Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72076 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
Unas ganas de que se coman 7, igual están dadas las condiciones para que la ganen.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Gané. Qué fácil.

Saludos.

No. Además quien te garantiza que si los bosteros salen campeones, nosotros también?? es una boludez eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No. Además quien te garantiza que si los bosteros salen campeones, nosotros también?? es una boludez eso.

Pero obvio que es un absurdo eso cuervo por eso te planteó algo hipotético dónde "firmas" como se dice comúnmente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Ey, paren. San Lorenzo campeon de la CA y que boca la gane, creo que firmamos todos. Si te dicen para firmar clasificando a la CL no siendo campeon y boca campeon, ni empedo eh. Ahi si, particularmente prefiero no clasificar, pero un titulo con la malaria en la que estamos, se firma todo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
hay videos de los bosteros tratando de macacos a los brazucas, si los bosteros tambien ejercen el uso de la violencia que se la banquen

Otra boludes estás diciendo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6820
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cagones, le están pegando a las familias con el aval de la policía. Después les tirás una banana y salen a llorar por todos lados. Igual tratarlos de monos es un elogio a estos cabeza sin vergüenza. Cuando fue Argentinos hicieron lo mismo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Pero obvio que es un absurdo eso cuervo por eso te planteó algo hipotético dónde "firmas" como se dice comúnmente

A eso iba, ahora si vos me decís que seguro ganamos la copa Argentina ya es otra cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
No tengo ninguna duda que a Nico le das a firmar que San Lorenzo gana la Copa Argentina y Boca la Libertadores, y te dice que no. Es más anti Boca que hincha de San Lorenzo. Y así unos cuantos, primero el odio a los bosteros y después el beneficio para tu club. Es insólito lo chiquitos que nos dejan. Parecen quemeros, posta.
Pero cuando hacen exactamente  lo mismo con racing no decis nada,ahi no quedamos chiquitos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Y ya que estamos:



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Se pasarían por Rosario con la camiseta si juegan una final de libertadores con ellos? Jajaj

Los milicos de Brasil son una mierda pero flasharon ambiente de mundial
Camiño la concha de tu madre

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38217
 El problema es la Conmebol que piensan que es Europa..acá no podes elegir una sede al principio...o la elegis previo a la final..o si queres pones tres opciones...y nunca un finalissta puede jugar en su mismo pais...(salvo que los dos sean del mismo pais)
« Última Modificación: noviembre 02, 2023, 22:31:45 por uzin06 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Con lo que nos cuesta a nosotros viajar por el tema Plata y cambio es una vergüenza lo que está pasando y lo digo xque nos estarían haciendo lo mismo a nosotros

Y después sacan un comunicado que los hechos de racismo serán castigados con penas de 2 a 5 años de prision…

De esto no dicen nada ?


https://www.instagram.com/reel/CzKk1nROcWt/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Por mi que pierdan 14 a 0 pero si se quieren pelear que se pelen con la barra

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22847
  • Ángel Zubieta
Cual sería el argumento de preferir que gane Boca?
Que esten dulces y no apunten a la Copa Argentina? Muy rebuscado

Se pasarían por Rosario con la camiseta si juegan una final de libertadores con ellos? Jajaj

Los milicos de Brasil son una mierda pero flasharon ambiente de mundial
Igual, muy forros los brasileros, acá alguna vez paso de pegarle a hinchas de otros países en la calle Florida por ejemplo? No creo
Pudo haber pasado de que se agarren cerca de las canchas pero así tan gratuitamente a días del partido nunca vi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y que pasa si matan a un hincha? Se suspende todo y sería escandaloso más de lo que ya es

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Se pasarían por Rosario con la camiseta si juegan una final de libertadores con ellos? Jajaj

Los milicos de Brasil son una mierda pero flasharon ambiente de mundial
Es asi, o sea no esta bien lo de la policia ni mal tampoco los de Boca. Pero es como vos decis, flasheron mundial o viaje de egresados mas o menos, encima hablando de copar una cuidad, el super banderazo, que vamos a ir 150 mil... Un poco de sentido comun, estan yendo a Rio de Janeiro una ciudad con 50 equipos importantes y esta demas decir una ciudad picante, y encima el Fluminense va de local, no estas yendo a Lima que con suerte saben lo que es el futbol.

Estas cosas encima pasaban hace mil años pero hoy en dia todo toma mas repercusion, y lo mismo pasa en Europa, caen los ingleses o alemanes a ciudades y hacen cualquier cosa, a los pobres gallegos los tienen de re hijos cada vez que viajan a España. Tampoco tengo dudas que si la final un dia toca en Argentina y la mandan a River o Boca, a estos no les caberia para nada que te caigan 100 mil brazucas a hacer lo que quieren en tu lugar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38217
 Tengo un conocido que se habla con uno de los cuervos que estuvo preso en Brasil por el tema del racismo..la psó muy mal y de pedo salió..allá ese tema no es joda..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
De visitante hay que ir camuflado y solo. Es una boludez hacerse ver.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
De visitante hay que ir camuflado y solo. Es una boludez hacerse ver.
En cualquier país hay que saber comportarse. Y la policía es peor y más sabiendo si sos argentino.

Eso no es nada, gana Boquita el sábado y el Obelisco jaja, ni te cuento

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Si no se termina suspendiendo yo creo que esto va a inflar fuerte a los jugadores de boca y se lo van a llevar puesto al fluminense
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Como van a querer que gane la bosta, si nos beneficiaria de algún modo, bueno se justificaría pero ahora no nos cambia nada, que se coman 4 por mi
En Europa es igual
Para mi el peor caso sería que por ejemplo esta final se juegue en el monumental, las gallinas se bancarian a Boca dando la vuelta ahí?
En Europa para mi depende el lugar porque cuando el Chelsea ganó su primera copa jugó en Múnich contra el Bayern, la cancha etaba dividida por mitades y no escuché que haya tanto quilombo siendo uno de los equipos el local. Pero bueno, debe haber casos donde sea parecido.
Respecto a lo segundo, creo que nadie se bancaría eso.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
De visitante hay que ir camuflado y solo. Es una boludez hacerse ver.

Pero si a los hinchas de argentinos los cagaron a palos adentro de la tribuna x nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Esto era tener huevos eh! Había que ir a Río también para esa época mamá!

https://youtu.be/0l87gH8IrZE?feature=shared

https://youtu.be/lnixHHC44BI?feature=shared

Y acá reciente:

https://www.instagram.com/reel/Cvz9LtvryvE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Acá los brasileros, alfombra roja al Gasómetro...
« Última Modificación: noviembre 02, 2023, 23:22:57 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3052
Despues del barrabrava que le mando el audio ese a Azzaro puede pasar cualquier cosa o sea literal la barra de boca invito a pelear a la barra de fluminense
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22847
  • Ángel Zubieta
Despues del barrabrava que le mando el audio ese a Azzaro puede pasar cualquier cosa o sea literal la barra de boca invito a pelear a la barra de fluminense
Ojala cobre hasta el aguinaldo la barra de boca, la gente normal no, pero a la barra que los hagan concha, se hacen los capo mafia y estaba el bobo de Migliore ahi metido que termino en cana por un perro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Que asco me dan esos macacos de mierda, asco es lo que siento. Me chupa un huevo si los compatriotas son de Huracan, Boca, River o Racing, pensaría exactamente lo mismo. Estos tipos vienen acá y tienen alfombra roja, no le podes cantar lo subdesarrollado que son porque te comes suspensiòn, perdida de puntos o lo que sea. Pero estos te pueden re cagar a palos, robar, romper billetes en tu cara, hacerte cualquier cosa y no pasa absolutamente nada.

Que lindo seria que una de esas finales de Libertadores sea en Buenos Aires y terminen ultrajados como cada vez que va cualquier equipo Argentino allà.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"