Autor Tema: Confirmado: Vamos de visitantes con publico ..  (Leído 9389 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
$300 para ver media cancha con las banderas que ponen en el alambrado.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Parece que algunos no se dan cuenta de la importancia que es tener a la madre viva y poder disfrutarla, todos sabemos que es un día capitalista inventado para vender basura innecesaria, pero no le regalen nada, vayan a visitarla, denle un abrazo y revelense contra el sistema de esa manera, y sobre todo si a la vieja le gusta el "día de la madre" hay que respetarla. Cuando no la tengamos más, nos vamos a arrepentir. San Lorenzo es eterno, nuestra madre no.
Primero mis viejos y mi hermana, después el ciclón.... claro quizas los fanáticos a ultranza de entre 15 a 25 años no me entiendan, pero ya van a tener 36 como yo y se van a acordar de mi. Y esto me lo van a entender mucho mejor los de cualquier edad que aman a su vieja y ya la perdieron. Un abrazo azulgrana para todos.

Me sentí reflejado, tengo 48 años la perdí hace 3 meses (tenia 83) y aún no puedo recuperarme

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
yo no puedo ir pero si pudiera no se si iria, mira a lo que llegamos, tener que gastar 1 luca para ir a una cancha de 10 escalones, sabiendo que esta todo arreglado para boquita, mataron el futbol
Es la primera vez que PUDIENDO ABSOLUTAMENTE IR, estoy dudando entre hacerlo y no...
Y no son los $180 de diferencia... es tratar de defender la poca dignidad que nos queda!

Es un asco TODO!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Igual no se entiende, tambien dicen que Lanus vs Velez va tener visitantes, la barra de velez el otro dia casi suspende el partido, muy poco serio
Justo estos dos equipos que vienen mandándose cagadas, insólito

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
me saco un poco las ganas de ir el precio de las entradas... en el precio total del viaje $180 no me cambian nada, pero me da una bronca pagarlos  >:D

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estoy dudando en ir o no. Es una locura pagar 300 pesos para ver un partido en esa cancha de mierda. Me duele en el alma, pero en este momento me tira más el no que el sí.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parece que algunos no se dan cuenta de la importancia que es tener a la madre viva y poder disfrutarla, todos sabemos que es un día capitalista inventado para vender basura innecesaria, pero no le regalen nada, vayan a visitarla, denle un abrazo y revelense contra el sistema de esa manera, y sobre todo si a la vieja le gusta el "día de la madre" hay que respetarla. Cuando no la tengamos más, nos vamos a arrepentir. San Lorenzo es eterno, nuestra madre no.
Primero mis viejos y mi hermana, después el ciclón.... claro quizas los fanáticos a ultranza de entre 15 a 25 años no me entiendan, pero ya van a tener 36 como yo y se van a acordar de mi. Y esto me lo van a entender mucho mejor los de cualquier edad que aman a su vieja y ya la perdieron. Un abrazo azulgrana para todos.

Si realmente queres a tu madre la vas a visitar todos los fines de semana no solo este dia porque te dicen que es el dia que tenes que ir..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
esto es casi comparado como cuando nos pusieron a $700 las entradas para ir a montevideo

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Me sentí reflejado, tengo 48 años la perdí hace 3 meses (tenia 83) y aún no puedo recuperarme

La verdad es que no se que decirte cuervo, a todos nos va a pasar algún día y debe ser una de las peores cosas de la vida. Aunque es muy reciente (solo 3 meses), ojala puedas recuperarte lo más pronto posible y recordar los lindos momentos vividos. Yo perdí a mi mejor amigo hace un año ya, y todavía no me recupero, es muy dificil. Pero hay que ser fuerte e intentar seguir. Te mando un abrazo grande, un abrazo azulgrana!!!
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 13:07:04 por Martin1979 »
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
Si realmente queres a tu madre la vas a visitar todos los fines de semana no solo este dia porque te dicen que es el dia que tenes que ir..

Diste justo en la tecla cuervo. Eso mismo hago. Todos los domingos voy a almorzar a lo de mis viejos, es el único momento realmente libre que tengo en la semana y se lo dedico a ellos con mucho gusto. A lo sumo me pierdo 5 o 6 domingos al año, pero el resto voy TODOS, y si de pedo jugamos de local ese día, despues me voy a la cancha que llego en 25 minutos. Por lo tanto, con más razón, voy a ir este domingo y de paso me veo el partido con mi viejo... Vamos ciclón, carajo!!!
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estoy dudando en ir o no. Es una locura pagar 300 pesos para ver un partido en esa cancha de mierda. Me duele en el alma, pero en este momento me tira más el no que el sí.

che vos que sos de bahia un lugar piola para ir al mediodia y ahcer un asadito?

