Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49270 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Atalanta Liverpool partidazo, el mejor lejos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Diogo Jota en pija versión... En serio el trabajo del manager deportivo del Liverpool es increíble. Otro que se merece una estatua en Anfield.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
esta muy linda la champions, real madrid inter esta siendo un partidazo., esta muy interesante

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Alguien sabe por donde puedo mirar algún partido de Champions? Porque Apurogol no me funca mas, y la que use el otro dia para ver el partido nuestro, televisión-libre, no me deja mirar ninguno..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que orgasmo que es ver al Liverpool la puta madre...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
hice zapping y van 5-0.... mierdaaaa, no esperaba un resultado asi de abultado contra el Atalanta

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo acaba de empatar Perisic, 2 a 2.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
El Shakhtar, que le metió 3 al Madrid de local la fecha pasada, hoy se comió 6 en Ucrania :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Que mal marca el Inter!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Hoy no estuvo Lukaku para salvarte, Conte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No pierdan tiempo al pedo y armen la final bayern-liverpool
Asustan..que hdp

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Si al Madrid no le robaban el partido con el Shakthar estaria casi cocinada la clasificacion

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Lo que juega Jota es una locura, va a estar difícil parar al Liverpool

Si al Madrid no le robaban el partido con el Shakthar estaria casi cocinada la clasificacion

Cuál fue el robo?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Salzburg y Bayern estaban 2-2 hasta los 78' (y empezaron ganando los austríacos). Terminó ganando el Bayern 6 a 2..

Son una máquina, no aflojan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puede ser que todos los goles de Messi en lo que va de la temporada hayan sido de penal? No estoy seguro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Pense que Penaldo era el otro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El United sigue perdiendo tiempo y Poch se va a terminar yendo a otro lado... Demasiado irregular con el noruego este, un dia golean 5a0 y despues pierden con los turcos estos impresentables.

Miren el gol que le hicieron, eso si te pasa el sabado con amigos te agarras a piñas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Al Barcelona lo agarra un equipo como el Chelsea y lo hace mierda, ni me quiero imaginar lo que pasaría con un Bayern o Liverpool.

Digo esto, que no es nada nuevo, pero no entiendo como un club importante en el mundo después de la catástrofe que vivió sigue jugando en cancha con la momia de Búsquets en el medio. La verdad es algo que no lo entiendo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Haaland no para de mojar! Terrible lo de ese pibe!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al Barcelona lo agarra un equipo como el Chelsea y lo hace mierda, ni me quiero imaginar lo que pasaría con un Bayern o Liverpool.

Digo esto, que no es nada nuevo, pero no entiendo como un club importante en el mundo después de la catástrofe que vivió sigue jugando en cancha con la momia de Búsquets en el medio. La verdad es algo que no lo entiendo
y.... estan en una etapa de renovacion.

se ven buenas apariciones como puig y ansu fati. que si muestran esto ahora, en un tiempo la van a descocer
un messi mas armador fuera del area y no tan directo
y les falta nombres de jerarquia para competir con los poderosos. un equipo muy liviano, muy flojo que con poco les generas situaciones

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
y.... estan en una etapa de renovacion.

se ven buenas apariciones como puig y ansu fati. que si muestran esto ahora, en un tiempo la van a descocer
un messi mas armador fuera del area y no tan directo
y les falta nombres de jerarquia para competir con los poderosos. un equipo muy liviano, muy flojo que con poco les generas situaciones
Una renovacion en la que el 80% del equipo es el mismo, dejate de joder. Me hace acordar tanto a San Lorenzo que es increible.

Ah y Messi esta en cualquiera en el Barcelona, nadie dice nada porque es Messi. Esta mostrando un nivel que si fuera otro jugador lo estarian matando, me vi casi todos los partidos del Barcelona y de 20 intentos de eludir a alguien le salen 5. Y no me vengan con que esta viejo o lo que fuere porque hace menos de 3 meses jugo un partidazo vs Napoli y con el Bayern hasta que fue un partido normal venia jugando bien.

Las cosas magicas que siempre hizo y los pases que solo el puede ver siguen estando en algunos momentos del partido, pero muy escasos. Pero en Barcelona parece que esta en otro mundo, nada que ver a lo que se vio en la seleccion. Seguramente sea parte del estado de animo que tiene en su club pero bueno...
« Última Modificación: noviembre 04, 2020, 22:18:02 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
El  primer gol que le hacen los turcos al Manchester es para amateurismo en  su máxima expresión

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una renovacion en la que el 80% del equipo es el mismo, dejate de joder. Me hace acordar tanto a San Lorenzo que es increible.

Ah y Messi esta en cualquiera en el Barcelona, nadie dice nada porque es Messi. Esta mostrando un nivel que si fuera otro jugador lo estarian matando, me vi casi todos los partidos del Barcelona y de 20 intentos de eludir a alguien le salen 5. Y no me vengan con que esta viejo o lo que fuere porque hace menos de 3 meses jugo un partidazo vs Napoli y con el Bayern hasta que fue un partido normal venia jugando bien.

Las cosas magicas que siempre hizo y los pases que solo el puede ver siguen estando en algunos momentos del partido, pero muy escasos. Pero en Barcelona parece que esta en otro mundo, nada que ver a lo que se vio en la seleccion. Seguramente sea parte del estado de animo que tiene en su club pero bueno...

naaa.
desde ya que es una renovacion
podran haber jugadores de la temporada pasada. pero eso no quiere decir una continiuidad, al contrario. se esta renovando de toda una etapa de exitos que en el ultimo tiempo decayo.
DT nuevo
presidente renunica

un pibe de 16 años y otro de 17 titulares
griezman viene de la temporada pasada pero en esta tiene que tener importancia
pjanic

jugadores que se fueron.

desde ya que es una trancision y con esto no es candidato a ningun titulo


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Que flashea Koeman poniendo a De Jong de central?
Contra Dynamo Kiev, Ferencvaros te puede salir bien, o la Juve sin Ronaldo. Siguen zafando contra equipos de mierda hasta que le toque uno serio y les vuelva a meter 8

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Messi no fue convocado para el partidos de Champions... entiendo que estén lideres del grupo, pero no podes hacer eso jaja