Autor Tema: Nos volvemos en octavos  (Leído 3519 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

mientras mas veo las cosas q hace este cuerpo técnico mas seguro estoy de que nos volvemos en octavos.

Tenemos uno de los mejores equipos del mundo. Jugadores campeones en todas las lineas. Pero los caprichos de este DT, ya los vi en el 98 con Passarella y en el 2002 con Bielsa. 

(Hablo de la supuesta lista de 30)

Caprichos de sabella:

1. Jugadores con pasado en estudiantes. Orion, Andujar, (claramente se caso con los arqueros mucho antes, habiendo arqueros como barovero o marchesin o torrico (penales) en un nivel impresionante), enzo perez, sosa, fede fernandez , marcos rojo.

2. Romero (para mi jugador de nivel de selección) pero jugo 6 partidos en toda la temporada.

3. Convocatorias que resultaron una perdida de tiempo, ejemplo cerro, braña, guiñazu, jugadores que se sabia que no llegaban al mundial y fueron convocados, quitandole el lugar por ejemplo a mercier que hace 2 años que tiene un nivel alitisimo.

4. Llevar jugadores pesimo en lo fisico. Como fernando Gago, que en el último año jugo 10 partidos y se desgarro 3 o 4 veces. Tambien a esto se le suma otros jugadores como augusto fernandez que tuvo una lesión hace poco, y maxi rodriguez, yo no digo q estos 3 jugadores no tienen nivel, digo q no estan bien fisicamente (simil veron 2002)

5. No llevar a tevez. sea por messi, sea por el grupo, sea por lo que sea. como lo dijo el cholo simeone, son 20 días. sobre todo teniendo encuenta q el kun y pipita tuvieron lesiones o molestias.

6. Los nombres que son figuras del futbol argentino y no tuvieron ni una sola oportunidad en la selección, goltz, mercier, mussis, y podria agregar a piatti (esto es personal, yo considero q piatti no es menos ni que enzo perez ni que sosa ni que augusto fernandez).

7. Esto de retrasar tanto la entrega de la lista, poner tanto misterio, presentarla el último día, y no tener ni definida la lista el.

8. Demichelis, es claro que a este tipo lo agregan en la lista de 30 para que lo de teves sea menos grosero. y bueno romero el de velez o kranevitter, que esten en consideración de sabella me parece un chiste, pibes de 20 años que no aportan nada dejan afuera otros q si merecen ser considerados, si vas a llevar un pibe lleva al mejor de todos, que ya sabemos quien es.


A favor:  Es medio cagón para armar los equipos entonces dudo q nos pase lo q le paso al diego vs alemania. Pero creo q es muy caprichoso y se olvida q esta dirigiendo la selección argentina.







Desconectado barneycuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
el mayor problema con esta seleccion, que va a llevar sabella, es que no hay recambio del medio para abajo. se puede discutir los nombres del equipo titular, pero ves lo que tenes en el banco y te da miedo. Este mundial va a ser un fracaso. Si salimos campeones es de ojete puro.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Después de este mundial, más de un ciclo con la albiceleste va a estar cumplido y con DT nuevo (no saldrá de Martino o Simeone) se renovará casi por completo la defensa y parte del mediocampo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dudo que quedemos afuera en octavos, tenemos cruces muy accesibles, pero de cuartos no pasamos

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
el mayor problema con esta seleccion, que va a llevar sabella, es que no hay recambio del medio para abajo. se puede discutir los nombres del equipo titular, pero ves lo que tenes en el banco y te da miedo. Este mundial va a ser un fracaso. Si salimos campeones es de ojete puro.
eso es lo que le tengo miedo yo. Los suplentes son un asco, sin duda quiere un equipo titular y que las variantes no rompan las bolas. Pero eso nos puede complicar si llega a ver lesionados o suspendidos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Después de este mundial, más de un ciclo con la albiceleste va a estar cumplido y con DT nuevo (no saldrá de Martino o Simeone) se renovará casi por completo la defensa y parte del mediocampo.

Si, pero tengo los huevos llenas de esperar cada 4 años para que se cumplan los ciclos y demos asco en todos los mundiales, (menos el de pekerman)
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Después de este mundial, más de un ciclo con la albiceleste va a estar cumplido y con DT nuevo (no saldrá de Martino o Simeone) se renovará casi por completo la defensa y parte del mediocampo.

Quiero al cholo en la selección... sabella me da arcadas

Si, pero tengo los huevos llenas de esperar cada 4 años para que se cumplan los ciclos y demos asco en todos los mundiales, (menos el de pekerman)

+1

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Los últimos 2 mundiales se comieron al DT
 Pekerman, no estoy de acuerdo
 Maradona, si estoy de acuerdo

Con Sabella va a pasar lo mismo y voy a estar muy de acuerdo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
el mundial con menos expectativa de los que recuerde, y teniendo al super messi en el plantel. Que desastre sabella, grondona, capitanich y la reputa que los pario a todos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en octavos no creo, en cuartos tengo mis dudas, te puede tocar belgica o USA, el primero tiene muy buenos jugadores pero no tiene peso e historia, y eso en los mundiales aveces cuenta. En semis puede tocar desde un uruguay hasta chile, lo mas dificil seria españa si gana su grupo en semis, recien en semis, si el sorteo no lo arreglo grondona pega en el palo, no pudo ser tan favorable, si sabella no llega minimo a semis, no puede dirigir mas en su vida, encima habiendo dejado la cantidad de jugadores que dejo afuera (Willy, Cambiasso, Mercier, Pastore, Tevez, Fazio, Colocha, etc, etc)
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Ojalá, y si puede ser antes, mejor.
Que carajo hacen Rojo, Augusto Fernandez, Basanta, Andujar, Romero y ni que hablar de Mercado, Di Santo, y Rinaudo. Quiero creer que estos ultimos luego no van a estar.
Patetico y un asco esta selección, no me genera nada, en absoluto.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
en octavos no creo, en cuartos tengo mis dudas, te puede tocar belgica o USA, el primero tiene muy buenos jugadores pero no tiene peso e historia, y eso en los mundiales aveces cuenta. En semis puede tocar desde un uruguay hasta chile, lo mas dificil seria españa si gana su grupo en semis, recien en semis, si el sorteo no lo arreglo grondona pega en el palo, no pudo ser tan favorable, si sabella no llega minimo a semis, no puede dirigir mas en su vida, encima habiendo dejado la cantidad de jugadores que dejo afuera (Willy, Cambiasso, Mercier, Pastore, Tevez, Fazio, Colocha, etc, etc)


En octavos nos puede tocar Ecuador, Suiza o Francia..ya rivales mas complejos y en cuartos nos puede tocar Portugal, Bélgica o Alemania...rivales ya duros, partidos parejos y donde no hay favoritos (salvo Alemania que esta por encima de todos los equipos que nombre).

En conclusión, la veo difícil este mundial.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
es jodido porque lleve lo que lleve hay selecciones que son mas parejas en todas las líneas, sobre todo España y Alemania....pero no e olviden que tenemos al mejor de todos , todo puede pasar

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22816
  • Ángel Zubieta
La logica indicaria que Grupos-Octavos-Cuartos la tenemos sencilla, si llegamos a semis puede pasar cualquier cosa, esa es mi esperanza

Después de este mundial, más de un ciclo con la albiceleste va a estar cumplido y con DT nuevo (no saldrá de Martino o Simeone) se renovará casi por completo la defensa y parte del mediocampo.
Siempre dicen lo mismo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hay que dejar de hinchar las bolas con Tévez por dos años.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Después de este mundial, más de un ciclo con la albiceleste va a estar cumplido y con DT nuevo (no saldrá de Martino o Simeone) se renovará casi por completo la defensa y parte del mediocampo.

Hasta que no haya una reestructuración total del futbol argentino no vamos a ganar nada. Esto excede a una elección de jugadores. Todo parte de que se vaya Grondona, que es el mayor mal.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Ojalá nos volvamos en primera ronda, me tiene podrido la selección.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojalá nos volvamos en primera ronda, me tiene podrido la selección.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hasta que no haya una reestructuración total del futbol argentino no vamos a ganar nada. Esto excede a una elección de jugadores. Todo parte de que se vaya Grondona, que es el mayor mal.


Grondona no tiene nada que ver con la selección, de hecho con él fuimos campeones en el 86. Grondona es responsable de casi toda la mierda en la que se convirtió el fútbol argentino, pero que le vaya bien o mal a la selección no tiene nada que ver.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
una verguenza la lista de este salame, aun asi como dijeron mas arriba los cruces son tan faciles que hasta semis podemos llegar sin grandes problemas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Grondona no tiene nada que ver con la selección, de hecho con él fuimos campeones en el 86. Grondona es responsable de casi toda la mierda en la que se convirtió el fútbol argentino, pero que le vaya bien o mal a la selección no tiene nada que ver.

Grondona influye en las elecciones de los jugadores que tiene que elegir, valga la redundancia, el técnico. Paso con Pekerman, paso con Maradona y seguramente debe haber pasado con Sabella. Ninguno se le planta a Grondona, ese es el problema.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

Grondona no tiene nada que ver con la selección, de hecho con él fuimos campeones en el 86. Grondona es responsable de casi toda la mierda en la que se convirtió el fútbol argentino, pero que le vaya bien o mal a la selección no tiene nada que ver.

¿Cómo que no? Influye en la forma de trabajar de la gran mayoría de los clubes, lo que influye sobre el futuro de la gran mayoría de los jugadores jóvenes.






Para mí nos va a ir bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Grondona no tiene nada que ver con la seleccion dice  :boluu:

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Ojalá nos volvamos en primera ronda, me tiene podrido la selección.

porque , cuervo? no te digo que te pongas mal si pierde, pero no es lindo verla jugar bien y ganar? seria una linda alegría, están los mejores, puede que no coincidamos en algunos nombres pero de ahí a decir que queres que nos volvamos en primera ronda, para que?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No digo que no tenga nada que ver, digo que no tiene nada que ver con los resultados de la misma. Hizo mierda el fútbol argentino. Pero por los jugadores que tenemos, no es descabellado salir campeón del mundo, debemos tener una de las mejores selecciones de las últimas décadas, si no salimos campeón será porque no rindan los jugadores. Podría aceptar el argumento de que con como está nuestro fútbol eso repercute en lo que sería el nivel de la selección, pero si ves el presente de muchos jugadores no podes creer que hayan salido de acá. Punto aparte, a nivel fútbol, Grondona es el tipo más poderoso del mundo podría influir para bien como lo sabe hacer para algunos equipos en el torneo y hasta a nivel internacional (Boca, Vélez, Arsenal) y así sacarse de encima las críticas de que no ganamos nada por su culpa.