Autor Tema: Watch Dogs  (Leído 6556 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Saben de donde lo puedo bajar con voces en español?

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
buscalo si vas a bajarlo debería estar en español.
no tengo firma.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
los que encontre tienen subtitulos pero no las voces y quiero todo asi puedo ir en coche sin necesidad de leer y chocar a todos.

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
estoy viendo si me lo compro o no, realmente vale la pena?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
termine la campaña hoy, y la verdad q me gusto mucho, le doy 9 puntos

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Llegue a la la mitad de la historia y me puse a hacer todas las misones secundarias.

No quiero q se termine.

Juegazo.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
estoy viendo si me lo compro o no, realmente vale la pena?


es un caño,porque si jugás on line y estás en plena partida se te mete un wachen a cagartela y tenés q impedirlo,cuando cobro me lo compro eh!!
no tengo firma.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Mañana me lo compro para 360   :pibin: :pibin:

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Mañana me lo compro para 360   :pibin: :pibin:


trolo jajajaja.  :metal:
no tengo firma.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
termine la campaña hoy, y la verdad q me gusto mucho, le doy 9 puntos
Lo jugaste en ps3 o ps4?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
No me termina de enganchar, buen juego pero un 7 pts o 7,5 como mucho. mucho bombo al dope.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
está re bueno che !
no tengo firma.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es increíble ver los comentarios, y que a algunos les paresa mediocre y a otros excelente, una clara demostración de que no nos podemos guiar nunca por opiniones personales, tanto en juegos como en muchos ámbitos de la vida.. Me puse filosofo.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
acá dejo el gameplay en español la 1ra misión




http://www.youtube.com/watch?v=IlkO5G1BP1M
no tengo firma.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estoy viendo las críticas de sitios independientes (no mierdas corporativas como IGN) y le dieron duro.

Por lo general, si el juego me atrae, lo consigo igual al márgen de las críticas, pero este ya de entrada me pareció "genérico" y poco interesante.
Ni en pedo gasto un mango, como mucho lo podré piratear y si tengo tiempo para jugarlo.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Estoy viendo las críticas de sitios independientes (no mierdas corporativas como IGN) y le dieron duro.

Por lo general, si el juego me atrae, lo consigo igual al márgen de las críticas, pero este ya de entrada me pareció "genérico" y poco interesante.
Ni en pedo gasto un mango, como mucho lo podré piratear y si tengo tiempo para jugarlo.

vos decis q es el GTA V recargado?
no tengo firma.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que criticas hay del GTA V? de ustedes y en general pregunto, mi hermano ya se lo paso todo en una semana, nunca lo jugué por que era un bardo todo eso del USB, pero si lo recomiendan mucho tal vez me ponga a jugar unas misiones.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Que criticas hay del GTA V? de ustedes y en general pregunto, mi hermano ya se lo paso todo en una semana, nunca lo jugué por que era un bardo todo eso del USB, pero si lo recomiendan mucho tal vez me ponga a jugar unas misiones.

está bueno,yo lo pasé en mayor tiempo,son 69 misiones en total,luego de pasarlo lo cambié por el R.E 5 y estoy a fondo jajaja.
no tengo firma.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que criticas hay del GTA V? de ustedes y en general pregunto, mi hermano ya se lo paso todo en una semana, nunca lo jugué por que era un bardo todo eso del USB, pero si lo recomiendan mucho tal vez me ponga a jugar unas misiones.
Igual que el San Andreas pero logicamente con graficos exelentes. Veo mucha gente que lo califica como si fuese el mejor juego de la vida y es lo mismo que los demas, hay otros juegos que le pasan el trapo, desde el Red Dead Redemption que es parecido y la misma empresa pero la historia es 10 veces mejor, ni hablar del The Last Of Us, o los Uncharted

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
está bueno,yo lo pasé en mayor tiempo,son 69 misiones en total,luego de pasarlo lo cambié por el R.E 5 y estoy a fondo jajaja.
aaa jajaja, que flojito es el R.E. 5, fue mi primer juego de 360 hace como 6 años, si bien no es tan lamentable como el 6, es flojo.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no me la bajes q palpitaba cuando me lo trajeron al local jajajaja. el Uncharted para ps3 la rompe eh.
no tengo firma.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
vos decis q es el GTA V recargado?

Ni ahí, peor.

Es mi opinión igual, cada loquito con su tema.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Ni ahí, peor.

Es mi opinión igual, cada loquito con su tema.

me la re bajaste,ahora vendo la 3 y me compro el Family.
no tengo firma.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
REpito el problema con watch dogs es el humo que vendieron, si no hubiesen vendido tanto humo por ahi hubiese recibido menos criticas, aun asi es una copia de gta que puede ser buena, pero no deja de ser una copia.
No soy fan de gta, es mas no tuve ps3 y no jugue los gta ahi, el unico que jugue fue el vice city y me gusto pero despues nada aun asi digo:
Gta V: 9.8, le falta demasiado poco para la perfeccion solamente por que me gustaba de los otros gtas que cuando terminabas la historia podias seguirla no solo con misiones secundarias sino rompiendo todo y se la podias pelear a el ejercito con trucos y cosas asi y te divertia, ahora no, es mas real asi que si llegas a 3 estrellas ya es casi imposible pasar, aun asi juegazo me gusto bastante y un gran online

Uncharteds: 9.0, juegazos sin lugar a dudas, pero no llega a lo maximo, muuy jugable linda historia y graficos pero a veces se repite solo me parece, aun asi para jugar.

Last of US: 10. Mejor juego de la generacion pasada y si sale la remasterizacion este año me tienta seriamente para la ps4, increible historia, increible soundtrack, increible jugabilidad, increible graficos, increible todo.

El red dead lo empece ayer por que lo compre en la store en promo a 9 dolares! lo termino y vemos que onda
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
REpito el problema con watch dogs es el humo que vendieron, si no hubiesen vendido tanto humo por ahi hubiese recibido menos criticas, aun asi es una copia de gta que puede ser buena, pero no deja de ser una copia.
No soy fan de gta, es mas no tuve ps3 y no jugue los gta ahi, el unico que jugue fue el vice city y me gusto pero despues nada aun asi digo:
Gta V: 9.8, le falta demasiado poco para la perfeccion solamente por que me gustaba de los otros gtas que cuando terminabas la historia podias seguirla no solo con misiones secundarias sino rompiendo todo y se la podias pelear a el ejercito con trucos y cosas asi y te divertia, ahora no, es mas real asi que si llegas a 3 estrellas ya es casi imposible pasar, aun asi juegazo me gusto bastante y un gran online

Uncharteds: 9.0, juegazos sin lugar a dudas, pero no llega a lo maximo, muuy jugable linda historia y graficos pero a veces se repite solo me parece, aun asi para jugar.

Last of US: 10. Mejor juego de la generacion pasada y si sale la remasterizacion este año me tienta seriamente para la ps4, increible historia, increible soundtrack, increible jugabilidad, increible graficos, increible todo.

El red dead lo empece ayer por que lo compre en la store en promo a 9 dolares! lo termino y vemos que onda

si tenés ps3 agregame y te pego un peludo bárbaro en el fifa 14 MAGUINHO_CASLA
no tengo firma.