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
En la loma del orto dicen los porteños soretes, san lorenzo tiene hinchas en todo el país, ni se imaginan la cantidad de cuervos que hay en bahía y la zona. Gente a la que le cuesta un huevo ir al gasómetro y cuando lo hacen en algún clásico se tienen que fumar que ustedes, soretes, les digan golondrinas por sacarse fotos en la cancha del club de sus amores. Chupenme un huevo.

Disculpame, cerca sera para vos, para mi no es cerca, son 700 km casi, es lo mismo que viajar a cordoba, cerca es ir a rosario o con toda la furia a mdq, tuvimos banda de partidos de visitante en provincia y justo en este nos dejan ir?? Porque no nos dieron contra tigre?
Son 2 tanques de nafta de ida y otros 2 de vuelta, se te van 2 lucas facil en coche mas 300 mangos de entrada mas los gastos de peaje y comida, 3000 mangos para ir a una cancha de mierda y volver cagando el domingo a la noche que al otro dia hay que laburar, para jugar contra ese equipito del orto sabiendo que es fija que nos van a bombear para que salga campeon boquita este finde, no gracias, paso.

Como decis vos, prefiero q vayan los cuervos de la zona asi pueden ver al ciclon sin que les digan que son golondrinas, yo no pienso gastar esa guita en un partido de mierda por un torneo que ya esta perdido, prefiero guardarla para la libertadores y pegar un lindo viaje a brasil a algun estadio mundialista o hacer unos dias en uruguay si nos toca alguno de esos en la fase de grupos

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Disculpame, cerca sera para vos, para mi no es cerca, son 700 km casi, es lo mismo que viajar a cordoba, cerca es ir a rosario o con toda la furia a mdq, tuvimos banda de partidos de visitante en provincia y justo en este nos dejan ir?? Porque no nos dieron contra tigre?
Son 2 tanques de nafta de ida y otros 2 de vuelta, se te van 2 lucas facil en coche mas 300 mangos de entrada mas los gastos de peaje y comida, 3000 mangos para ir a una cancha de mierda y volver cagando el domingo a la noche que al otro dia hay que laburar, para jugar contra ese equipito del orto sabiendo que es fija que nos van a bombear para que salga campeon boquita este finde, no gracias, paso.

Como decis vos, prefiero q vayan los cuervos de la zona asi pueden ver al ciclon sin que les digan que son golondrinas, yo no pienso gastar esa guita en un partido de mierda por un torneo que ya esta perdido, prefiero guardarla para la libertadores y pegar un lindo viaje a brasil a algun estadio mundialista o hacer unos dias en uruguay si nos toca alguno de esos en la fase de grupos

Hay cuervos que viajan desde el interior para todos los partidos de local, sabés cuánto gastan por mes en viajes? 

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
la concha de la loraaaa, porque justo dia de la madree , mi vieja no me perdonaria faltando 4 dias pa el domingo bajarme :bajon: :bajon:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Ni en pedo voy. Que se vayan a la concha de su madre. 300 pesos??? Y los precios que impone Afa? Los visitantes tienen que volver porque es el folclore de nuestro fútbol y no para que un club de mierda quiera facturar en 1 día lo que factura en 3 meses. Que se vayan a cagar.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo no voy, procedo igual que por la copa a uruguay, forreadas no...aquella vez estaban carisimas y despues no se si fue boca y estaban la mitad...y este caso lo mismo, y te dicen que a boca o river les cobraron mas caro, no es lo mismo, por neutrales no hay nada establecido y pueden cobrar lo que sea, por visitantes mas de 120 no.....es una forreada...y a la dirigencia tanpoco se le ocurre hacer  como otras dirigencias de absorver ese extra y venderlas a lo que corresponde...nunca una caricia al hincha /socio eh, nunca ¡¡

