Autor Tema: Los Wachiturros imitaron a Los Beatles en Londres  (Leído 13112 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
En serio les preocupa cómo nos ven en el mundo por los Wachiturros? si yo fuera inglés, me preocuparía por cómo nos ven en el mundo por gente como Margaret Thatcher, por ejemplo.

Mas vale que si...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Igual imaginate si van a tomar como referencia los Wachiturros, ni deben saber que son de Argentina.
Vos les decis Argentina y lo primero que deben pensar es Maradona, Tevez y Agüero.
Además, tomar como referencia cultural del país únicamente a un grupo comercial con fines meramente lucrativos es, cuanto menos, injusto. Imaginate si analizáramos la cultura inglesa por los One Direction.
La gente está cada vez mas intolerante. Mas allá de que no me gusten para nada los wachiturros que carajo les importa que se paseen por Londres ? ahh ya se, como son " negritos villeros " deberian solo andar por villas miserias y por el conurbano cagandose a piñas entre ellos, claro, que boludo soy...
Totalmente, cada día millones de personas se sacan fotos en Abbey Road, pero estos molestan porque son negritos.


KoteSL

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Siguen vivos ? Cuanto falta para que se los trague la tierra ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Belu.Biol

  • Visitante
Siguen vivos ? Cuanto falta para que se los trague la tierra ?

Yo creo que más que algo que surge por motus propio los watichurros son un resultado/consecuencia/síntoma de "x" cosa. (Algunos creen que la respuesta es la falta de educación) Yo dudo muchísimo que ésta clase de gente (digo clase, así como los docentes son otra clase, y así, no es que discrimine negativamente) vaya a desaparecer. Y si te gusta su música, todo bien..a mí no me gustan porque me parece que denigran a la mujer e incitan a la vagancia, entre otras yerbas.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo creo que más que algo que surge por motus propio los watichurros son un resultado/consecuencia/síntoma de "x" cosa. (Algunos creen que la respuesta es la falta de educación) Yo dudo muchísimo que ésta clase de gente (digo clase, así como los docentes son otra clase, y así, no es que discrimine negativamente) vaya a desaparecer. Y si te gusta su música, todo bien..a mí no me gustan porque me parece que denigran a la mujer e incitan a la vagancia, entre otras yerbas.

Yo lo puse porque ya se les pasaron los 15 minutos de fama ... Increible que sigan apareciendo, a mi entender la hicieron re bien porque con música de mierda y un estilo de baile bien de ellos hicieron mucha guita, pero bueno cosas que pasan está en c/u alimentarlos o no Ja
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Estos moralistas de mierda, con ese discurso pedorro cansan...
Nadie dice que porque sea morocho o humilde no puedan ir a Europa, el problema es que estos monos, sin laburar, sin sacrificio de ningun tipo se dan semejante lujo, en una pais como Argentina donde en vez de evolucionar vamos para atras y con la actual generacion de pelotudos que esta asomando el mensaje que se esta dando es malo..... no pasa por si la persona es humilde o no, pasa por darse que cuenta que estos monos sin gracia, con una musica lamentable y haciendo cualquiera se van a Europa mientras que un tipo que labura 12hs por dios no puede darle de comer a sus hijos, no es muy dificil...

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Gracias a esta gente quedamos como unos negros de mierda que se comen las s

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
Estos moralistas de mierda, con ese discurso pedorro cansan...
Nadie dice que porque sea morocho o humilde no puedan ir a Europa, el problema es que estos monos, sin laburar, sin sacrificio de ningun tipo se dan semejante lujo, en una pais como Argentina donde en vez de evolucionar vamos para atras y con la actual generacion de pelotudos que esta asomando el mensaje que se esta dando es malo..... no pasa por si la persona es humilde o no, pasa por darse que cuenta que estos monos sin gracia, con una musica lamentable y haciendo cualquiera se van a Europa mientras que un tipo que labura 12hs por dios no puede darle de comer a sus hijos, no es muy dificil...

Pero si se van a Inglaterra debe ser porque a los ingleses les gustan, los escuchan y los van a ver. No creo que el representante lo haga de onda y tenga ganas de regalarles miles de pesos para pagarles el viaje.
Si hay que ver que es lo peor creo que es lo de Inglaterra, que les debe pagar miles de pesos para que vayan estos a tocar alla...

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Estos moralistas de mierda, con ese discurso pedorro cansan...
Nadie dice que porque sea morocho o humilde no puedan ir a Europa, el problema es que estos monos, sin laburar, sin sacrificio de ningun tipo se dan semejante lujo, en una pais como Argentina donde en vez de evolucionar vamos para atras y con la actual generacion de pelotudos que esta asomando el mensaje que se esta dando es malo..... no pasa por si la persona es humilde o no, pasa por darse que cuenta que estos monos sin gracia, con una musica lamentable y haciendo cualquiera se van a Europa mientras que un tipo que labura 12hs por dios no puede darle de comer a sus hijos, no es muy dificil...
Vos hablas de la actual generación de pelotudos qeu asoman? A esa generacion de pelotudos que asoman tu generacion la crio tu genereacion o apenas mas grandes que vos. Que es esa cosa de bardear a la gente joven en vez de ayudarla? Cobarde y resentido sos, pero buen se ve que se te paso la edad.
El resto lo comparto, nunca voy a entender como gente que labura 12 hs por dia o se rompe el culo estudiando, no tienen para comer o para darse algun lujo, y como estos pibes (o cualquier cantante), jugadores de futbol y demas, viven con tanto lujo...
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 09:20:11 por ignacio »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Vos hablas de la actual generación de pelotudos qeu asoman? A esa generacion de pelotudos que asoman tu generacion la crio tu genereacion o apenas mas grandes que vos. Que es esa cosa de bardear a la gente joven en vez de ayudarla? Cobarde y resentido sos, pero buen se ve que se te paso la edad.
El resto lo comparto, nunca voy a entender como gente que labura 12 hs por dia o se rompe el culo estudiando, no tienen para comer o para darse algun lujo, y como estos pibes (o cualquier cantante), jugadores de futbol y demas, viven con tanto lujo...

Resentido de que payaso?? no es mur dificil darse cuenta como estan los pibes de ahora, practicamente ni escribir saben, te molesta que lo digan? jodete.. ayudarla? si intentas cualquier cosa y te sacan cagando... me parece que vivis en una nube de pedos.... ademas no se me paso nada la edad, pero no es dificil darse cuenta..

Belu.Biol

  • Visitante
Vos hablas de la actual generación de pelotudos qeu asoman? A esa generacion de pelotudos que asoman tu generacion la crio tu genereacion o apenas mas grandes que vos. Que es esa cosa de bardear a la gente joven en vez de ayudarla? Cobarde y resentido sos, pero buen se ve que se te paso la edad.
El resto lo comparto, nunca voy a entender como gente que labura 12 hs por dia o se rompe el culo estudiando, no tienen para comer o para darse algun lujo, y como estos pibes (o cualquier cantante), jugadores de futbol y demas, viven con tanto lujo...

En parte va a en suerte y en parte va de lo que uno elige para su vida (sobre todo ésto último) Eso que decís se ve en todos lados...por ejemplo los médicos (que te salvan la vida) ganan mucho menos que varios trabajos no tan importantes. Yo digo que un médico y un profesor deberían ganar mucha más plata por lo que hacen que unos watichurros, pero es así. El entretenimiento gobierna a lo más básico una vez que cubriste tus necesidades primordiales. Messi gana lo que gana entrenando y jugando...sé que es desgastante para él, pero ..... es el mundo que tenemos!

Por cierto, le darías trabajo a alguien que venga vestido de watichurro y se tire un paso...? (si no es un tiro)
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 09:41:36 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Estos moralistas de mierda, con ese discurso pedorro cansan...
Nadie dice que porque sea morocho o humilde no puedan ir a Europa, el problema es que estos monos, sin laburar, sin sacrificio de ningun tipo se dan semejante lujo, en una pais como Argentina donde en vez de evolucionar vamos para atras y con la actual generacion de pelotudos que esta asomando el mensaje que se esta dando es malo..... no pasa por si la persona es humilde o no, pasa por darse que cuenta que estos monos sin gracia, con una musica lamentable y haciendo cualquiera se van a Europa mientras que un tipo que labura 12hs por dios no puede darle de comer a sus hijos, no es muy dificil...
que la musica es lamentable es una opinion tuya, a mi no me gusta, y sin embargo por lo visto hay gente que si...
hace unos comentarios lo tildaste a uno de envidioso, me parece que el envidioso sos vos
si un tipo que labura 12 horas no puede alimentar a sus hijos no es culpa del que gana plata por tocar musica, por fea que te parezca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
que la musica es lamentable es una opinion tuya, a mi no me gusta, y sin embargo por lo visto hay gente que si...
hace unos comentarios lo tildaste a uno de envidioso, me parece que el envidioso sos vos
si un tipo que labura 12 horas no puede alimentar a sus hijos no es culpa del que gana plata por tocar musica, por fea que te parezca

La musica es lamentable, no pasa por una cuestion de gustos...
Contame de que podria tenerle envidia a estos monos??

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A mi me daria lastima si fuera musico y me rompo el culo para sacar un demo u otras cosas por el estilo y despues ver que estos muchachos se vayan de gira por EUROPA

Fui a Europa el año pasado y estuve en Roma tres días, a tres cuadras de Termini (es una estación de tren donde confluyen todos los transportes, como acá Plaza Once o Constitución por decir algo), en frente al hostel había un restaurante donde ibamos a cenar las tres noches que estuvimos, el mozo un tano divino que nos hablaba de la Mona Giménez y los Wachiturros.
No creo que en Inglaterra tengan demasiados adherentes pero te sorprenderías de la cantidad de bosta musical que pueden llegar a escuchar los europeos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
La musica es lamentable, no pasa por una cuestion de gustos...
si pasa por una cuestion de gustos, pero bueno

La musica es lamentable, no pasa por una cuestion de gustos...
Contame de que podria tenerle envidia a estos monos??

Estos moralistas de mierda, con ese discurso pedorro cansan...
Nadie dice que porque sea morocho o humilde no puedan ir a Europa, el problema es que estos monos, sin laburar, sin sacrificio de ningun tipo se dan semejante lujo, en una pais como Argentina donde en vez de evolucionar vamos para atras y con la actual generacion de pelotudos que esta asomando el mensaje que se esta dando es malo..... no pasa por si la persona es humilde o no, pasa por darse que cuenta que estos monos sin gracia, con una musica lamentable y haciendo cualquiera se van a Europa mientras que un tipo que labura 12hs por dios no puede darle de comer a sus hijos, no es muy dificil...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
si pasa por una cuestion de gustos, pero bueno

Parece que no leiste los mensajes anteriores, tengo la suerte de ir a Londres cada 5 meses ya que es una de mi ciudades favoritas, asi que ahorrate las pavadas por favor..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Parece que no leiste los mensajes anteriores, tengo la suerte de ir a Londres cada 5 meses ya que es una de mi ciudades favoritas, asi que ahorrate las pavadas por favor..
no importa cada cuanto vayas, importa que vos si te rompes el culo para ir y ellos van por tirarse un paso, eso es lo que te molesta... sino es inexplicable tanta bronca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
no importa cada cuanto vayas, importa que vos si te rompes el culo para ir y ellos van por tirarse un paso, eso es lo que te molesta... sino es inexplicable tanta bronca

Me siento orgulloso de romperme el orto laburando y darme mis gustos, evidentemente queda claro que tu prioridad es manotear todo lo que se pueda de arriba y ver que pasa...

Te repito, da bronca como se involuciona, pero parece que para tu cabeza es muy dificil de entender..
Segui disfrutando de estas prosas....

este movimiento pa que mueva el ojete
muevelo muevelo mueve el cachete
tenes la cola grande y estas pa comerte
muevelo muevelo mueve el cachete
este movimiento pa que mueva el ojete
muevelo muevelo mueve el cachete
tenes la cola grande y estas pa comerte
muevelo muevelo mueve el cachete

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Me siento orgulloso de romperme el orto laburando y darme mis gustos, evidentemente queda claro que tu prioridad es manotear todo lo que se pueda de arriba y ver que pasa...

Te repito, da bronca como se involuciona, pero parece que para tu cabeza es muy dificil de entender..
Segui disfrutando de estas prosas....

este movimiento pa que mueva el ojete
muevelo muevelo mueve el cachete
tenes la cola grande y estas pa comerte
muevelo muevelo mueve el cachete
este movimiento pa que mueva el ojete
muevelo muevelo mueve el cachete
tenes la cola grande y estas pa comerte
muevelo muevelo mueve el cachete
mi prioridad no es llevarme nada de arriba, y valoro mucho que te rompas el orto laburando, de hecho si vos estas tan tranquilo con lo que vos haces y viajando de la manera que vos viajas me parece que es un poquito exagerada tu reaccion, ya que estos pibes no estan viajando con guita robada ni nada, y de la manera que sea se la ganaron, habran pegado fama, habran tenido suerte, que se yo , y ya te dije que a mi su musica no me gusta, y su prosa menos.. me parece que el que no esta entendiendo sos vos...
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Me siento orgulloso de romperme el orto laburando y darme mis gustos, evidentemente queda claro que tu prioridad es manotear todo lo que se pueda de arriba y ver que pasa...

Te repito, da bronca como se involuciona, pero parece que para tu cabeza es muy dificil de entender..
Segui disfrutando de estas prosas....

este movimiento pa que mueva el ojete
muevelo muevelo mueve el cachete
tenes la cola grande y estas pa comerte
muevelo muevelo mueve el cachete
este movimiento pa que mueva el ojete
muevelo muevelo mueve el cachete
tenes la cola grande y estas pa comerte
muevelo muevelo mueve el cachete

Los alumnos escuchando esto en clase  :boluu: Se lo dicen a las pibas mientras las apoyan.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Los alumnos escuchando esto en clase  :boluu: Se lo dicen a las pibas mientras las apoyan.

A eso apunta mi bronca, los adolecentes argentinos estan cada vez mas precarios, y encima despues de escuchar semejante mierda la copian, total el premio es irse a Europa... no es muy dificil de entender ...

Belu.Biol

  • Visitante
A eso apunta mi bronca, los adolecentes argentinos estan cada vez mas precarios, y encima despues de escuchar semejante mierda la copian, total el premio es irse a Europa... no es muy dificil de entender ...

No voy a hablar por todos los adolescentes argentinos pero por mi experiencia y la experiencia de conocidos, sí. Están cada vez más precarios mentalmente hablando, pero porque no hallan el modelo con el cual tanto desean indentificarse en los adultos, que también están mal. Cada cual escucha lo que desea y no por eso es un "negro villero", pero toda música que denigre a la mujer en general como inferior, e incite a las drogas y la violencia es para mí, un cáncer.