Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72039 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
creo que es la copa mas facil de la historia para un equipo brasileño... palmeiras le hace 6 goles a racing y 4 a boca si pasan... al pedo esta serie morbo, cualquiera que pase me da igual se los culean en la siguiente etapa

Pasa Rasin, ya lo tengo asumido. Ojalá sea como decís, pero mirá que son muuuy pechos los brazucas eh, desde la actitud se los comen crudos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41304
Estaba viendo el vídeo de Gonza Cardozo, y los cuervos pidiendo que Racing le gane a Boca? De verdad quieren que Racing este a 3 partidos de ser campeón de América?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Estaba viendo el vídeo de Gonza Cardozo, y los cuervos pidiendo que Racing le gane a Boca? De verdad quieren que Racing este a 3 partidos de ser campeón de América?
voy a decir algo medio polemico, pero para mi muchos hinchas de san lorenzo viven con boca algo similar a lo que viven los de velez con nostros, una sobredimensión de la rivalidad importantisima
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
voy a decir algo medio polemico, pero para mi muchos hinchas de san lorenzo viven con boca algo similar a lo que viven los de velez con nostros, una sobredimensión de la rivalidad importantisima
A los de Independiente les pasa lo mismo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Raving tiene equipo para ganarla, lo que puede flaquear es que no tiene técnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Raving tiene equipo para ganarla, lo que puede flaquear es que no tiene técnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mmm, equipo hasta ahi nomas.. Para ganar la Copa necesitas al menos 3 jugadores de jerarquia en serio, y despues pibes que jueguen tambien.. Rasin tiene jerarquia pero hay que ver como están fisicamente.. Quintero es crack pero esta con sobrepeso y eso provoca lesiones.. Roger llegó y a la semana ya se lesionó tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
voy a decir algo medio polemico, pero para mi muchos hinchas de san lorenzo viven con boca algo similar a lo que viven los de velez con nostros, una sobredimensión de la rivalidad importantisima

Claro, nunca hubo ni hay rivalidad con los bosteros...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11518
voy a decir algo medio polemico, pero para mi muchos hinchas de san lorenzo viven con boca algo similar a lo que viven los de velez con nostros, una sobredimensión de la rivalidad importantisima

Claramente lo vivimos mas que ellos, en parte como le pasa a Velez con nosotros, pero San Lorenzo - Boca toda la vida fue un clasico importantisimo para los 2. Casi con seguridad el 3ero mas importante entre los grandes despues de Boca-River y Racing-Independiente

Pasa que en los ultimos 30 años empezó la polarizacion extrema de Bover y los bosteros de hoy viven en una burbuja donde lo unico importante es ganarle a river y ganar la libertadores, fuera de eso no existe mas nada, meten un gol y le cantan a river, ganan un campeonato y le cuentan las estrellas a river, es una nube de pedos total. Tampoco le dan ni bola a racing o a independiente

De todos modos el clasico de SL es y siempre va a ser Huracan, en cambio el clasico de Velez es Ferro y ellos reniegan de eso (porque los -30 ni lo vieron jugar en primera)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
voy a decir algo medio polemico, pero para mi muchos hinchas de san lorenzo viven con boca algo similar a lo que viven los de velez con nosotros, una sobredimensión de la rivalidad importantisima
Esto va más allá de ser de San Lorenzo, porque se podría inferir que lo digo por eso, pero que no te quede ninguna duda que al rival que más le quieren ganar ,después de River, es a nosotros, el resto viene abajo.

No se compara ni ahi con vélez que para el hincha viene claramente después de bosta, river, huracan, rasin e independiente.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Raving tiene equipo para ganarla, lo que puede flaquear es que no tiene técnico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene defensores, el mediocampo es bastante mediopelo y arriba también. Dejate de joder, lo que tiene la acadé es que logró ser un equipo muy vertical y te pueden clavar en cualquier momento. Pero un equipo que se le pare bien y meta buenas contras, chau.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Claro, nunca hubo ni hay rivalidad con los bosteros...
Al decir sobredimensión de la rivalidad estoy dando a entender que hay algo que existe (la rivalidad) que sin dejar de existir está sobredimensionado (pero existe)

Esto va más allá de ser de San Lorenzo, porque se podría inferir que lo digo por eso, pero que no te quede ninguna duda que al rival que más le quieren ganar ,después de River, es a nosotros
Mmm, no se si es tan asi, todos te dicen lo

Claramente lo vivimos mas que ellos, en parte como le pasa a Velez con nosotros, pero San Lorenzo - Boca toda la vida fue un clasico importantisimo para los 2. Casi con seguridad el 3ero mas importante entre los grandes despues de Boca-River y Racing-Independiente

Pasa que en los ultimos 30 años empezó la polarizacion extrema de Bover y los bosteros de hoy viven en una burbuja donde lo unico importante es ganarle a river y ganar la libertadores, fuera de eso no existe mas nada, meten un gol y le cantan a river, ganan un campeonato y le cuentan las estrellas a river, es una nube de pedos total. Tampoco le dan ni bola a racing o a independiente

De todos modos el clasico de SL es y siempre va a ser Huracan, en cambio el clasico de Velez es Ferro y ellos reniegan de eso (porque los -30 ni lo vieron jugar en primera)
Esto seguro, pero me refiero a que preferir que pierda boca por sobre racing para que boca no salga campeon de la copa es estar alienado directamente. La diferencia es que en nuestro caso son algunos cuervos, en el caso de velez está generalizado
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11518
Esto seguro, pero me refiero a que preferir que pierda boca por sobre racing para que boca no salga campeon de la copa es estar alienado directamente. La diferencia es que en nuestro caso son algunos cuervos, en el caso de velez está generalizado

Pero esperá, yo y creo que la mayoria de los cuervos (e hinchas de otros clubes) quiero que TODOS los equipos argentinos pierdan la copa, desde Boca hasta Ituzaingo. Si la gana estudiantes tambien me recontra da por las bolas aunque en mi vida haya conocido un pincha

No sé tu edad pero supongo que si fuiste a la cancha mientras habia visitantes sabrás que TODOS los equipos venian al NG a cargarnos con que no teniamos la libertadores, hasta clubes de mierda como Central o Arsenal que ni siquiera la habian ganado tampoco. Yo quiero que pierdan todos, del primero al ultimo, obviamente mas que nada Boca porque si ganan me tengo que fumar los boludos gritando en el balcon

No te digo que los grité, pero que metí un puñito cuando Gremio le gana a Lanus, por dar un ejemplo, seguro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
En eso creo que casi todos coincidimos, en que queden afuera todos los equipos Argentinos de cualquier competencia internacional.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Que jugador Enner Valencia, le sobra calidad para este fútbol.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
voy a decir algo medio polemico, pero para mi muchos hinchas de san lorenzo viven con boca algo similar a lo que viven los de velez con nostros, una sobredimensión de la rivalidad importantisima

de verdad? jajjaa.. hace cuanto miras futbol?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
de verdad? jajjaa.. hace cuanto miras futbol?
hace dos dias!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
El tema con Racing, depende cómo lo viva uno. Hay gente que es enferma y futbolera y mira las estadísticas como loquito. Entendible. Hay gente que es muy fana y todo pero le chupa un huevo eso, por algo vas a ver a veces en las redes comentarios empáticos y que les da lo mismo si ganamos o no algo, a excepción de su clásico rival.

Esto es como lo del Mundial. Si no es Argentina te dicen "Y Uruguay, país hermano" y bla bla. Si gana Uruguay se va a 3 Mundiales y sonaste... Pero hay gente que no entiende lo de las estadísticas.

Un amigo hincha gallina (de cancha y todo), recién mandé un audio diciendo "qué lindo pincha puto, cómo quedaste afuera Ensuciantes hijo de puta". Y me dice "naaaa, yo quería que pase, brasileros de mierda, ya casi no quedan argentinos".

Cada uno lo vive a su manera.
Es más, tengo un amigo cuervo tucumano, a Boca y River los detesta, Racing es un ni fu ni fa. Imaginate. El odio es más del hincha de Buenos Aires ponele.


Boca es un club odiable, por todos, Racing no, pero solamente los del rojo y quizás nosotros, y quizás Vélez por eso de que "no nos conviene porque nos pasan en Libertadores" y dónde te metés después. Pero Boca es odiado hasta por el que no le gusta el fútbol. Racing cae simpático por mucha gente.


Igual, y dicho esto, ojalá se queden afuera todos los argentinos. A la mierda. Y el rojo en la B. Decirle a un hincha del rojo que yo con 30 años vi campeón de una Libertadores  a mi equipo y del tuyo vi dos descensos, lo matás. Y ojo que hoy me siento hasta para cargar a uno de Bosta, hace 15 años no ganan la Copa jaja. Pero bueh, es así.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 29, 2023, 23:57:58 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32571
voy a decir algo medio polemico, pero para mi muchos hinchas de san lorenzo viven con boca algo similar a lo que viven los de velez con nostros, una sobredimensión de la rivalidad importantisima

No comparto en lo absoluto.

Boca tiene de clásico a River, obviamente es al primero que quieren ganarle siempre. Y el segundo equipo al que le quieren ganar es a nosotros. Les sangra el culo que seamos el único equipo del país que los tiene de hijos. Y sumo que es un clásico importante de capital. Son dos clubes grandes, lo que lo diferencia enormemente del rollo que tienen los de Vélez con nosotros. Ellos son chicos, nosotros grandes.

San Lorenzo le quiere ganar a buri y a Boca en ese orden, después vienen los demás grandes. Son todos clásicos. No es que San Lorenzo busca ser el clásico de Boca como Vélez si busca ser el clásico de San Lorenzo. Con Boca hay una rivalidad fuerte y tiene que ver mucho con el historial, Vélez con nosotros es una rivalidad que instaló el periodismo por algunos partidos picantes, nada más.   

Vélez es un equipo chico al que le tenemos que ganar como a Argentinos, Lanús, Banfield, etc. para cumplir con el calendario. No me va ni me viene si jugamos con Vélez, es un partido más, y lo digo de verdad.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
No comparto en lo absoluto.

Boca tiene de clásico a River, obviamente es al primero que quieren ganarle siempre. Y el segundo equipo al que le quieren ganar es a nosotros. Les sangra el culo que seamos el único equipo del país que los tiene de hijos. Y sumo que es un clásico importante de capital. Son dos clubes grandes, lo que lo diferencia enormemente del rollo que tienen los de Vélez con nosotros. Ellos son chicos, nosotros grandes.

San Lorenzo le quiere ganar a buri y a Boca en ese orden, después vienen los demás grandes. Son todos clásicos. No es que San Lorenzo busca ser el clásico de Boca como Vélez si busca ser el clásico de San Lorenzo. Con Boca hay una rivalidad fuerte y tiene que ver mucho con el historial, Vélez con nosotros es una rivalidad que instaló el periodismo por algunos partidos picantes, nada más.   

Vélez es un equipo chico al que le tenemos que ganar como a Argentinos, Lanús, Banfield, etc. para cumplir con el calendario. No me va ni me viene si jugamos con Vélez, es un partido más, y lo digo de verdad.
sin dudas. yo dije que son muchos cuervos, no todos o que sea algo generalizado. Pero hay algunos que se pasan de mambo para mi, están demasiado pendientes de boca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Con esta van a ser 6 de las ultimas 7 libertadores ganadas por brasileros, dominio absoluto

Boca no gana una libertadores desde 2007

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Con esta van a ser 6 de las ultimas 7 libertadores ganadas por brasileros, dominio absoluto

Boca no gana una libertadores desde 2007
Mejor, si bien no quiero que ganen siempre, antes que cualquier argentino obvio que si.
Un datito, que si lo saben lo de los demás clubes lo usarían para desprestigiar más la copa que ganamos pero en realidad es todo lo contrario, la última vez que no llego un brazuca a semis fue en 2014 cuando nosotros sacamos dos candidatazos seguidos y uno en la fase de grupos que estaba un escalón abajo pero igual.
Gracias Edgardo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Yo estoy en un problema para elegir que conviene en esta llave.. Obviamente prefiero que la gene Boca antes que Rasin, sin dudas, pero tambien creo que en caso de pasar, Boca tiene muchas mas chances de ganarla que Rasin..
y pero justamente, si boca gana la 7ma nos chupa un huevo a nosotros, pero racing se nos despega completamente...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Ni se gasten viendo el partido hoy, es hacerse mala sangre al pedo. Cuando los bolitas tienen que ganar para darnos una mano, terminan perdiendo siempre.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
A todo esto los brasileros se pasearon por las copas, en semis de Sudamérica pueden quedar 4 brasileros, en semis de libertadores seguramente queden 3 brasileros y el que gane de Boca Blanquiceleste, 7 de 8 equipos en instancias finales brasileros, el más jodido en Botafogo que tiene que ganarle a Defensa, San Pablo seguramente le gane a Liga

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6708
No comparto en lo absoluto.

Boca tiene de clásico a River, obviamente es al primero que quieren ganarle siempre. Y el segundo equipo al que le quieren ganar es a nosotros. Les sangra el culo que seamos el único equipo del país que los tiene de hijos. Y sumo que es un clásico importante de capital. Son dos clubes grandes, lo que lo diferencia enormemente del rollo que tienen los de Vélez con nosotros. Ellos son chicos, nosotros grandes.

San Lorenzo le quiere ganar a buri y a Boca en ese orden, después vienen los demás grandes. Son todos clásicos. No es que San Lorenzo busca ser el clásico de Boca como Vélez si busca ser el clásico de San Lorenzo. Con Boca hay una rivalidad fuerte y tiene que ver mucho con el historial, Vélez con nosotros es una rivalidad que instaló el periodismo por algunos partidos picantes, nada más.   

Vélez es un equipo chico al que le tenemos que ganar como a Argentinos, Lanús, Banfield, etc. para cumplir con el calendario. No me va ni me viene si jugamos con Vélez, es un partido más, y lo digo de verdad.

Tenés razón en todo, pero también entiendo lo que quiere decir el cuervo con lo que dice. Tengo muchos amigos de Bosta que, más allá de que les da bronca que los tengamos de hijo, si tienen ese sentimiento de que nosotros los tenemos mucho más de clásico que lo que ellos a nosotros, por eso entiendo un poco lo que quiere decir con que de alguna manera somos su velez (para muchos obvio, no para todos)

En general somos a los segundos que más le quieren ganar, pero MUUUUUUUUUUUY lejos de River. Entre River y nosotros hay un abismo para ellos.
Para nosotros no, en general muchos le queremos ganar mas a Boca que a Huracan, y los que le quieren ganar más a huracan que a boca, no tienen tan lejos ni con tanto abismo la diferencia con Boca. Creo que a eso va y comparto. YO por mi parte le quiero ganar más a boca que a huracan, por ejemplo