Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 276793 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Todo arreglado entre Mane y Bayern, ya están negociando los clubes.

Se habla de que el Bayern ofreció unos 30 millones + otros 15 en variables accesibles, el Liverpool quiere 40 fijos mínimo.
Mane supongo que se quiere ir, pero no es muy poco? Tiene 30 años pero me parece un número bajo.
Raro que no se metió el Madrid
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad no entendi porque tanto ensañamiento del Real con Mbappe.. Entiendo que no hubo ninguna falta de respeto, simplemente no acepto la propuesta.. Estos tipos son peores que Boca, creen que el mundo gira alrededor de ellos..
Estar en semejante nube de pedos en la que viven donde se cuentan con los dedos de las manos los crack que no han jugado en su club a lo largo de la historia, que la negativa de la figurita del momento les da en medio de las pelotas.

Gran parte de ese mundo de fantasias en el que viven esta totalmente bien ganado, pero bueno, también deben ser mas soberbios que ninguno en el planeta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mane supongo que se quiere ir, pero no es muy poco? Tiene 30 años pero me parece un número bajo.
Raro que no se metió el Madrid

Es que es la "nueva" movida (ya de hace unos cuantos años). Como se puede ir libre el año que viene se aprovecha para ofertar bajo.

Por Lewandowski seguramente le pongan un valor parecido.

Yo creo que van a negociar un precio un poco más alto pero se va a terminar yendo Mane ya que lo que ofreció el Bayern esta cerca de lo que pretenderia el Liverpool (+de 40 millones), pero antes de que salgan estos números se hablaba de que si ningun club ofrecía más o menos lo que pide el Liverpool preferían que se quede y se vaya libre el año que viene (cosa que es posible que pase con Salah).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Es que es la "nueva" movida (ya de hace unos cuantos años). Como se puede ir libre el año que viene se aprovecha para ofertar bajo.

Por Lewandowski seguramente le pongan un valor parecido.

Yo creo que van a negociar un precio un poco más alto pero se va a terminar yendo Mane ya que lo que ofreció el Bayern esta cerca de lo que pretenderia el Liverpool (+de 40 millones), pero antes de que salgan estos números se hablaba de que si ningun club ofrecía más o menos lo que pide el Liverpool preferían que se quede y se vaya libre el año que viene (cosa que es posible que pase con Salah).

Claro si sabía, se negocia mas el contrato que el pase en sí. La postura del Liverpool si la entiendo
Pero Mané con 30 años es un jugadorazo. Si Bayern ofrece 40 no entiendo por qué otro gigante no va por los 50..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro si sabía, se negocia mas el contrato que el pase en sí. La postura del Liverpool si la entiendo
Pero Mané con 30 años es un jugadorazo. Si Bayern ofrece 40 no entiendo por qué otro gigante no va por los 50..

Ahh claro, eso sí. Yo pensé que el Real Madrid iba a ir, pero bueno, a veces cuando el jugador ya está medio convencido otros clubes ni se meten, o prefieren gastar energías en otros.

Pero bueno, para mi se viene un mercado de pases interesante. Ya está lo de Haaland por ejemplo o Perisic al Tottenha pero hay muchos nombres y equipos que necesitan incorporar. Va a estar bueno jaja.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
La verdad no entendi porque tanto ensañamiento del Real con Mbappe.. Entiendo que no hubo ninguna falta de respeto, simplemente no acepto la propuesta.. Estos tipos son peores que Boca, creen que el mundo gira alrededor de ellos..

Lo q pasa es q todos los medios dieron por hecho q estaba arreglado y parece que no estaba

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No puede ser cierto porque sino sería la mayor pasada de pija de la historia.

El Real Madrid estaba muy avanzado por Tchouameni, pero se metió el PSG e hizo una oferta mayor y se lo puede cagar. Depende de la presión del jugador.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
La verdad no entendi porque tanto ensañamiento del Real con Mbappe.. Entiendo que no hubo ninguna falta de respeto, simplemente no acepto la propuesta.. Estos tipos son peores que Boca, creen que el mundo gira alrededor de ellos..
Tremendo el dolor que sienten, como si estuviese obligado Mbappe a ir al madrid. Los diarios partidarios y streamers como Ibai y Djmario llorando todos los días porque se quedó por guita en el PSG.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Mata se va del United.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Rudiger es un GRAN fichaje para el Madrid
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Buen refuerzo Rudiger para el Madrid. Linda competencia va a tener con Militao y Alaba.

Por otro lado, parece que el Arsenal está acelerando por Tielemans para que llegue antes de la pretemporada. Se dice que es por 25M.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Hugo Ekitike al Newcastle, delantero de 19 años del Reims.

Cucurella negocia con el City, Zinchenko puede salir. Me gusta el español pero no coincido con la salida del ucraniano, jugador super cumplidor.

Atlético Madrid interesado en Sterling.
« Última Modificación: junio 02, 2022, 21:07:43 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Me encanta Rudiger, se movió rapido el Madrid.

De Paul pedido especial de Mou para la Roma.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
No se le ocurrió a liverpool cambiar a lewandoski por mane?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se le ocurrió a liverpool cambiar a lewandoski por mane?

Para mí lo deben estar estudiando, mismo que Gnabry.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El Dibu Martínez va a seguir atajando en ese equipo falopa? Hace un tiempo decían que tal vez lo quería el Tottenham u otro así importante de la premier.

En si que siga ahí puede ser mejor para el porque le van a llegar mas, pero que se yo, no estaría mal pegar el salto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Di María al Barcelona?

Juventus quiere a Nahuel Molina.

Mkhitaryan libre al Inter.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
El Dibu Martínez va a seguir atajando en ese equipo falopa? Hace un tiempo decían que tal vez lo quería el Tottenham u otro así importante de la premier.

En si que siga ahí puede ser mejor para el porque le van a llegar mas, pero que se yo, no estaría mal pegar el salto

Prefiero que se quede ahi antes que le pase como a Romero que atajaba 5 partidos por año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Puede haber bombAzo.. Mourinho al psg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Sonó por ahi Julián Álvarez y una posible cesión al Marsella de Sampaoli, pero el representante (el chanta de Hidalgo) salió a desmentirlo.



Puede haber bombAzo.. Mourinho al psg

Ojo, mucha espalda Mou, no sé si es justo lo que necesitan. Alguien que absorba un poco de presión y los de adentro jueguen tranquilos.

Ojalà que no jajaj
« Última Modificación: junio 04, 2022, 20:53:48 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Hablaban de Gallardo al PSG. Y la noticia salió de allá.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Hablaban de Gallardo al PSG. Y la noticia salió de allá.
Parece que Zidane rechazó ser el DT, todos rumores, ahora suenan Gallardo y un Portugues.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dembele posible refuerzo del Chelsea.

El Liverpool tiene en carpeta a Pulisic en reemplazo de Mane, siempre fue un jugador debilidad de Klopp.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Ojalá que se vaya a la mierda gallardo y que coman un poco de mierda las gallinas.
Con respecto a pulisic es buen jugador y yo sentado en mi casa tomando una birra no podría decir nada de la visión de klopp y lo que quiera para su equipo pero como opinar es gratis lo digo igual, que se deje de hinchar los huevos y lleve a un 9 o que dejé a jota de titular que sólo perdió la titularidad porque llegó Díaz y jugó bien pero jota tiene más gol.
Vi que tielemans podría ir a newcastle, si bien no van a poder romper el chanchito aun,  va a estar interesante ver que hacen esta temporada
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
PQ mbappe aceptaría a Gallardo, los sudamericanos no estamos bien preparados

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo