Autor Tema: Nos volvemos en octavos  (Leído 3518 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Me gusta que se respete el grupo humano.

Arquero creo que había mejores (me encanta marchesín). Pero ninguno te asegura nada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
cualquier equipo que nos ataque en serio nos deja afuera.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me gusta que se respete el grupo humano.

Arquero creo que había mejores (me encanta marchesín). Pero ninguno te asegura nada.

Este te asegura que algun gol se come

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi esta seleccion argentinano me gusta nada, si llegan lejos mejor pero no espero nada mas alla del grupo. espero una eliminacion digna y renuncia del DT a ver si asi messi al menos puede ganar una copa america.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No digo que no tenga nada que ver, digo que no tiene nada que ver con los resultados de la misma. Hizo mierda el fútbol argentino. Pero por los jugadores que tenemos, no es descabellado salir campeón del mundo, debemos tener una de las mejores selecciones de las últimas décadas, si no salimos campeón será porque no rindan los jugadores.

Estoy totalmente en desacuerdo con eso que te marque. Para mi esta Seleccion debe ser la peor de los ultimos 6 Mundiales, sobre todo en defensa.

Sino fuera porque toco un grupo facil y cruces accesibles nos volviamos en octavos como mucho.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Me gusta que se respete el grupo humano.

Arquero creo que había mejores (me encanta marchesín). Pero ninguno te asegura nada.

cuanta personalidad y temperamento tiene este DT que no lleva a un delantero para "mantener el grupo" ajajajaj

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
cuanta personalidad y temperamento tiene este DT que no lleva a un delantero para "mantener el grupo" ajajajaj

Más personalidad que todos los otros que lo llevaron por una movida de prensa, y no porque ellos querían llevarlo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Más personalidad que todos los otros que lo llevaron por una movida de prensa, y no porque ellos querían llevarlo.

En eso si tuvo personalidad Sabella, pero es una verguenza tanto amiguismo con los jugadores que estuvieron con el en Estudiantes, que ninguno de ellos tiene nivel de seleccion.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
El arco, es un asco.

La defensa es un flan, excepto Zabaleta.

La mitad de cancha, excepto Mascherano(que hace años que no juega de 5..) y Di Maria, son todos mediopelos en Europa..

Arriba es donde hay más potencial.

A priori, parece muy pobre lo de Argentina.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Más personalidad que todos los otros que lo llevaron por una movida de prensa, y no porque ellos querían llevarlo.

mas personalidad por no llevarlo? la prensa lo llevaba a tevez? lavezzi es mejor que tevez? PALACIO ES MEJOR QUE TEVEZ? jajajajaj

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Desde el '78 para acá, es el Mundial que menos me ilusiona. Y eso que tenemos al indiscutido mejor jugador del mundo en su plenitud.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El mas merecido que quedo afuera, es Caballero.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Estoy totalmente en desacuerdo con eso que te marque. Para mi esta Seleccion debe ser la peor de los ultimos 6 Mundiales, sobre todo en defensa.

Sino fuera porque toco un grupo facil y cruces accesibles nos volviamos en octavos como mucho.

Es verdad que no tenemos nombres en defensa, pero hay que ver como es el funcionamiento colectivo luego. Sabella está respetando un grupo humano y tratando de construir sobre eso...yo la verdad no lo veo nada mal. Ahora los jugadores tienen poco más de 1 mes para juntarse, entrenar y concentrarse en la máxima competición que existe en el planeta futbol.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Eso repasaba hoy, desde que tengo noción (94), es lejos el peor plantel de todos esos mundiales.


los defensores salvo zabaleta son todos 4 de copas en europa. ninguno que este jugando en equipo grande (testarudes de sabella de no poner a masche de 2)

los volantes idem, salvo di maria. el resto un rejunte de fracasados , gago y banega q se volvieron a argentina biglia recien ahora en la lazio, una lazio q ni figura en europa,

lo unico son los delanteros q la rompen los 4, porq palacio dejame de joder, prefiero a scocco...

encima de todo el resto de jugadores del plantel son todos jugadores q son amiguitos de sabella, como rojo fede fernandez andujar orion enzo perez, sosa,

no lo llevo a boselli de casualidad...


