momento en el que ya la reserva les queda chica.

Si toda su carrera en inferiores se destacó, por ejemplo, de enganche y ya está para la primera pero el enganche titular o la está rompiendo o es un apellido insacable, al pibe le dan la oportunidad pero en otro puesto que no siente o no conoce y tiene desempeños flojos. Va jugando allí y se empieza a encasillar en esa función como un medio pelo y termina sin explotar nunca.

No quiero decir que sean fenómenos, pero por ejemplo, a Reniero lo pusieron a volantear pegado a la raya y era un desastre. A Navarro varias veces lo ponían de doble cinco y estaba perdido. También pretendieron que Conechny hiciera la banda y fracasó. Actualmente Julián Palacios tampoco está jugando de lo que más sabe. Ejemplos sobran de este tipo de casos.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
cavalado
elizalde
alan garcia

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
cavalado
elizalde
alan garcia

Cavallaro
Elizari
Alan Ruiz

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Alguien se acuerda de los juveniles que se fueron a Brasil hace algunos año? Se supo algo?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Savino le vendió a la empresa Traffic de Brasil un porcentaje de los pases de Leandro Chaparro y Adrián Martínez.

Chaparro (que jugó 1 partido en la primera de San Lorenzo) solo llegó a jugar 6 partidos en el Vasco Da Gama para terminar baldoseando por algunos clubes de Portugal. Actualmente no tiene club.

Adrián Martínez tal vez haya ido a Brasil de vacaciones. Pero nunca jugó ahí. En San Lorenzo jugó 13 partidos y después pasó por Olimpo, Arsenal, Defensa y Justicia, Brown de Puerto Madryn y actualmente juega en All Boys.