Autor Tema: Ligue 1  (Leído 37429 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Tremendo el desgano del PSG en general, el equipo de Davobe tenía más pasión que este

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
A los 34 años la rompió en un mundial. Te suena el 94?

Sino fuera por la FIFA, esa selección era terrible candidata.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Argentina quedó afuera en Octavos de final, no cuenta ningún jugador para decir que la rompió.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Argentina quedó afuera en Octavos de final, no cuenta ningún jugador para decir que la rompió.
Pero date cuenta la boludez que dijiste.

Dijiste que no podía levantarse de la cama....

El mundial del 94 Argentina tenía un equipazo y Diego era figura.

El gol a Grecia es un símbolo de ese equipo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Jajaja lo silbaron ??? Mateo messi es más grande que el psg..  ojalá siga en europa , demostró que le da para muchísimo más,  sin ganas y en ese equipo de mierda se destaca… no está para una liga menor como ronaldo que era uno menos en el united.

Y no puedo creer que le sigan dando bola al boludo antimessi

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Pero date cuenta la boludez que dijiste.

Dijiste que no podía levantarse de la cama....

El mundial del 94 Argentina tenía un equipazo y Diego era figura.

El gol a Grecia es un símbolo de ese equipo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Tenés una visión muy distorsionada de ese mundial  :lol:

Empezando porque clasificó jugando un repechaje y que quedó afuera en octavos de final, a los que clasificó como mejor tercero, dista mucho de ser un equipazo.
« Última Modificación: marzo 19, 2023, 15:51:21 por Pablo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Por más que el PSG sea un club de mierda, la gente que lo maneja tiene 0 fútbol. En la semana decían que la querían poner toda por Haaland, y lo que menos necesita ese equipo es al noruego.

Son árabes mega súper multimillonarios aburridos que tienen menos fútbol que Polino pero que quieren seguir facturando a más no poder. Hace rato que ese equipo necesita defensores y medios de categoría, pero ni se dan cuenta de eso y en el próximo mercado de pases van a ir a poner una torta atómica de guita por el jugador más caro que no necesiten. Ojo que tal vez con la que recaudaron en ventas de camisetas y demás cosas marketineras el año pasado es el negocio que buscan, y no tengo dudas que debe ser así.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Tenés una visión muy distorsionada de ese mundial 

Empezando porque clasificó jugando un repechaje y que quedó afuera en octavos de final, a los que clasificó como mejor tercero, dista mucho de ser un equipazo.
Y estamos hablando del mundial o de las eliminatorias?

Cuantos años tenes?


Maradona tuvo que volver a la selección para clasificarla, porque fuimos al repechaje contra Australia. Y fue vital para poder pasar el repechaje.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
En todos los post Morinigopa va a hablar de Maradona? Infumable la mascota.

Salí de ahí Leo. Yo creo que a esta altura hasta le sirve volver a Barcelona.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tenés una visión muy distorsionada de ese mundial  :lol:

Empezando porque clasificó jugando un repechaje y que quedó afuera en octavos de final, a los que clasificó como mejor tercero, dista mucho de ser un equipazo.
Se creó un mito post doping de Diego sobre ese equipo que donde revisas un poco es insostenible. Se llegó al mundial a los golpes, el grupo era bastante falopa y nos costó un huevo. Se le ganó 4-0 a Grecia que terminó el mundial perdiendo los 3 partidos, sin goles a favor y 10 en contra  :boluu: 0-2 con Bulgaria y afuera con Rumania en octavos, lejisimos de la fantasía de que era un equipazo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Tenés una visión muy distorsionada de ese mundial 

Empezando porque clasificó jugando un repechaje y que quedó afuera en octavos de final, a los que clasificó como mejor tercero, dista mucho de ser un equipazo.
Hizo la misma fase de grupos que la reciente selección Argentina de Messi y de Paul.

Con el agregado del papelón de perder con Arabia

Ganó 2, perdió 1.

O sea, si esos resultados te parecen tan malos, me imagino que entonces te das cuenta la boludez que dijo de Paul no?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Tenés una visión muy distorsionada de ese mundial 

Empezando porque clasificó jugando un repechaje y que quedó afuera en octavos de final, a los que clasificó como mejor tercero, dista mucho de ser un equipazo.
Pero no podes analizar ese mundial sin el factor del doping de Maradona, con Bulgaria y Rumania se perdió no solo por la falta del 10 sino por el golpe de KO que provocó la situación, pero, sin ese inconveniente Argentina estaba para llegar fácil a la final, contra Grecia y Nigeria se noto el nivel altísimo en el que estaba la selección en ese momento, era sin dudas LA candidata a llevarse la copa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Equipazo

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Que tenía que ver la selección del mundial 94 que perdió dos partidos de 4 y quedamos afuera en octavos con la Liga de Francia??