Es verdad que no tenemos nombres en defensa, pero hay que ver como es el funcionamiento colectivo luego. Sabella está respetando un grupo humano y tratando de construir sobre eso...yo la verdad no lo veo nada mal. Ahora los jugadores tienen poco más de 1 mes para juntarse, entrenar y concentrarse en la máxima competición que existe en el planeta futbol.

eso del funcionamiento colectivo no me cierra, como es q zabaleta en el manchester city parece maicon y en argentina parece san roman. Eso es porq la defensa y el medio campo están para el orto.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Argentina es una selección medio pelo que tuvo a Diego Armando Maradona. Nada más.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Estoy totalmente en desacuerdo con eso que te marque. Para mi esta Seleccion debe ser la peor de los ultimos 6 Mundiales, sobre todo en defensa.

Sino fuera porque toco un grupo facil y cruces accesibles nos volviamos en octavos como mucho.
"tocó" un grupo facil, lo raro es que se sabía antes del sorteo...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Argentina es una selección medio pelo que tuvo a Diego Armando Maradona. Nada más.


Y a los milicos  :scared:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Más personalidad que todos los otros que lo llevaron por una movida de prensa, y no porque ellos querían llevarlo.
Todos los otros?? Solo Batista lo llevo en contra de su voluntad por las movidas de prensa que se armaron, y merecia ir, como en este mundial.
Con respecto al post, no se si en octavos, pero yo tambien pienso que no hay chances de campeonar. Lo unico que me motiva es la posibilidad de jugar contra Portugal y Cristiano, seria epico


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que lástima que el foro no existía en 1986

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más personalidad que todos los otros que lo llevaron por una movida de prensa, y no porque ellos querían llevarlo.

Totalmente, si hay algo que le respeto a Sabella es que no se dejó armar el equipo. Le cuestionaron a varios de los que lleva, y a varios de los que deja afuera, pero al tipo no le tembló nunca el pulso.

Después le puede salir bien o mal, como todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Argentina es una selección medio pelo que tuvo a Diego Armando Maradona. Nada más.
Bueno se han dado tanta manija anti mundial que terminan escribiendo cosas como estas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
esto se parece mucho a mexico 86

la gente puteando a 4 manos
pero ya sabemos el final

yo le tengo la re fe a sabella viejo
(eso no quiere decir q comparta todo lo que hace)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Medio pelo no es Argentina tampoco, jugo 4 finales del mundo, si Argentina es medio pelo solo zafan brasil, italia y alemania y tenes 200 paises afiliados a FIFA medio pelo, tampoco boludeces...

Tuvo a maradona nada mas?? Y kempes, stabile, batistuta, Messi, Redondo, Distefano, Pasarella, Fillol, Ruggeri, Ortega, Di Maria, Aguero, Caniggia, Housseman, Monti, Sivori, Moreno, Sanfilippo, etc, etc que carajo son?? Dejate de joder!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Medio pelo no es Argentina tampoco, jugo 4 finales del mundo, si Argentina es medio pelo solo zafan brasil, italia y alemania y tenes 200 paises afiliados a FIFA medio pelo, tampoco boludeces...

Tuvo a maradona nada mas?? Y kempes, stabile, batistuta, Messi, Redondo, Distefano, Pasarella, Fillol, Ruggeri, Ortega, Di Maria, Aguero, Caniggia, Housseman, Monti, Sivori, Moreno, Sanfilippo, etc, etc que carajo son?? Dejate de joder!!

Somos una seleccion de 2do escalon, arriba estan Brasil, Alemania e Italia, por mas que nos duela. Gracias a Dios tuvimos a Maradona que nos dio el salto de calidad en esa epoca.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No me parece que sea de segundo escalón, solo 3 selecciones nos superan en mundiales, lo de medio pelo es una burrada total