Autor Tema: Ligue 1  (Leído 37529 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A que va a volver al Barcelona?

Es que me parece el destino más lógico. A la Premier ponele que el Newcastle sea el único que lo busque, o por ahí el Chelsea que está temporada tira guita al techo, Alemania el Bayern no lo quiso hace dos años, menos ahora.

Sino que? Un retiro adelantado en la MLS? Irse con Ronaldo a Arabia?

Nah, que vuelva al Barcelona, juegan champions el año que viene, tienen un plantel más que interesante, cosa que no tenían en sus últimas temporadas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Es que me parece el destino más lógico. A la Premier ponele que el Newcastle sea el único que lo busque, o por ahí el Chelsea que está temporada tira guita al techo, Alemania el Bayern no lo quiso hace dos años, menos ahora.

Sino que? Un retiro adelantado en la MLS? Irse con Ronaldo a Arabia?

Nah, que vuelva al Barcelona, juegan champions el año que viene, tienen un plantel más que interesante, cosa que no tenían en sus últimas temporadas.
Ultimo tirito en la Premier y sino quedarse en el PSG con esperanzas de un nuevo DT (se rumorea el regreso de Tuchel), nuevo director deportivo y nuevos jugadores.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5712
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es muy loco realmente que se de un paso por napoli?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Es muy loco realmente que se de un paso por napoli?

Lo querés matar a Lea Miche? No llega al primer partido :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Para mi si Messi ve que en Barcelona se mueven un poquito, no tengo ninguna duda que vuelve. Es su lugar en el mundo y no solo para el, la familia tambien tenia toda una vida en Barcelona.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo querés matar a Lea Miche? No llega al primer partido :lol:

Perdon? Dela alegria decis vos?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Gol y asistencia de él

A esta altura creo que es casi epico que un equipo salga campeon teniendo a Ruiz, Vitinha, Mendes y Soler. Esos tipos los mandás al futbol argentino y no juegan ni en Barracas

Mbappé esta bloqueadisimo, creo que desperdició 14 de las ultimas 15 asistencias donde Messi lo deja mano a mano

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1644786653976748039
Que le quedan 3 récord por pasar ? Jaja el mejor jugador de toda la historia.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1644786653976748039
Sin ser 9 es una locura escandalosa, solamente un pelotudo con el cerebro de un caracol puede animarse a discutirlo

Párrafo aparte como siempre para el PSG, que equipo HORRIBLE que es, hoy le llegaron como 20 veces fácil, Donnadudas atajó 7 pelotas mínimo. Ojalá tome una buena decisión Lionel en junio, lo que daría por verlo en Premier

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Gol y asistencia de él

A esta altura creo que es casi epico que un equipo salga campeon teniendo a Ruiz, Vitinha, Mendes y Soler. Esos tipos los mandás al futbol argentino y no juegan ni en Barracas

Mbappé esta bloqueadisimo, creo que desperdició 14 de las ultimas 15 asistencias donde Messi lo deja mano a mano
Olvidate. El que siga pensando que es un trámite ganar la Ligue 1 para el PSG no mira mucho fútbol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Ojalá tome una buena decisión Lionel en junio, lo que daría por verlo en Premier

Todos queremos verlo en la Premier, pero volver al Barcelona es una buena decisión también. No puede seguir un segundo más en ese club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Lo cagaron a pelotazos al PSG, increíble.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5712
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo cagaron a pelotazos al PSG, increíble.
Sergio Ramos se tiene que jubilar ya...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Golazo!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
puede este equivocado, pero si se va messi, mbappe se va a querer ir
el tipo lo tiene de ídolo, lo busca siempre a el, lo mira de otra manera que a los demás (incluido neymar) se festejan todo. Podrá decir mil cosas pero se nota que lo respeta y tal vez lo envidie al mismo tiempo. Para mi el problema de psg fue no contruir un equipo alrededor de ellos 2
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Queda claro que los termos que chilflan a Messi son minoria. Hoy cuando hizo el gol (que encima era el 3ro), la voz del estadio dijo LEO y se escucho muy claro toda la cancha gritando MESSI

No les sobran neuronas pero la mayoría de los hinchas se debe dar cuenta que Messi hace lo que puede y es el 2do mejor jugador que tienen

puede este equivocado, pero si se va messi, mbappe se va a querer ir
el tipo lo tiene de ídolo, lo busca siempre a el, lo mira de otra manera que a los demás (incluido neymar) se festejan todo. Podrá decir mil cosas pero se nota que lo respeta y tal vez lo envidie al mismo tiempo. Para mi el problema de psg fue no contruir un equipo alrededor de ellos 2

Si el PSG quiere pelear algo el año que viene necesita minimo 4 tipos de categoria (sobre todo en el medio). Y si se va Messi necesitan 8 o van a sufrir hasta para la Ligue 1

Se supone que Mbappé es el que maneja el club, asi que supongo que para quedarse va a exigir que se pongan las pilas
« Última Modificación: abril 15, 2023, 23:01:38 por Henry_Cuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Lleva 20 goles y 18 asistencias en 35 partidos en lo que va de la temporada. Justificadísimos los silbidos.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7024
Lleva 20 goles y 18 asistencias en 35 partidos en lo que va de la temporada. Justificadísimos los silbidos.

Un verdadero fracaso. Buenas noches.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Messi lleva a Mbappé al Barcelona. Guarden esto (?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Queda claro que los termos que chilflan a Messi son minoria. Hoy cuando hizo el gol (que encima era el 3ro), la voz del estadio dijo LEO y se escucho muy claro toda la cancha gritando MESSI

No les sobran neuronas pero la mayoría de los hinchas se debe dar cuenta que Messi hace lo que puede y es el 2do mejor jugador que tienen

Si el PSG quiere pelear algo el año que viene necesita minimo 4 tipos de categoria (sobre todo en el medio). Y si se va Messi necesitan 8 o van a sufrir hasta para la Ligue 1

Se supone que Mbappé es el que maneja el club, asi que supongo que para quedarse va a exigir que se pongan las pilas

Y te diría que solo 4 es muy poco, el tema es que si sumas mas de 4/5 jugadores titulares, es mucho.
Si activa algún dt con experiencia y que sepa manejar a jugadores de calibre, se puede llevar a los dos a mitad de año.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Messi lleva a Mbappé al Barcelona. Guarden esto (?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No hay chances, ni si quiera le dan los números para llevarse solo a Messi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5712
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Messi lleva a Mbappé al Barcelona. Guarden esto (?

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
y con que lo van a pagar con pastel de platano?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Mbappe es imposible porque lo tienen que pagar. En cambio a Messi es solo un tema de contrato (obvio, nada fácil tampoco), pero seguramente tenga firmada una cláusula de salida. Por algo el PSG también estaba negociando la renovación.