Autor Tema: El Conde Galetto  (Leído 9897 veces)

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Segun por lo que vi en videos era un exquisito numero 5. Alguno que lo haya visto jugar que cuente algo del el

http://edant.ole.com.ar/notas/2007/06/16/01439553.html  aca una nota desp del titulo del 2007


http://www.taringa.net/posts/deportes/2485013/El-conde-de-montecristo-fernando-edgar-galetto.html

http://www.youtube.com/watch?v=yq-ufmI0IMI   golazo del Conde a Union

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Jugadorazo. El mejor 5 que vi en San lorenzo junto con Michelini, su antitesis y Mercier. Un exquisito, una calidad tremenda, no tengo adjetivos para describirlo mas que un exquisito con la pelota, tremenda calidad.
Ibamos al mismo carnicero en 1ra junta y me firmo una camiseta una vez, mi vieja la metio al lavarropas y se borro la firma!!  :palo:
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Tenía una clase impresionante, por eso Galíndez lo llamaba "Galera y Bastón".

Le faltaba quite, eso sí, pero después con el tiempo lo fue adquiriendo, y así marcó a Maradona en la Bombonera en el 96, haciéndolo muy bien.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Lo amo. Mi primer ídolo. Crack en serio, que bien jugaba este chabon

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Por este tipo es que me amargo cuando a Ortigoza le dicen crack. Qué pedazo de jugador el Conde, el mejor 5 de juego que llegué a ver en Casla. En Panathinaikos es dios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Era un placer verlo jugar, tenia una clase impresionante. Eso si, si llegaba al area se apunaba, no era un 5 con mucha llegada de gol.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
La postura, jugada parado derecho, eso le daba un look elegante ademas que era fachero.

El problema era que tardaba 5 segundos en dominar y pasar la pelota y los demas se pasaban.

Le decian calesita tambien, porque daba una vuelta para sacarse la marca de encima.

cubria muy bien el centro de la cancha
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
terrible jugador.
manejaba la pelota como pocos 5.
desmiento los que dicen que tenia poco quite.
tenia quite, mas que nada por su ubicacion. logicamente que no un despliegue de correr toda la cancha como michelini. pero si tenia quite.


Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Le hizo un gol de billar a los putos en la quema, ganamos 2-1 ese dia.....alla por el 94, el mejor 5 que vi en mi vida en San Lorenzo, muy elegante, mucha clase, un jugadorazo, el mas exquisito

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
La postura, jugada parado derecho, eso le daba un look elegante ademas que era fachero.

El problema era que tardaba 5 segundos en dominar y pasar la pelota y los demas se pasaban.

Le decian calesita tambien, porque daba una vuelta para sacarse la marca de encima.

cubria muy bien el centro de la cancha

No sabía lo de calesita, pero ahora que lo decís, es verdad, daba esa vueltita para sacarse la marca de encima como hace Xavi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Para los que no lo vieron, fue lo más parecido a Redondo que existió en el futbol argentino. En técnica cualquier 5 de hoy (incluídos los supuestos cracks Ortigoza o Gago) no le llegan ni a los talones. Jugaba siempre con cabeza levantaba, tenía quite pero no se tiraba al piso, no se ensuciaba. Junto a Silas probablemente de los jugadores más tecnicos que vi con la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Le hizo un gol de billar a los putos en la quema, ganamos 2-1 ese dia.....alla por el 94, el mejor 5 que vi en mi vida en San Lorenzo, muy elegante, mucha clase, un jugadorazo, el mas exquisito

seee,siempre me acuerdo de ese gol...un sabado a la tarde! hasta las re pelotas la tribuna...
creo que en ese mismo torneo le hizo un gol a lanus tambien.
galetto corazooooonnnn,galetto corazoooooonnnn...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un Sr . 5 , de los mejores que vi en mi vida . Un lujo para SL !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
era como gago inspirado y sin estar roto
igual con el jugaba silas o sea
era cuestion de acertar el pase al brasilero para que el resto sea pura magia

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
era como gago inspirado y sin estar roto
igual con el jugaba silas o sea
era cuestion de acertar el pase al brasilero para que el resto sea pura magia

Sí, pero antes jugó en Lanús cuando eran todos muertos y creo que Talleres también.

Creo que nos hizo el gol que nos hizo perder el campeonato del 94 en Lanús.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
No sólo fue el mejor 5 que vi en San Lorenzo, sino uno de los más exquisitos y finos para jugar que vi, daba placer verlo.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me acuerdo poco, era muy pibe y el negro silas me atontaba. El conde era muy fino, elegante,  buen distribuidor.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me acuerdo poco, era muy pibe y el negro silas me atontaba. El conde era muy fino, elegante,  buen distribuidor.

el negro silas era un mostro, pero si hoy putean a piatti y a corre por sus lagunas. al brasielro lo hubieran colgado de los mastiles del bidegain.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
el negro silas era un mostro, pero si hoy putean a piatti y a corre por sus lagunas. al brasielro lo hubieran colgado de los mastiles del bidegain.

El negro no era ni tan lagunero ni tan pechofrío como Piatti.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajaja el negro se quedaba de vez encuando. piatti se puede colgar un mes entero. jajaja
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Galetto tenia un talento exquisito e inigualable. Pisaba la pelota como si estuviera en una cancha de papi futbol y debajo de su suela la Nº 5 quedaba literalmente chiquitita. Lo unico que le falto para ser el volante perfecto era encarar un poco mas al arco rival (cosa que potencialmente podia hacer por la tecnica que tenia, de hecho marco muy pocos goles) pero se ve que no le interesaba. Ahi es donde Redondo le sacaba diferencias pero justamente la comparacion con el del Real Madrid le jugo en contra al Conde. En esa epoca para criticar a Redondo por lo extrafutbolistico (en lo otro era indiscutible) el periodismo deportivo de aca le metio en la cabeza a la gente que el volante central debia ser un picapiedra como Zapata, Astrada o Simeone. Todavia no se habia inventado el doble 5. La gilada compro ese discurso y eso lo cago a Galetto. Passarella lo llevo a todas las convocatorias a la Seleccion, lo hizo pasear por el mundo pero no lo puso JAMAS. Por eso no termino en un futbol mas competitivo que el griego. Pero como dijeron mas arriba, ni Gago ni Banega ni ninguno de esos supuestos exquisitos de la actualidad le pueden atar los botines al gran Conde...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Galetto tenia un talento exquisito e inigualable. Pisaba la pelota como si estuviera en una cancha de papi futbol y debajo de su suela la Nº 5 quedaba literalmente chiquitita. Lo unico que le falto para ser el volante perfecto era encarar un poco mas al arco rival (cosa que potencialmente podia hacer por la tecnica que tenia, de hecho marco muy pocos goles) pero se ve que no le interesaba. Ahi es donde Redondo le sacaba diferencias pero justamente la comparacion con el del Real Madrid le jugo en contra al Conde. En esa epoca para criticar a Redondo por lo extrafutbolistico (en lo otro era indiscutible) el periodismo deportivo de aca le metio en la cabeza a la gente que el volante central debia ser un picapiedra como Zapata, Astrada o Simeone. Todavia no se habia inventado el doble 5. La gilada compro ese discurso y eso lo cago a Galetto. Passarella lo llevo a todas las convocatorias a la Seleccion, lo hizo pasear por el mundo pero no lo puso JAMAS. Por eso no termino en un futbol mas competitivo que el griego. Pero como dijeron mas arriba, ni Gago ni Banega ni ninguno de esos supuestos exquisitos de la actualidad le pueden atar los botines al gran Conde...

Coincido, Passarella lo recontra boludeó, creo que fue el jugador que más llamó sin hacerlo jugar practicamente nunca (en algún partido con la selección habrá jugado pero no lo recuerdo).

Un día Galetto se infló las pelotas, se plantó y no fue más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Pregunto. Segun lo que vi el San Lorenzo del 97 tenia en el medio a Galetto,Zapata,Silas, Pipo y al Pampa y Abreu en la delantera.¿Por que motivo un equipo con tantos nombres no salio campeon?¿ o llego a pelear el torneo de ese año? Pregunto porque vi ese famoso partido contra boca y por lo que se ve era una cosa de locos ese equipo. Que manera de desperdiciar torneos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Pregunto. Segun lo que vi el San Lorenzo del 97 tenia en el medio a Galetto,Zapata,Silas, Pipo y al Pampa y Abreu en la delantera.¿Por que motivo un equipo con tantos nombres no salio campeon?¿ o llego a pelear el torneo de ese año? Pregunto porque vi ese famoso partido contra boca y por lo que se ve era una cosa de locos ese equipo. Que manera de desperdiciar torneos.


Porque Gorosito entre otros se encargaron de hacerle la cama a Castelli.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446

Porque Gorosito entre otros se encargaron de hacerle la cama a Castelli.

Bue algo de eso escuche. Pero fue algo parecido a los cangrejos del 2008/09, o no se corrio tanto la bola en aquel entonces? Si recuerdo que hubo una pelea entre miele y gorosito desp de un aprtido con los jujeños que nos ganan 3 a 2 en el 99.