Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39099 veces)

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Para mi es una mala elecciono, pero tampoco podemos decir que le condiciona toda la carrera.

Hay jugadores que se fueron a arabia con 20 años y sin embargo despues contiuaron su carrera sin problemas.

Ahora se me viene a la cabeza mauro zarate y lanzini por ejemplo.
"La Leyenda Continua"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
No se si es bueno o no para él, lo seguro es que el padre es un estúpido

está lleno de esos personaje que creen ser el padre de messi
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si es mi viejo ese manager lo cago a trompadas
de ser llamado el sucesor de riquelme a jugar en arabia a los 20 años
jaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Igual no es el representante, sólo sale a hablar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Igual también existe la posibilidad de que no sea tremendo crack como pensábamos, mas allá de que quizás resurge y la rompe en un par de años jaja. Lo inflaron mucho y de MUY pibe a Matias Palacios, mucha presión tuvo que bancar

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Y si no era tan bueno como nosotros creíamos??? Y como dicen, capaz que no lo mata ser jugador de fútbol y se va a cobrar cifras que ni en sueño cobraría estando en equipos de alto nivel. Tampoco es que descolló en Suiza ni lo tantearon del Real Madrid o del Manchester o del Bayer. Capaz que lo único que consigue es irse a Arabia y llenarse los bolsillos como un Jeque. Dentro de 8 o 9 años vuelve a la argentina y es Gardel con guitarra eléctrica.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Esta preseleccionado para el golden boy. Esta bien que son 100 los preseleccionados, pero esta claro que algo de interes despoerta, con eso te tiene que alcanzar para meterte en un circuito bastante más interesante que la liga árabe

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Igual también existe la posibilidad de que no sea tremendo crack como pensábamos

No se puede decir eso de ningún pibe acá en el foro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No se puede decir eso de ningún pibe acá en el foro.

es bueno, pero no es crack .... cracks son Senesi y Correa ... angelito con 18 años ya jugaba en primera y con 19 era campeon de america y se fue al atletico....

este pibe es muy bueno pero ya crack le ponen a cualquiera aca tambien .... por ahi no disfruta el futbol y le interesa solo la guita ....

el que nombro a zarate y lanzini, primero son dos jugadores que ya tenian otro paso, y zarate como termino su carrera? eligio como el orto y deambulo los ultimos años terminando en platense ..... no es el mejor ejemplo .... y lanzini no fue directo a esas ligas, estuvo poco y es un caso en mil ....

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
bueno por lo menos algo de plata recibimos por los derechos de formacion.... aunque va  air a la cuenta bancaria de los dirigentes
+

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Coincido con los que dicen que se caga la carrera yendose tan joven a Arabia. Pero hay excepciones en estos casos. El que se me viene a la mente ahora es Manuel Lanzin que River lo vendió a Al Jazera y dsp lo compró el West Ham.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
si es mi viejo ese manager lo cago a trompadas
de ser llamado el sucesor de riquelme a jugar en arabia a los 20 años
jaja

Tiene 20 años qué Basel... No me echen no tengo amigos

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me encantaria cagarme la carrera asegurandome el futuro mio y de mis hijos...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Me encantaria cagarme la carrera asegurandome el futuro mio y de mis hijos...

si vos y yo si .... pero este pibe podria haber tenido otra carrera ... tiene 20 años ... hay que ver como se adapta ... va de un equipo (de 3ra) pero que al menos juega euro a Arabia que tenes que ser el mejor de la liga en todo un año para que algun equipo de una liga importante te mire .... y ni eso te asegura nada ....

se juega un pleno ... corre el riesgo de que termine deambulando toda su carrera cuando termine su contrato o seguir juntando petrodolares hasta aburrirse y volver a la argentina (Boca o River seguramente jajaja) .... no es un crack pero para algo mas esta ....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
si vos y yo si .... pero este pibe podria haber tenido otra carrera ... tiene 20 años ... hay que ver como se adapta ... va de un equipo (de 3ra) pero que al menos juega euro a Arabia que tenes que ser el mejor de la liga en todo un año para que algun equipo de una liga importante te mire .... y ni eso te asegura nada ....

se juega un pleno ... corre el riesgo de que termine deambulando toda su carrera cuando termine su contrato o seguir juntando petrodolares hasta aburrirse y volver a la argentina (Boca o River seguramente jajaja) .... no es un crack pero para algo mas esta ....
Qué carrera pudo haber tenido? Imposible saberlo. Todavía no sabemos si es un fenómeno o un tremendo medio pelo. Connechny también era un fenómeno y está jugando en Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Como vas a ir a Arabia a los 20 años dejate de joder, ¿Entra algo por plusvalia?

Me pareció haber leído por alguna de las páginas de San Lorenzo, que para cobrar algo había que esperar que vendieran a Palacios por encima de la cifra que lo vendimos nosotros a Suiza, que fue 3 millones de dólares el 100% de la ficha, cuando durante un tiempo se habló de otro porcentaje y otra cifra (mintiendo para variar estos delincuentes).

Si alguien tiene la data posta, parece que de esta venta NO nos entra un carajo, bue...aunque sea algo, ni entra en el club.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Que jugador este pibe, lastima que aca casi no lo vimos y se fue a vivir tranquilo a suiza y ahora a juntar guitarra alla, pero igual es joven, si quiere, todavia puede hacer un carreron, veremos como termina....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Coincido con los que dicen que se caga la carrera yendose tan joven a Arabia. Pero hay excepciones en estos casos. El que se me viene a la mente ahora es Manuel Lanzin que River lo vendió a Al Jazera y dsp lo compró el West Ham.

Otro ejemplo de esto es Mauro Zarate.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Otro ejemplo de esto es Mauro Zarate.
De River al Fluminense y  de ahí al al jazera

Igual son casos aislados.... es bueno,  crack no es.... veremos como sigue....

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
De River al Fluminense y  de ahí al al jazera

Igual son casos aislados.... es bueno,  crack no es.... veremos como sigue....
Al Flu fue a prestamo, dsp volvió a River y salió campeón con Ramon y ahi se fue a Arabia.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Cero neuronas esa familia y nula formación de parte del club. Termina como tiene que terminar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cero neuronas esa familia y nula formación de parte del club. Termina como tiene que terminar.
O capaz termina como quiere terminar él y no como fantasea el resto

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me encantaria cagarme la carrera asegurandome el futuro mio y de mis hijos...

Seguís amasandola Vos? Manda una promo de faina.
Va a ganar petrodólares y nosotros mirando el aumento de la nafta

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
El problema fue ir al Basel. Allá tampoco es que fue la gran figura para dar el salto a una liga de mayor nivel, eh. Si se quedaba o se iba a otra liga, quizás era otra la historia. Pero acá algunos piensan que todo lo que salga de nuestras inferiores es sinónimo de cracks absolutos y no siempre es así

Cero neuronas esa familia y nula formación de parte del club. Termina como tiene que terminar.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
No solo que se iría a un destino futbolísticamente insólito sino que lo haría por dos mangos (Basel recibiría menos guita de la que puso). Hay algo que no me cierra. Tiene que haber algo que no sepamos.