Autor Tema: El Conde Galetto  (Leído 9893 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El negro no era ni tan lagunero ni tan pechofrío como Piatti.

al negro habia bocha de partidos que la gente lo queria matar.
a veces ni la tocaba.

estuvo bastante lesionado tambien

lo que si, no corria lo que corre piatti hoy en san lorenzo. los dos son laguneros, pero piatti te hace la banda. silas tenia una clase de la puta madre.

pero tenia lagunas terribles. hoy lo matarian en un foro.

Porque Gorosito entre otros se encargaron de hacerle la cama a Castelli.
si gorosito, passet, y demas pesos pesados.

y a los pibes lo tenian ahi, recuerdo el gol de saric en lanus (el dia que hugo morales volvio al futbol y metio el segundo) creo que ya era el 98
lo empato saric, solo lo habrazo franco, el resto de los jugadores ni se acercaron.
si encuentran el video de ese partido presten atencion.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pregunto. Segun lo que vi el San Lorenzo del 97 tenia en el medio a Galetto,Zapata,Silas, Pipo y al Pampa y Abreu en la delantera.¿Por que motivo un equipo con tantos nombres no salio campeon?¿ o llego a pelear el torneo de ese año? Pregunto porque vi ese famoso partido contra boca y por lo que se ve era una cosa de locos ese equipo. Que manera de desperdiciar torneos.

Despues del partido con Boca que nombras, hubo que ir a la cancha de Platense...Passarella cito a la seleccion a Zapata, Biaggio y Gorosito y nos desarmo el equipo. Terminamos jugando con el Lagarto Fleita y el Perro Arbarello. Nos rompieron el orto. Despues se lesiono Abreu y termino jugando la Fiera Maciel en su lugar. Para esa epoca ya habiamos dejado de ser el Dream Team del comienzo del campeonato...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pido por favor no se ponga en la misma oración a Silas con Friatti, me duelen los ojos de sólo imaginármelo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jugadorazo el conde Galetto y en este presente les dicen crack a la vaca saunera de Ortigoza....
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 18:17:58 por CARLOS1975 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..mu buen jugador...mucha clase...un 5 de la puta madre..defecto: no te entraba al area contraria ni en pedo...se volvia para atrás..

PD: si mal no recuerdo pidió que lo vendieran al exterior porque murió su hijita de leucemia..

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Pido por favor no se ponga en la misma oración a Silas con Friatti, me duelen los ojos de sólo imaginármelo.

Totalmente. Hablando de Paulo, miren las cositas que hacía vs lso Quemeros: http://bit.ly/1jqjloQ.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Un gran jugador, de los mejores 5 que le vi a San Lorenzo. Tuve la suerte de ver al Cordero Telch, un grande, jugador mundialista, un verdadero crack, fruto de San Lorenzo. Después pongamos al resto. De ese 'resto', Marangoni y Galeto, sin dudar, de lo mejor. Y un escaloncito mas abajo, por el tipo de juego, Michelini y Mercier, este último un poco mas que Michelini, en lo futbolístico, ya que los huevos de los dos son indiscutibles. También estuvo Giunta, puro huevo, puro corazón, que empezó mas de 8, como el Gallego, que empezó de 10 y terminó de 5.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Le hizo un gol de billar a los putos en la quema, ganamos 2-1 ese dia.....alla por el 94, el mejor 5 que vi en mi vida en San Lorenzo, muy elegante, mucha clase, un jugadorazo, el mas exquisito

El que busca encuentra. Aca esta el video de ese partido https://www.youtube.com/watch?v=j6GOsmI3AqY  es el que viene desp de los goles de Riber - Español

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
El conde de Montecristo (cba) un fenomeno, en la historia grande del SL de la decada del 90

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Monserrat - Galetto - Netto - Silas

Por Dios, ninguno de los jugadores actuales del plantel puede siquiera ni mirarlos a los ojos. Años luz de distancia...


A Galetto le faltaban 2 cosas básicas para ser crack: remate y cabezazo. Por eso no llegaba al gol, no se animaba desde afuera y a pesar de ser muy alto no iba bien de arriba.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Un grande el conde, de los jugadores más elegantes que ví en una cancha. Metía pases de gol con cara externa desde mitad de cancha, como quien no quiere la cosa. Un crack bien de perfil bajo, que nunca tuvo el reconocimento masivo que merecía su talento.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por este tipo es que me amargo cuando a Ortigoza le dicen crack. Qué pedazo de jugador el Conde, el mejor 5 de juego que llegué a ver en Casla. En Panathinaikos es dios.
es que justamente, no lo vieron jugar!!!


que lindo tener ese medio!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Monserrat - Galetto - Netto - Silas

Por Dios, ninguno de los jugadores actuales del plantel puede siquiera ni mirarlos a los ojos. Años luz de distancia...


A Galetto le faltaban 2 cosas básicas para ser crack: remate y cabezazo. Por eso no llegaba al gol, no se animaba desde afuera y a pesar de ser muy alto no iba bien de arriba.

Ojala pudieramos tener una maquina de tiempo y traerlos para este equipo y asi mostrarle a los mas jovenes que nunca lo vieron jugar, terrible mediocampo!.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Cómo cambió el fútbol argentino no? Más allá de la técnica de los jugadores, que ahora con bastante menos que antes basta para que se despeguen de la mayoría y se destaquen, antes los planteles en los equipos grandes eran una mayoría de "grandes" (jugadores de veintilargos y pasados los treinta, con cinco o más años de trayectoria en el club) sometiendo a una minoría de "pibes" (que en ese momento "pibe" era cualquier menor de 25, no como ahora que con 25 ya parecen veteranos si todavía no se fueron afuera -no es redundancia-), que no tenían ni voz ni voto y se la tenían que comer doblada. Lo dice siempre el Pipi Romagnoli esto: cuando debutó ('98-'99) era así, y cuando volvió por última vez había cambiado completamente, ya no era más como antes que los pibes del momento tenían que adaptarse a los grandes -como era entonces ya Romagnoli-, sino al revés, como había tantos pibes -y como esos pibes eran la esperanza del club y no los "grandes", que ya no tienen casi valor de venta o reventa-, eran los "viejos" (ahora son "viejos", no "grandes") los que tenían que adecuarse y aprender a jugar a la Play si no sabían por ej., para relacionarse. Entonces hoy en CASLA tenemos tipos como Prósperi que son fundamentales, porque hacen de puente entre "pendejos" y "viejos", esforzándose por armar asados con los pibes, invitarlos a la casa, hablarles; por eso todo el mundo se cansa de hablar bien del tipo este, a pesar de que de la cancha estuvo como un año desaparecido.

Y ontopic, como Galetto fue el primer cinco que vi en CASLA (otras épocas, se decía "EL cinco", porque había uno nada más, si había dos levantabas una ceja como ahora cuando ves los cambios de Bauza en el ST), en su momento no me sorprendió tanto. Como ya dijeron, tenía técnica de sobra para hacer encarar al arco rival y hacer goles, pero no lo hacía, quizá por la razón táctica de que habiendo un solo cinco él tenía toda la responsabilidad de contención, y por eso mismo había otro volante encargado de la creación y la ofensiva -el casi difunto enganche-... y eso sin contar que había una bestia del remate desde lejos ("Pegale Carlitos, pegale Netto..."). Fijense si no hubiera podido hacer más goles, que cada vez que le pegaba al arco nos dejaba preguntando porqué no le pegaba más seguido... y ahora, cuando le pega Kalinski, nos deja preguntándonos lo inverso, "¿Si le pega tan mal, por qué le sigue pegando tan seguido?" (el único gol que salió de un tiro suyo fue de traste tras rebote en defensor, el día del "Abalazo" vs Colón)

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Bue algo de eso escuche. Pero fue algo parecido a los cangrejos del 2008/09, o no se corrio tanto la bola en aquel entonces? Si recuerdo que hubo una pelea entre miele y gorosito desp de un aprtido con los jujeños que nos ganan 3 a 2 en el 99.

AAHHHHHHHHHGGG!!! que bronca por dios, nunca me calente tanto como esa vez

Me hicistes acordar, despues de ese partido, con el que practicamente saliamos para campeon, Miele los cago a puteadas a los jugadores y dijo a la prensa que si fueran hombres hubieran ganado el partido.
El tema merece otro post


San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Es el mejor 5 q vi en mi vida, a nivel mundial y sin exagerar.
Mi viejo me decía q era como Marangoni, pero para mì fue mejor todavía.
Pisaba la pelota, salia con clase, con tiempo, no era displicente, no tiraba pelotazos, JUGABA.
CRACK TOTAL.
Hoy valdria 70 palos
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es el mejor 5 q vi en mi vida, a nivel mundial y sin exagerar.
Mi viejo me decía q era como Marangoni, pero para mì fue mejor todavía.
Pisaba la pelota, salia con clase, con tiempo, no era displicente, no tiraba pelotazos, JUGABA.
CRACK TOTAL.
Hoy valdria 70 palos

Exacto, el futbol de hoy es muy mediocre, nada de gambetas, pisadas, pases geniales y goles desde afuera del area (por culpa de que ahora la pelota esta hecha de voley), solo tocar y correr.... :boluu:
En la decada del 90' habia muchos jugadores excelentes y era un placer verlos jugar!.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
que 5 mi dios, de los que yo tuve la suerte de ver el mejor 5 de san lorenzo, michelini es idolo pero otra cosa mas raspador. y el pichi tiene cosas de los dos. pero la clase de galletto es incomparable, y otro de los mejores volantes que fue el diablo monserrat. otro crack.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Pregunto. Segun lo que vi el San Lorenzo del 97 tenia en el medio a Galetto,Zapata,Silas, Pipo y al Pampa y Abreu en la delantera.¿Por que motivo un equipo con tantos nombres no salio campeon?¿ o llego a pelear el torneo de ese año? Pregunto porque vi ese famoso partido contra boca y por lo que se ve era una cosa de locos ese equipo. Que manera de desperdiciar torneos.

la discusion era si Goroosito y Silas podian jugar juntos, que lindo...

pensa que no era ccomo ahora, varios equipos tenian equipazos, sin ir muy lejos los 11 de river eran una seleccion de sudamerica practicamente...

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Un JUGADORAZOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tenia unos nenes a su lado q tb la rompian : el diablo, netto, SILAS !!!!!!!!!

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
Mi idolo. Junto con paulo ailas

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
un crack, para que se den una idea riquelme en argentinos Jrs jugaba de 5 para ser como el conde galetto, dicho por el propio riquelme. Un jugador de una calidad exquisita, un 5 de los que no hay ya. De todos modos el mejor 5 que vi en San Lorenzo es el Pichi Juan Ignacio Mercier, por encima del conde, de fabian carrizo, de pablito michelini, del mejor lobo ledesma, miren que tuvimos buenos numeros 5, pero el pichi mercier es tremendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
un crack, para que se den una idea riquelme en argentinos Jrs jugaba de 5 para ser como el conde galetto, dicho por el propio riquelme. Un jugador de una calidad exquisita, un 5 de los que no hay ya. De todos modos el mejor 5 que vi en San Lorenzo es el Pichi Juan Ignacio Mercier, por encima del conde, de fabian carrizo, de pablito michelini, del mejor lobo ledesma, miren que tuvimos buenos numeros 5, pero el pichi mercier es tremendo.

Mejor q EL PULPO BLAS ARMANDO ??????? para mi si eh.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Igual el mejor 5 que jugo en San Lorenzo fue el Lobo Ledesma del 2007...

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Igual el mejor 5 que jugo en San Lorenzo fue el Lobo Ledesma del 2007...

X los q lo acompañaban seguro q si.