Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86602 veces)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En la facultad
jaja zarpado.
Ahora Tinelli te lee, se enoja y lo trae.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
ya anoto a los hijos en el colegio??

Ese era Coloccini  :vigilante:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Recien lei la nota de mundo....estuvo lesionado en el 2019 en la rodilla...no gracias todo bien Nacho pero ya sabemos que nos pasa cuando viene un jugador asi

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Recien lei la nota de mundo....estuvo lesionado en el 2019 en la rodilla...no gracias todo bien Nacho pero ya sabemos que nos pasa cuando viene un jugador asi
No jugó casi nada el año pasado

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
ROTO, caro y encima viene a tapar a los hermanos palacios? basta de joda muchachos, por favor.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Pero obvio que piatti está roto. Sino para que querría volver acá? No sean ilusos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me encantaba Piatti en su momento pero hay muchas dudas sobre su estado fisico. Aparte no es el puesto que ahora necesitamos reforzar.

Salvo que se le firme contrato por partido jugado, yo no lo traeria.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya fue Piatti, ya fue Ortigoza. Necesitamos un 5, un central  y depurar el plantel. El resto sera relleno y aumentará un presupuesto que no nos sobra nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ya fue Piatti, ya fue Ortigoza. Necesitamos un 5, un central  y depurar el plantel. El resto sera relleno y aumentará un presupuesto que no nos sobra nada

Totalmente... no se para qué quieren sumar viejos ídolos que no van a rendir lo que en algún momento dieron. Piden pibes y despupés tenemos en el banco a Ortigoza y Piatti con 35 años cada uno.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
El tema es el cupo que tenemos lleno ya de idolos viejos.. si no hubiese nadie tipo Coloccini o Gonzalo creo q estariamos todos de acuerdo en que hace falta gente identificada con el club.. igual tambien coincido con varios que el caso de Nacho no se parece al del gordo.. yo a Nacho por el estilo de juego y la calidad que tiene estoy seguro q seria un caso como el de Scocco o Maxi Rodriguez.. Por eso a Piatti yo lo traigo, a Nestor no.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Recien lei la nota de mundo....estuvo lesionado en el 2019 en la rodilla...no gracias todo bien Nacho pero ya sabemos que nos pasa cuando viene un jugador asi

Los números de Piatti el último año son un desastre, eso no lo salva la famosa "buena pretemporada", no es un refuerzo, es un estorbo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Piatti es ídolo?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Piatti es ídolo?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

No tiene el carísima y un poco del humo qué hay que tener para ser super  ídolo acompañado de lo qué haces en la cancha y títulos, obvio. Pero como jugador de lo mejor que vi en casla, en mis 25 años.
Quizá si hubiera podido coronar jugando la segunda final y levantando la copa, y haber vuelto hace 1 o 2 años..
yo lo re banco eh pero me cuesta tener ídolos


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Igual muchos parece que decidieron quedarse con la imagen que Piatti nos dejó en el último tramo de su paso por el club, y no con la anterior. Un poco más atrás en el tiempo me acuerdo que habían partidos en donde el tipo desaparecía y no tocaba una sola pelota.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
   Igual muchos parece que decidieron quedarse con la imagen que Piatti nos dejó en el último tramo de su paso por el club, y no con la anterior. Un poco más atrás en el tiempo me acuerdo que habían partidos en donde el tipo desaparecía y no tocaba una sola pelota.
O se hacía echar en una final.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
   Igual muchos parece que decidieron quedarse con la imagen que Piatti nos dejó en el último tramo de su paso por el club, y no con la anterior. Un poco más atrás en el tiempo me acuerdo que habían partidos en donde el tipo desaparecía y no tocaba una sola pelota.
A mí me costó mucho sacarme de la cabeza este Piatti que vos decís y ahora nadie recuerda. Igual en los dos títulos fue clave.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A mí me costó mucho sacarme de la cabeza este Piatti que vos decís y ahora nadie recuerda. Igual en los dos títulos fue clave.

  Sí, se puso el overol y apareció cuando se lo necesitaba. No todas las estrellitas que jugaron en este club en las últimas décadas pueden decir lo mismo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1674
Piatti es ídolo?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

yo me acuerdo del partido en el mineirao jugando en pija y te digo que un poquito si eh..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Muy linda la copa pero un tipo que te deja tirado en el partido final no puede ser ídolo nunca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Capaz le falta esa chispa para ser ídolo pero que fue el más importante en torneo y copa (top 3 seguro) le suma bastante. Ahora si volviera, resulta que no está roto y es recuperable creo que se lo puede poner ahí pero que se dé todo lo que pido parece difícil

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Piatti es ídolo?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Para mí no. Si lo quiero mucho, pero no lo considero ídolo.

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Ya fue Piatti, ya fue Ortigoza. Necesitamos un 5, un central  y depurar el plantel. El resto sera relleno y aumentará un presupuesto que no nos sobra nada

 :pulgares: :pulgar: :pulgares:
SAN LORENZO PRIMERO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ROTO, caro y encima viene a tapar a los hermanos palacios? basta de joda muchachos, por favor.
tal cual!!!

aparte... un poco de memoria!!!

se fue corriendo faltando una final!!! ni la medalla recibio!!! en serio!! tengamos algo de dignidad!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
   Igual muchos parece que decidieron quedarse con la imagen que Piatti nos dejó en el último tramo de su paso por el club, y no con la anterior. Un poco más atrás en el tiempo me acuerdo que habían partidos en donde el tipo desaparecía y no tocaba una sola pelota.

Y con que imagen te vas a quedar? Si fue el jugador mas importante de los dos últimos que ganamos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Piatti es ídolo?

Si se hubiera quedado a jugar la final sería un ídolo indiscutible, al nivel de Torrico u Ortigoza para mi. Pero se fue.