Autor Tema: Ligue 1  (Leído 37503 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
GOAT.

Indiscutido.


Iba a decir esto, después inventan que se llevan mal, que hay mala relación :lol: :lol: :lol:

Todo mediático. Barrera del idioma de por medio, creo que es más una cuestión de bandera de parte del establishment francés y desde nuestro lado les seguimos el juego, pero a la inversa.

Hablar de lo malvado que es Mbappé es más fácil y más patriota (?).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7021
Igual no es por defender a los medios, pero uds sacan una conclusion de que está todo bien o son amigos porque se abrazaron en un gol y se sonrieron?, cuantos festejos abrazados vimos nosotros con Ortigoza-Mercier cuando la realidad es que afuera no se podian ni ver?. Obviamente como dijeron arriba, vende mas una pelea de que todo esté bien, es necesario el conflicto ya sea real o sea invento.
Lo que si es como se viralizan los puntajes bajos que le dan los medios a Messi, obvio que todo es una estrategia de marketing para recibir mas visitas, parecido a eso hace el imbecil y bobo de Gatti en España. Vende mas en este tiempo criticar a Messi que hablar bien, @morinigo yo te invoco.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Igual no es por defender a los medios, pero uds sacan una conclusion de que está todo bien o son amigos porque se abrazaron en un gol y se sonrieron?, cuantos festejos abrazados vimos nosotros con Ortigoza-Mercier cuando la realidad es que afuera no se podian ni ver?. Obviamente como dijeron arriba, vende mas una pelea de que todo esté bien, es necesario el conflicto ya sea real o sea invento.
Lo que si es como se viralizan los puntajes bajos que le dan los medios a Messi, obvio que todo es una estrategia de marketing para recibir mas visitas, parecido a eso hace el imbecil y bobo de Gatti en España. Vende mas en este tiempo criticar a Messi que hablar bien, @morinigo yo te invoco.

Que Ortigoza - Mercier no se podian ni ver me parece demasiado, siempre se dijo (aceptado por ellos mismos) que no eran amigos, cosa que uno creería despues de ver como jugaban juntos. Si "no se podian ni ver" no hubieran jugado juntos casi 10 años

Lo de los medios coincido, a L'equipe ya se lo comió el personaje y saben que rinde muchisimo. Igual yo a eso le sumo un par de items

A) En el fondo son franceses y tranquilamente la pueden tener adentro, que un tipo te gane un mundial no es un chiste. Obviamente lo respetan pero no dejar de ser un rival que les ganó
B) L'equipe tiene que justificar la bestialidad de no haberlo incluido entre los 30 del balon de oro pasado, y no descartaría que tambien sea una campaña para tratar de no darle el proximo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
B) L'equipe tiene que justificar la bestialidad de no haberlo incluido entre los 30 del balon de oro pasado, y no descartaría que tambien sea una campaña para tratar de no darle el proximo

France Football? CREO que no pertenecen al mismo grupo/dueño. Uno es de Amaury, el otro ni idea.

Más que bestialidad o burrada, fue a propósito dejar afuera a Messi de los 30 mejores. Lo retiraron antes de tiempo con intenciones de ponderar su figura a futuro para que no tenga competidores. Y el GOAT de 35 años se las metió doblada.

Sería un mamarracho si no le dan el Balón de Oro. Pero coincido que va por ahi la cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Todo mediático. Barrera del idioma de por medio, creo que es más una cuestión de bandera de parte del establishment francés y desde nuestro lado les seguimos el juego, pero a la inversa.

Hablar de lo malvado que es Mbappé es más fácil y más patriota (?).

Para los franceses no tengo dudas que es todo mediatico, es mas, les sirve ese juego, por algo le ponen 5 puntos hoy cuando fue el que le dio la victoria. Pero aca se crean enemigos innecesarios, lo ponen a Mbappe como el malo de la pelicula y se lleva barbaro con Messi :lol:


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Le pusieron un 5  :lol:
No jugó un buen partido mas alla del gol y la tremenda salvada, sobre todo porque las jugadas iban mas por el lado de Mbappe.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Se volvió a romper Kimpembe al parecer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Che se llevan mal eh :lol:

Un gol y una asistencia por lado, cada día se entienden más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Que animales

Bien acompañados ganarian todo caminando, pero los rodearon con 8 burros y neymar que le chupa un huevo el futbol

En Francia son igual de termos que aca con tirarle cosas a los rivales  :lol:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
El gol que se comioo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Lindo partido, muy bien Messi y Mbappe, lástima esa que se perdió la pulga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Golazo!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Es un escándalo lo que están jugando Messi-Mbappe.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Que bien que lleguen así de bien al partido de champions, hablo por Messi y mbappe el resto del equipo salvó verratti es bastante falopa.
Messi llegó a los 700 goles, el mejor de toda la historia sin ninguna discusión.
PD:como odio que marquinhos siga en el PSG, sea capitan y que nadie se percate de que es un pésimo defensor, nunca nadie lo critica, me hace acordar a David Luiz jugadores con cierto manejo de pelota pero como son tontos y no entienden los tiempos del juego siempre hacen cagadas, ej: la burrada en el tercer gol de Benzema en la champions pasada, ningún ser pensante en ese momento y en ese lugar intenta dar un pase, cualquiera la reventaría. Otra cosa que tienen en común y que por eso también nadie lo debe discutir es que en el área contrarea son buenos, llegan bien pero nada más, bueno nada solo queria descargarme con algo que nadie parece molestarle :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
El psg tiene un arquero marquinos y un mediocampo mediocre para aspirar a ganar la champions. Deci que tiene a los 2 mejores del mundo para equiparar.

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk


Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que equipo asqueroso, lo salvan estos dos nomas...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
El mejor de todos como siempre...Donnarumma también como siempre  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Yo sé que se enojan pero me va a pasar como cuando todos me descansaban porque criticaba a Simeone y ahora están todos en esa.

Donnarumma está para atajar en el ascenso argentino con suerte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
Donnaruma no puede atajar ni el barrio, es HORRIBLE.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Papelonezco lo del tano en el primer gol

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Tenian a Keylor, tricampeon de champions sin cometer practicamente ni un error, y lo rajaron a la mierda para poner al burro gigante este

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Perderá otra Champions el PSG por culpa de Donnadudas?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Vi el resumen del partido, otra vez Donnarumma responsable de los goles que se come el PSG.

La unica esperanza que tienen contra el Bayern Munich es que Messi y Mbappe jueguen LA noche porque abajo son un desastre.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Hasta Buffon con 40 años era mejor que Donarumma, tremendo sobrevalorado.