Autor Tema: Ligue 1  (Leído 37440 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Me parece increíble que limpiaran a Keylor Navas por Donarumma.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mbappe se convirtió en el máximo goleador del PSG, misma edad que Messi cuando se convirtió en el máximo goleador del Barcelona.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Me parece increíble que limpiaran a Keylor Navas por Donarumma.
Terrible arquerazo  keylor... donarumma no es más que torrico

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
A Navas se lo mató por comerse también varios goles por partido, injustamente, pero cuando tenés una defensa de mierda, mucho no podés salvar.

Le pegan a lo mismo que al Dibu en el Aston Villa.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Keylor venía en decadencia hace bastante, ya no era el del madrid. Donarumma tiene mucha prensa desde hace años y nadie sabe porqué.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Leí que tienen que operar a Neymar de los ligamentos del tobillo, aprox 3-4 meses afuera... Será el retiro de Ney?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Leí que tienen que operar a Neymar de los ligamentos del tobillo, aprox 3-4 meses afuera... Será el retiro de Ney?
Se retira solo si el lo quiere, si no creo que debería volver, una cagada porque lo quiero ver jugando con lío, se entienden muy bien
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Mas de 20 lesiones y 120 partidos ausente (y contando) a lo largo de su carrera

Me parece fantastico que viva la vida, chupi, joda y carnaval 24/7, pero como jugador de elite en serio no sirve Neymar, el 90% de los partidos importantes  no podés contar con él porque está lesionado

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7021
Leí que tienen que operar a Neymar de los ligamentos del tobillo, aprox 3-4 meses afuera... Será el retiro de Ney?

Que tipo que me cae bien Neymar, si se hubiera tomado en serio el futbol y no hubiera tenido todas estas lesiones sería el mejor de todos los tiempos (je je je morini un poroto)
Asi y todo ganó Champions, Libertadores, CA, un crack el pibe, ojalá cuando se retiré no termine como Adriano.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Leí que tienen que operar a Neymar de los ligamentos del tobillo, aprox 3-4 meses afuera... Será el retiro de Ney?

Pero acaba de cumplir 31 el mes pasado, porque se retiraria por una lesion de 3 meses?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero acaba de cumplir 31 el mes pasado, porque se retiraria por una lesion de 3 meses?
Porque le chupa un huevo el futbol.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Pero acaba de cumplir 31 el mes pasado, porque se retiraria por una lesion de 3 meses?
Antes que nada yo NO creo que se retire ahora, de hecho mepa que declaró que quería jugar el Mundial 2026, pero yo lo veo más por el lado de la acumulación de todo, también un poco porque le chupa un huevo ser profesional, la suma de lesiones que tuvo los últimos años es una locura, ví una estadística que los últimos 5 años jugó 170 partidos y se perdió 120 por lesiones, prácticamente 2 temporadas sin jugar si lo pones así
También operarse los ligamentos del tobillo es jodido para un tipo como Neymar que lo re contra cagan a patadas, antes de fin de año se está operando de nuevo
Ojalá tengamos Ney para rato, cómo dijeron arriba la verdad me cae bárbaro y es uno de los más virtuosos que vimos, además lo ama a Messi como nosotros  :enamorado:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Keylor venía en decadencia hace bastante, ya no era el del madrid. Donarumma tiene mucha prensa desde hace años y nadie sabe porqué.
Keylor ya esta grande, tiene 36 años, el Madrid lo dejo partir con 33 años, y fueron por Courtois con 26 años, en un par de años van a hacer lo mismo y traen a otro arquero mas joven para que tener arquero asegurado por otras 6 o mas temporadas.
 
Donnarumma tiene prensa porque agarro el arco de un equipo grande a los 16 años (y 8 meses) y ya supero la barrera de los 400 partidos disputados y recien tene 24 años cumplidos el mes pasado, no hay muchos arqueros que tengan tantos partidos jugados tan jovenes.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Estoy mirando en simultaneo al PSG, el gol que le hacen mamita, Sergio Ramos en un cumple.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo silbaron a Messi nomás...

Ojalá vuelva al Barcelona

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Totalmente desganado Messi, un sinsentido total seguir en ese equipo

No me convence tampoco que vuelva al Barcelona porque es un club que trata para la mierda a todos sus idolos, pero si hay una minima posibilidad de que llegue al proximo mundial es en la tranquilidad (y competitividad) de jugar ahi

Prefiero eso antes que se vaya a robar como Cristiano a una liga falopa. Soy mas messista que Messi pero la verdad que verlo en la MLS, Arabia o alguna de esas no me movería en lo mas minimo. Ni siqueira los partidos vería

PD: Verrati no puede ser mas malo, se entiende porque Italia no va ni al mundial
« Última Modificación: marzo 19, 2023, 14:31:21 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Que club de mierda el PSG, espero que ni se le ocurra renovar y se vaya a la mierda de una vez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Que club de mierda el PSG, espero que ni se le ocurra renovar y se vaya a la mierda de una vez.
Adentro!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Adentro!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Si, no sabes...

https://twitter.com/VarskySports/status/1636937389695197184


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Acá también van a instalar el Messi vs Maradona? Encima que Maradona a la edad de Messi no podía ni levantarse a la mañana.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
En cada comentario queda más bobo Hernancito, pobre pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Acá también van a instalar el Messi vs Maradona? Encima que Maradona a la edad de Messi no podía ni levantarse a la mañana.
A los 34 años la rompió en un mundial. Te suena el 94?

Sino fuera por la FIFA, esa selección era terrible candidata.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Cada comentario que haga denuncien con el moderador hasta que lo rajen. Ya me hincho otra vez las pelotas este subnormal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Coincido, a ver si le dan el raje de una buena vez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Coincido, a ver si le dan el raje de una buena vez.
Madurá y deja de chuparle la pija a Messi.

Sos terrible nabo contestando todo el tiempo. A cualquier horario estás ahí, contestando.

Entras como un campeón, sos muy fácil. Seguisela mamando a Diego y a Lea!!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk