Mundo Azulgrana > Superliga 2019/2020- San Lorenzo vs Newell's (V)

27 de junio de 2017, ultima vez que nos dieron un penal de visitante.

<< < (4/4)

elciclon93:

--- Cita de: Sebas+10 en febrero 01, 2020, 20:22:44 ---El unico partido q se me viene a la mente es ese 1-1 con el globo q empata Reniero sobre la hora, no nos cobran 2 penales

--- Fin de la cita ---

Tenes razon como me voy a olvidar ese choreo, increible los 2 penales y si me apuras recuerdo un 3ero pero ese equipo era tan dolor de huevos que se me vienen imagenes borrosas.

Figli:
No recordaba que habia sido ese el ultimo... me acuerdo que era un partido que necesitabamos ganar para entrar a la Libertadores 2018, jugamos horrible y terminamos empatando sobre la hora... empezaba a terminarse el ciclo de Aguirre que se terminaria de consumar con la eliminacion en cuartos contra Lanus.

fedecipof:
El unico que se me viene rapido a la cabeza es el que no nos cobran contra Lanus en la Libertadores de ese año. Fue un penalazo.

El dia que empatamos 1a1 en la quema, que hace el gol Reniero, no nos cobraron dos penalazos. Una mano y una falta a Gabi Rojas. Nos vienen empomando seguido alla en la quema, pero bueh... buri siempre es el perjudicado

lucas_sl:

--- Cita de: Sebastianbe en febrero 01, 2020, 19:51:55 ---Que tendrá que ver.

Dicho sea de paso fue un penalazo, decis "nos dieron" como si fuera dudoso.

--- Fin de la cita ---
alla tu percepcion , no puse en duda el penal, yo nose que tiene que ver, pero que mas queres?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa