Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 6  (Leído 7928 veces)

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Era obvio que iban a entregar el orto estos hijos de puta.
El burro que se erró dos goles abajo del arco pifiandole a la pelota era el que querían traer de 9?
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Fue exactamente asi

Y si bien la de Navarro no iba llovida, si hubiera salido tal vez le reventaba el pecho morelo, o lo obligaba a hacer lo que hizo Gonzalez (pegarle desacomodado)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
la pelota estaba alta, solo tenia que pegarle al arco. no tenia que levantarla 2 metros para tirarsela por arriba. el tipo definio como el culo.
apurado? si, pero si me preguntas rapido 2 + 2, te voy a responder bien.
con navarro tuvo que tirarla a un costado, si no la esquinaba bien, la sacaba, porque incluso llego a reaccionar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Boca jugo como el orto el domingo pasado, y hoy mejor anque le generaron mucho.. Por que gano ambos partidos? Porque no tuvo un imbecil que haga una mano totalmente innecesaria para regalarle un penal rival, ni tampoco un mononeuronal que cague una contra propia con una falta que luego derive en un gol en contra..
A veces el futbol se define por detalles, no hace falta generar 50 jugadas mas que el rival..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 En que te han convertido Estudiantes..tiki tiki intrascendente

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
lema y gentiletti en nob, y aca tenemos a vergini  :boluu:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
la pelota estaba alta, solo tenia que pegarle al arco. no tenia que levantarla 2 metros para tirarsela por arriba. el tipo definio como el culo.
apurado? si, pero si me preguntas rapido 2 + 2, te voy a responder bien.
con navarro tuvo que tirarla a un costado, si no la esquinaba bien, la sacaba, porque incluso llego a reaccionar.

en tu vida jugaste al futbol, Gonzalez llega a anticipar a Andrada con la pelota arriba de la cadera, la unica opcion que tenia era hacer lo que hizo... todo gracias a que Andrada salio, sino hacia lo que hizo Morelo, dejarla picar y patear SOLO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
en tu vida jugaste al futbol, Gonzalez llega a anticipar a Andrada con la pelota arriba de la cadera, la unica opcion que tenia era hacer lo que hizo... todo gracias a que Andrada salio, sino hacia lo que hizo Morelo, dejarla picar y patear SOLO
Impecable

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
gaby milito a la altura de bernardi, que dt falopa

en cualquier momento lo rajan

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
En que te han convertido Estudiantes..tiki tiki intrascendente

La culpa es del sorete de Andujar y ese rebote inedito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
en tu vida jugaste al futbol, Gonzalez llega a anticipar a Andrada con la pelota arriba de la cadera, la unica opcion que tenia era hacer lo que hizo... todo gracias a que Andrada salio, sino hacia lo que hizo Morelo, dejarla picar y patear SOLO

Me gusta cuando usan los agravios como recurso para ganar una discusión. Solo demuestran la debilidad del argumento. Tan inseguro estás de lo que decís que tenés que meterte conmigo?
La única opción que tenía era tirarla por arriba, nunca dije que no, pero no era difícil en absoluto. El propio movimiento natural del cuerpo haría que la pelota vaya por encima de Andrada. Solo tenía que no zarparse en la fuerza, y se zarpo por cagón. No por cagón de Andrada, por cagón de meterle un gol a boca

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No sé si es peor eso o los que x criticar un aspecto no tienen mejor idea que burlar el nombre del Club...
Una ofensa imperdonable

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No puede ser querer sentarse a mirar un partido de primera y encontrarse con Patronato y Aldosivi... Que campeonato de mierda.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No se puede creer el penal que no le cobran a patronato. manos totalmente extendidas, Loustau de frente

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No se puede creer el penal que no le cobran a patronato. manos totalmente extendidas, Loustau de frente
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1173745503642816512

Mamita, el nivel de los árbitros de Superliga

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Insolito, encima estaba al lado..
Y eso que Losteau es de lo mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me gusta cuando usan los agravios como recurso para ganar una discusión. Solo demuestran la debilidad del argumento. Tan inseguro estás de lo que decís que tenés que meterte conmigo?
La única opción que tenía era tirarla por arriba, nunca dije que no, pero no era difícil en absoluto. El propio movimiento natural del cuerpo haría que la pelota vaya por encima de Andrada. Solo tenía que no zarparse en la fuerza, y se zarpo por cagón. No por cagón de Andrada, por cagón de meterle un gol a boca

El problema lo tenes vos que hablas de ganar una discusión. Ya te dije lo que opino y no tengo ganas de repetir porque no entendes cuervo, todo lo demás corre por tu cuenta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1173745503642816512

Mamita, el nivel de los árbitros de Superliga

por la toma que se ve ahi, para mi es falta para aldosivi. la mano viene despues. no se que termino cobrando ni la vi en vivo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Me gusta cuando usan los agravios como recurso para ganar una discusión. Solo demuestran la debilidad del argumento. Tan inseguro estás de lo que decís que tenés que meterte conmigo?
La única opción que tenía era tirarla por arriba, nunca dije que no, pero no era difícil en absoluto. El propio movimiento natural del cuerpo haría que la pelota vaya por encima de Andrada. Solo tenía que no zarparse en la fuerza, y se zarpo por cagón. No por cagón de Andrada, por cagón de meterle un gol a boca
No le discutas con argumentos que te bloquea.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Una ofensa imperdonable

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Te referís a cambiarle el nombre al Club? Si, yo te bannearía a lcdtm, ni hablar.

Encima te hacés el canchero. Más pelotudo, imposible. Mamadera...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sigue sumando velez..
Lo que jugó por momentos Vélez una locura.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Te referís a cambiarle el nombre al Club? Si, yo te bannearía a lcdtm, ni hablar.

Encima te hacés el canchero. Más pelotudo, imposible. Mamadera...
Ah pero sos boludo a tiempo completo. Banear a alguien x cambiarle el nombre al club? Jajajaja baja un cambio q t va a hacer mal.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ah pero sos boludo a tiempo completo. Banear a alguien x cambiarle el nombre al club? Jajajaja baja un cambio q t va a hacer mal.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Si, sorete. Es SAN LORENZO DE ALMAGRO. El nombre es inmaculado y se respeta. Si acá a todos les da lo mismo me importa un carajo. A cada boludo que vea tan "creativamente" cambiarle el nombre al Club se lo voy a remarcar.

Y si lo dijeras en persona es para cagarte a cachetazos por infeliz. Y encima la seguís. Vos te burlás del nombre del Club como si dijeras "buracán", "indesingente" o "rasin" y el boludo soy yo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Si, sorete. Es SAN LORENZO DE ALMAGRO. El nombre es inmaculado y se respeta. Si acá a todos les da lo mismo me importa un carajo. A cada boludo que vea tan "creativamente" cambiarle el nombre al Club se lo voy a remarcar.

Y si lo dijeras en persona es para cagarte a cachetazos por infeliz. Y encima la seguís. Vos te burlás del nombre del Club como si dijeras "buracán", "indesingente" o "rasin" y el boludo soy yo.

Jajaja q nabo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk