Autor Tema: Equipo que paró hoy Guede..  (Leído 4302 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
                               Torrico

Buffa       Angeleri          Franco     Mas

                       Mercier

Belluschi        Ortigoza          Blanco

            Blandi       Caute

Caruzzo esta con conjuntivitis...lo van a esperar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
villalba por caute

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
franco y no diaz? que raro..
beluschi no es volante ni extremo por derecha, el doble nueve no funciona, tan dificil era poner a tito en vez de cerruti y lo demas como siempre?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
                               Torrico

Buffa       Angeleri          Franco     Mas

                       Mercier

Belluschi        Ortigoza          Blanco

            Blandi       Caute

Caruzzo esta con conjuntivitis...lo van a esperar

No me gusta ni un poco
Pero me pasa lo mismo fecha tras fecha..

Vilalaba por derecha por Cauteruccio es cambio obligado en el arranque del 2T...esperemos que no sea en desventaja

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que asco ese equipo perdemos seguro, no ganamos nunca con doble 9 y menos con el uruguayo horrible ese.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No me gusta, tenemos jugadores para poner un equipo mejor.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
este tipo es un pelotudo
pelea el campeonato solo pq tiene jugadores de calidad ,y pq muchos estan metidos con la libertadores


hermano mete a villalba por caute!!!! tanto cuesta!!

el resto safa, 
pero villalba por caute!! tanto cuesta??

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Que bueno que vuelva Belluschi y que aparezca Mercier en este nivel
« Última Modificación: abril 28, 2016, 14:51:33 por Leo-77- »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
si juega villalba putean, si no juega también putean...si juega con doble 5 putean, si no juega con doble 5 putean, aflojen un poco muchachos, se van a quedar pelados.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si juega villalba putean, si no juega también putean...si juega con doble 5 putean, si no juega con doble 5 putean, aflojen un poco muchachos, se van a quedar pelados.
Mal. Lo peor es que dicen "tenemos jugadores para poner un mejor equipo", me pregunto de quién hablarán. Villalba y Barrientos serían los únicos suplentes que podrían ser titulares, y si no lo son me parece perfecto.

Lo peor es que putean y despues dicen que el único cambio que harian es sacar a caute y poner a villalba. Entonces no sé de qué se quejan.


Me gusta el equipo. Es obvio que entre mercier, ortigoza y belluschi se van a repartir el medio, blanco por izquierda y caute acompañando a blandi.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
si juega villalba putean, si no juega también putean...si juega con doble 5 putean, si no juega con doble 5 putean, aflojen un poco muchachos, se van a quedar pelados.
jajaja es así y eso que vamos punteros ...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
este tipo es un pelotudo
pelea el campeonato solo pq tiene jugadores de calidad ,y pq muchos estan metidos con la libertadores


hermano mete a villalba por caute!!!! tanto cuesta!!

el resto safa, 
pero villalba por caute!! tanto cuesta??
  exactamente lo que yo pienso, es un pelotudo con suerte y con buenos jugadores

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mmm, la verdad que no me gusta Caute ahí, mandaría a Tito. Y Franco me genera dudas también, quizás hasta prefiera al pibe Tapia o hasta al chileno (mejor malo conocido...). Pero bueno, a bancar a Guede y al equipo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi es lo mismo jugar con tito o caute, ninguno de los dos viene con un gran nivel como para preferir el uno sobre el otro, si seguro vamos a terminar jugando a los centros

Si prefiere a caute titular y tito para el st me parece bien

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
si juega villalba putean, si no juega también putean...si juega con doble 5 putean, si no juega con doble 5 putean, aflojen un poco muchachos, se van a quedar pelados.
Jajaja posta

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta bien.
ningun invento

maniene a mercier por el momento.

igual lo paro hoy el equipo, veremos si ingresa mussis, mete a tito

igual para mi juega caute

en al caso si no va metemos a tito

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Caruzzo tiene conjuntivitis, digo, no me parece tan grave para no jugar....


y sí... lo putean como locos, porque no juega Villalba... tampoco es que no pone a Robben...


ojo, yo también lo pondría a Tito, para que clave ahí a Tagliafico... pero habría que ver que piensa el dt, no sé si va con dos 9s, o lo tirará a la izquierda a Caute...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si no juega Franco, lo putean. Si juega, lo putean. Si pone a Díaz de 6 también lo putean. El colombiano llegó para pelear el puesto de 6 y evidentemente hasta el día de hoy nunca se puso a punto. Quizás sea su momento si tenemos la mala suerte de que no juegue Caruzzo. Igual seguro juega.

Respecto de Villalba / Caute yo también prefiero al primero. Pero por el nivel que mostró tito en el último tiempo (sacando el partido con Toluca que entró bastante bien) no me parece que sea una discusión como para enojarse demasiado. Caute viene jugando todos los partidos, está en ritmo y cuenta con el apoyo del dt.

El resto del equipo es lo mejor que tenemos.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Alguien me explica como sigue jugando el muerto del Uruguayo? Ojala meta 3 goles pero no merece ni ir al banco. Aparte de que el doble 9 no funciona.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
este tipo es un pelotudo
pelea el campeonato solo pq tiene jugadores de calidad ,y pq muchos estan metidos con la libertadores


hermano mete a villalba por caute!!!! tanto cuesta!!

el resto safa, 
pero villalba por caute!! tanto cuesta??

Entonces la Libertadores la ganaron solo los jugadores.

No digan pelotudeces.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A Cautemuerto es imposible que lo banque, pero bueno, deduzco que se va a terminar tirando a la izquierda cuando lo necesitemos (que ahi más o menos zafa, de unico 9 ya vimos lo que es capaz de hacer hace unos dias).

Lindo mediocampo planteó Guede, con el doble 5 clásico y mucha verticalidad con Blanco y Belluschi. Chances de gol es obvio que vamos a tener varias...ojalá Nico este fino.

Ojalá Caruzzo llegue, es MUY importante.


Por acá, maestro

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
no funciona el doble 9!!!

ya una clasificacion entera nos costo q aprenda este tecnico aprendiz q la linea de 3 no va , q un 9 no es punta como caute, q caute no la emboca, y q no va el doble 9!! ni hablar de q mercier esta antes q diaz!!! y muchas cosas mas

por suerte corrigio bastante, pero hicimos la peor libertadores de la historia con un gran equipo

el otro dia lo corrigio el gordo q se paro de 5 en contra de q guede lo queria de 10, GUEDE EL GUARIDOLA DEL FUTBOL, ahi ganamos, gracias orti! ,
despues puso a diaz, gran explicacion la q dio por que lo puso, pero en el partido dio ASCO..

ahora tenemos q tragarnos el capricho del doble 9.. a ver hasta cuando le dura...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que puteen todo lo que quieran
si gana va a ser por los jugadores y porque les hizo caso a ellos de que "no haga inventos"
si pierde (por mas que los jugadores se erren goles hechos) es porque es un deserebrado

a muchos el futbol los pone de mal humor

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Me da terror Angeleri Franco la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Contra bucarán me parece que Angeleri no jugó tan mal. Curate CARUZZO por favor.