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo no entiendo como la afa no regula el precio de las entradas. Es una mierda que teniendo al ciclon tan cerca no pueda ir porque cada club cobra lo que tiene ganas.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Yo no entiendo como la afa no regula el precio de las entradas. Es una mierda que teniendo al ciclon tan cerca no pueda ir porque cada club cobra lo que tiene ganas.
ese es el tema, estan reguladas me parece

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
al final despues de hacer cuentas nos bajamos con mis amigos es mucha guita y despues vover a las chapas porque al otro dia se labura.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Qué situación de mierda!!!!!
No puedo dejar de asquearme y de indignarme... (y el silencio de "las encaprichaditas con afa" ya no sorprende, lamentablemente)

Porque, de "los de siempre" (por así decirlo) creo que la mayoría no va a ir, ya sea por tema guita o, especialmente, por la poca dignidad que nos queda como hinchas, y como personas...
Pero "lamentablemente" (sensación ambigua), muchos fanáticos de sus banderas y especialmente mucha gente de la zona de Bahía va a ir, y seguramente llenen esa "popular" poronga de cancha de metegol... Entonces, ese clubcito de re mierda va a recaudar en una tarde, lo que no recauda en uno o más meses, gracias al CHOREO a la GENTE DE SAN LORENZO...

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
En la loma del orto dicen los porteños soretes, san lorenzo tiene hinchas en todo el país, ni se imaginan la cantidad de cuervos que hay en bahía y la zona. Gente a la que le cuesta un huevo ir al gasómetro y cuando lo hacen en algún clásico se tienen que fumar que ustedes, soretes, les digan golondrinas por sacarse fotos en la cancha del club de sus amores. Chupenme un huevo.

Como siempre el flaquito del interior resentido puteando a los porteños en general. Pobre pibito.


Por supuesto que CASLA tiene hinchas en todo el pais y que todos merecen ir y ojala vayan, que carajo tenemos que ver los porteños?. Por que un par putean?, que corto que sos.
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 17:29:32 por Cuervo [lc] »

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Hay cuervos que viajan desde el interior para todos los partidos de local, sabés cuánto gastan por mes en viajes?

Problema de ellos, si estan de acuerdo en pagar semejante guita es porque la podran poner, igualmente no me podes comparar venir un fin de semana al gasometro, uno de los estadios mas hermosos, a pasar el dia en la ciudad deportiva, y recorrer un poco bs as si tenes ganas, que gastar lo mismo llendote a un metegol de mierda en bahia blanca donde no tenes un carajo para hacer y de visitante estas limitadisimo, de la ruta vas para la tribuna directo y de ahi otra vez a la ruta, la policia no te deja pasearte por toda la ciudad sobre todo si vas en micro.

Ni comparacion, aparte a vos te parece logico pagar 300 mangos una popular??? 300 mangos hermano, estas llendo a la cancha de OLIMPO, no al maracaná.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
ese es el tema, estan reguladas me parece
Están reguladas pero el pte de olimpo le está haciendo la campaña a segura..imagino que habrá un arreglo...segura no se le va a tirar en contra a un tipo que lo banca...es un asco todo.

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
En la loma del orto dicen los porteños soretes, san lorenzo tiene hinchas en todo el país, ni se imaginan la cantidad de cuervos que hay en bahía y la zona. Gente a la que le cuesta un huevo ir al gasómetro y cuando lo hacen en algún clásico se tienen que fumar que ustedes, soretes, les digan golondrinas por sacarse fotos en la cancha del club de sus amores. Chupenme un huevo.
Toda la razon, nunca mejor dicho. Soy del interior y es tal cual. Piensan que capital es Argentina, San lorenzo es de todos. Yo como un bobo del interior tuve que pagar la entrada, el pasaje, el bondi hasta la cancha y mientras tanto, vi como los "hinchas" porteños, se colaban por el bondi, la cancha etc. Porteño, San lorenzo es Argentina.

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Como siempre el flaquito del interior resentido puteando a los porteños en general. Pobre pibito.


Por supuesto que CASLA tiene hinchas en todo el pais y que todos merecen ir y ojala vayan, que carajo tenemos que ver los porteños?. Por que un par putean?, que corto que sos.
Te cuento, ustedes porteños, se creen que tienen ese aire de grandeza por ser de ahi. Y tener la suerte de poder ir todos los domingos a la cancha. Pero cuando tienen que salir de capital, se quejan de todo, y sonbre todo de quejan de los del interior llamandolos "golondrinas", adhiero a mi compañero, chupame un huevo porteño