Autor Tema: Trascendió la lista de 22 jugadores de la selección...  (Leído 5923 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
qué defensa de mierda la re concha de la lora... falta coloccini ahí

y el medio, bueno, maxi rodriguez, biglia, gago, banega... por dios, no tenemos chances este año
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual quiero decir algo, si analizan el Mundial del 86 verán que salvo Passarella (no jugó) y Valdano (ya estaba en Real Madrid), el resto eran en su mayoría jugadores del medio local, algunos incluso sin ser grandes figuras (por ejemplo Cuciuffo, o el mismo Pumpido que siempre fue muy cuestionado).

Y Brown ni club tenía.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Y Brown ni club tenía.

Idem Tarantini en el 78.
También es cierto que en esos años todavía no había Ley Bosman, ergo los que jugaban afuera lo hacían como extranjeros y la mayoría de las ligas tenía sólo dos cupos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Hoy día incluso Colocha ni se sabe cuál es el presente que tiene, muchos se quedaron con la foto de hace dos o tres años, y al mundial tenés que llevar lo mejor que tenés en ese momento salvo excepciones.
En ese sentido tipos como Gonzalo Rodríguez y Fazio me parecen más confiables y con mejor actualidad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
La verdad tengo cero expectativa con este mundial... ojala me cierren el orto.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy día incluso Colocha ni se sabe cuál es el presente que tiene, muchos se quedaron con la foto de hace dos o tres años, y al mundial tenés que llevar lo mejor que tenés en ese momento salvo excepciones.
En ese sentido tipos como Gonzalo Rodríguez y Fazio me parecen más confiables y con mejor actualidad.

A mí me gusta Mussachio, y también entiendo que si Paletta tenía nivel para la selección italiana, podríamos haberlo probado acá.

Fazio me gusta pero me da la sensación que apenas se adelante un poco la línea defensiva, va a sufrir corriendo hacia atrás.
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
..sacando los delanteros...el problema es que de los defensores y mediocampistas...los conocidos no andan bien...y despues hay seis o siete jugadores  que hasta para un futbolero creo que le pasa por al lado en la calle y ni lo conoce (Rojo Basanta Campgnaro Garay Fernandez Biglia)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hoy día incluso Colocha ni se sabe cuál es el presente que tiene, muchos se quedaron con la foto de hace dos o tres años, y al mundial tenés que llevar lo mejor que tenés en ese momento salvo excepciones.
En ese sentido tipos como Gonzalo Rodríguez y Fazio me parecen más confiables y con mejor actualidad.

ultimamente enganche unos partidos del newcastle, jugo bien colo, para el equipo que esta, la defensa es un asco y aun asi se destaca, yo creo que si va basanta... ni hablar de gonzalo, es uno de los 2; 3 mejores centrales de la serie A... va campagnaro que ni juega casi, aunque a mi me gusta mucho campa

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Todos criticamos a la defensa pero otra cosa no hay, lo peor de todo es que seguimos sin sacar buenos defensores

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Todos criticamos a la defensa pero otra cosa no hay, lo peor de todo es que seguimos sin sacar buenos defensores

Prósperi - Cetto - Genti - Mas


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No sé si es posta o no pero es bastante obvia esa lista. No sorprende a nadie, son los que viene llamando hace rato y confia en esos. Tampoco estan dejando afuera a ninguno fenomeno de mitad de cancha para atrás. El que falta supongo que será Fernandez o Sosa.

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
No sé si es posta o no pero es bastante obvia esa lista. No sorprende a nadie, son los que viene llamando hace rato y confia en esos. Tampoco estan dejando afuera a ninguno fenomeno de mitad de cancha para atrás. El que falta supongo que será Fernandez o Sosa.
Tal cual. Y aguante Sabella, les gusten o no sus decisiones, todas siguieron el mismo sentido, desde la primera a la última que tomó. Todos tenemos dudas de mitad para atrás, pero es lo que hay, y nadie quiere jugar contra Argentina. Yo tengo fe
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Para mi falta un tanque de 9, Barcos por ejemplo. Si faltan 10 y perdes 1 a 0 un tanque tenes que poner.....

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Pastore no es mas jugador que Banega, Gago, Augusto Fernandez, Sosa y Alvarez?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Otamendi... a Alemania le gusta esto
jajajaja

Para mi falta un tanque de 9, Barcos por ejemplo. Si faltan 10 y perdes 1 a 0 un tanque tenes que poner.....
lo decis en joda no? tema delanteros no es un problema claramente. Mediocampo para abajo equipo muy mediocre, creo que en el futbol local hay mejores, pero bueh, este paqueton de sabella, lleva jugadores de el como hacen todos, safamos que no lleva al chino desabato

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
jajajaja
lo decis en joda no? tema delanteros no es un problema claramente. Mediocampo para abajo equipo muy mediocre, creo que en el futbol local hay mejores, pero bueh, este paqueton de sabella, lleva jugadores de el como hacen todos, safamos que no lleva al chino desabato

Lo digo en serio, arriba los 3 de siempre son indiscutibles, Palacio y Lavezzi son mas de lo mismo. Los de atras son un flan si, pero lleves a quien lleves Sabela no va a sacar ni a Garay ni a Fernadez ni a los laterales del equipo titular.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pastore no es mas jugador que Banega, Gago, Augusto Fernandez, Sosa y Alvarez?

Pero es mufa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Eso de que no hay mas es una mentira

Por presente Mateo Musachio y Gonzalo son mucho mas que todos los defensas centrales que lleva sacando a Garay, mercier no merece estar atnes que gago banega y compania?

Willy Caballero?

Jugadores hay, solo que no se los mira porque el dt es un hdp

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Eso de que no hay mas es una mentira

Por presente Mateo Musachio y Gonzalo son mucho mas que todos los defensas centrales que lleva sacando a Garay, mercier no merece estar atnes que gago banega y compania?

Willy Caballero?

Jugadores hay, solo que no se los mira porque el dt es un hdp

Nadie dice que no hay más, lo que algunos decimos es que no son jugadores que te cambien terriblemente el funcionamiento

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Evidentemente en la selección siempre mandan los negociados y no los presentes futbolísticos. La presencia de Banega, Romero y Gago es ridícula. Ni hablar de otros tantos. No tengo grandes expectativas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nadie dice que no hay más, lo que algunos decimos es que no son jugadores que te cambien terriblemente el funcionamiento

Como sabes que no? si nunca los probo, ninguno es messi obvio pero si vos tenes un arquero que ataja, si tenes centrales que son seguros, si llevas mediocampistas en buen nivel que marquen etc etc vas a tener mas chances de rendir mejor que si llevas a 10 jugadores que se conocen pero que estan en un nivel pauperrimo

Porque no te cambiaria la ecuacion tener un arquero y centrales mejores?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el tipo asumio puso a 11 jugadores y nunca se le ocurrio modificar nada por la mentira del " grupo" sin importarle que el rendimiento del jugador sea bueno o malo, algo parecido pasa en brasil, me parece inentendible estos tecnicos caprichosos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Como sabes que no? si nunca los probo, ninguno es messi obvio pero si vos tenes un arquero que ataja, si tenes centrales que son seguros, si llevas mediocampistas en buen nivel que marquen etc etc vas a tener mas chances de rendir mejor que si llevas a 10 jugadores que se conocen pero que estan en un nivel pauperrimo

Porque no te cambiaria la ecuacion tener un arquero y centrales mejores?

Volvemos a lo mismo, nadie dice que no puedas tener mejores centrales o arqueros, la actualidad de Romero es malísima porque no ataja o cuando ataja lo hace mal, pero tampoco es que no está convocando a un Weidenfeller. Lo mismo cabe para los centrales, no deja al margen a Thiago Silva ni es que de cinco no convoca a Yaya Touré. Pueden ser mejores pero no son indiscutidos, puede haber mejores pero tampoco son abismalmente mejor que lo que hay.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.