Jajajajaja es grave lo de Hernancito  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Jamas entendi el enamoramiento con la selección del 94. Entramos al mundial por la ventana, nada del otro mundo y quedamos afuera con Rumanía, escudandose con maradona de doping y cannigia desgarrado, hablamos de Rumanía....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Jamas entendi el enamoramiento con la selección del 94. Entramos al mundial por la ventana, nada del otro mundo y quedamos afuera con Rumanía, escudandose con maradona de doping y cannigia desgarrado, hablamos de Rumanía....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Mírate enteros los partidos de Grecia y Nigeria y capaz lo entendés y no es escudarse lo de Rumania, no sé que edad tenés o si lo viviste en vivo ese mundial, pero realmente lo que pasó con Maradona fue un golpe durísimo y totalmente inesperado, imagínate que a nosotros esoectsdores viéndolo desde Argentina nos destrozó anímicamente lo que deben haber sentido los compañeros de Diego por esos días, fue otra selección a partir del doping y no hablo de lo futbolístico.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Equipazo!!



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Que infumables que son, la puta madre, entran como caballos a cualquier boludes que dice morinigo

Hay un post de maradona, hay un post de messi vs maradona, hay un subforo casi entero para la seleccion argentina

Hagan como con el tiranosaurio de jurassic park, si no le contestan se aburre y se va

Encima yo soy messista que nadie, pero no hay ninguna razon para bardear a Maradona o bajarle el precio como terminan haciendo algunos, o viceversa. Diego era enorme y Messi tambien lo es, se puede elegir sin necesidad de menospreciar al otro
« Última Modificación: marzo 19, 2023, 17:15:36 por Henry_Cuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Que infumables que son, la puta madre, entran como caballos a cualquier boludes que dice morinigo

Hay un post de maradona, hay un post de messi vs maradona, hay un subforo casi entero para la seleccion argentina

Hagan como con el tiranosaurio de jurassic park, si no le contestan se aburre y se va

Es que ya es insoportable este muñeco, hace años lo rajaron por lo mismo.

Es evidente que no tiene muchas neuronas, y para evitar que siga desvirtuando lo tienen que rajar otra vez, fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Equipazo!!


Claro Argentina le ganó a este equipo.

Y en el 22 perdió! con Arabia, un equipo menor que Grecia y salió campeón del mundo!

Seguis teniendo la de Diego y la de Lea cada vez más adentro!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Claro Argentina le ganó a este equipo.

Y en el 22 perdió! con Arabia, un equipo menor que Grecia y salió campeón del mundo!

Seguis teniendo la de Diego y la de Lea cada vez más adentro!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Claro, era el mismo equipo el del 94 que el del 2004, jajaja.

Si bien es cierto que lo mejor sería ignorar a los bobos como vos solo resta decir que la de Messi no te la vas a sacar más de adentro.

Lo bueno es que ya todos se dieron cuenta que sos un pobre tipo que tiene problemitas, hacete ver antes que empeore.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734


Mírate enteros los partidos de Grecia y Nigeria y capaz lo entendés y no es escudarse lo de Rumania, no sé que edad tenés o si lo viviste en vivo ese mundial, pero realmente lo que pasó con Maradona fue un golpe durísimo y totalmente inesperado, imagínate que a nosotros esoectsdores viéndolo desde Argentina nos destrozó anímicamente lo que deben haber sentido los compañeros de Diego por esos días, fue otra selección a partir del doping y no hablo de lo futbolístico.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Era pendejo 7 años y es verdad para el grupo habra sido lapidario pero, como diria nuestro sorete ex presidente, es contrafactico. Que sabemos que pudo haber pasado.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Y estamos hablando del mundial o de las eliminatorias?

Cuantos años tenes?


Maradona tuvo que volver a la selección para clasificarla, porque fuimos al repechaje contra Australia. Y fue vital para poder pasar el repechaje.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Vital para pasar un repechaje contra AUSTRALIA. El equipo del 2006, por ejemplo, hizo una mucho mejor fase de grupos, y un mejor mundial que el del 94 y no está ni de cerca a ser recordado.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Vital para pasar un repechaje contra AUSTRALIA. El equipo del 2006, por ejemplo, hizo una mucho mejor fase de grupos, y un mejor mundial que el del 94 y no está ni de cerca a ser recordado.
Pero ni yo ni vos podemos modificar los intereses sociales-populares.

La selección del 94 es muy recordada. Por lo que brindó en el campo de juego, por estar conformada por cracks. Por tener Basile un estilo de juego ofensivo.

Y por ser el último mundial de un Diego que estaba en un gran nivel, además de la histórica imagen de la enfermera yendo a buscar a Diego a la cancha.

Cuantas veces viste a una enfermera yendo a buscar a un jugador?



Si querés vos no la recuerdes

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lo silbaron a Messi nomás...

Ojalá vuelva al Barcelona
A que va a volver al Barcelona?