Autor Tema: El Conde Galetto  (Leído 9894 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
De aquellos 5 cuando en el futbol se jugaba con un solo 5 y no con el invento que hay ahora

Edito: me siento mi abuelo

Tengo 28 y coincido con vos. Ahora parece que sin Doble 5 no podes salir a la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el doble 5 te come un jugador. el 5 que nos sobra es el punta que nos falta  :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estoy de acuerdo con lo que opinas de Mercier, pero a mi me sorprende que hasta ahora nadie haya nombrado a quien considero el mejor 5 de todos los que yo tuve la suerte de ver (aclaro que a Telch lo vi siendo muy pibe) : el gran Ruben Dario Insua...para que te des una idea, era una mezcla de los huevos de Mercier y el talento del Conde y con muchisimo mas gol que los 2. Insua lo tenia todo, era un numero 10 que lo pusieron a jugar de 5, con una pegada extraordinaria, hacia goles de tiro libre, de cabeza, aparecia adentro de area, en fin...un jugador de toda la cancha que encima tenia un plus extra: amaba la camiseta...Idolo total y simbolo de la epica gesta de 1982...

sin ir mas lejos, los partidos q jugo en el Senior decian q la rompia!!! asique, sigue tirando magia cuando juega...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Tengo 28 y coincido con vos. Ahora parece que sin Doble 5 no podes salir a la cancha.

jaja yo también soy de esa época, 4-3-1-2 a morir! Pasa que hoy con lo rápido y físico que se ha vuelto el fútbol no se si se puede seguir jugando con un solo 5

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
un animal el conde ... con silas y despues tmb con pipo ... que es de su vida?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
un animal el conde ... con silas y despues tmb con pipo ... que es de su vida?

Vive en Córdoba .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.