Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 277019 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Pensé que iba a ir al Real Madrid y mas con lo que pasó este año pero bueno, se ve que le gusta estar en Francia y ser la única figura del equipo, además del contrato que le habrán prometido los jeques.

El tweet de La Liga es impresentable. Desde que se fueron Messi y CR7 no la debe mirar nadie, están desesperados por tener un figura de primer nivel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y bueno, no es para cualquiera el Madrid.

Ahora sin llorar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pensé que iba a ir al Real Madrid y mas con lo que pasó este año pero bueno, se ve que le gusta estar en Francia y ser la única figura del equipo, además del contrato que le habrán prometido los jeques.

El tweet de La Liga es impresentable. Desde que se fueron Messi y CR7 no la debe mirar nadie, están desesperados por tener un figura de primer nivel.

me parece que mbappe al lado de neymar y Messi es mucho menos figura que con benzema y vinicius…
« Última Modificación: mayo 22, 2022, 01:51:51 por vieji »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Mirando desde el plano expresamente deportivo, me parece extraño que semejante jugador como mbappe se quiera quedar en  esa liga  poco competitiva, sino explota ahora en otro liga mas fuerte, cuando?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Creo yo que, ademas de la torta de guita (que igualmente la iba a tener yendo al Real), el pibe debe querer tener en su curriculum sacar campeon de la champions al PSG y que en el futuro no le digan en Francia "Mucho bla bla bla pero aca solo ganaste ligas"

Está a nada de ganarla, de hecho este año si no era por el error idiota de Donnaruma al Real (hoy finalista) lo pasaban caminando. El equipo iba de menor a mayor pero esa derrota fue un fierrazo en la cabeza

Seguramente lo intente hasta el 25 (con esta supuesta promesa de que va a manejar todo y no le van a encajar otro Pochettino) y una vez que la gane se tome el palo hasta los 38

Ademas obviamente el ego que debe tener Mbappé, el hecho de decir "En este club se hace lo que yo digo" tambien está y eso no se consigue tan facil. Lo tuvo Messi en Barcelona y por eso no se fue nunca a pesar de que debe haber tenido mil ofertas de hacerlo
« Última Modificación: mayo 22, 2022, 01:57:12 por Henry_Cuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Raphinha interesa en el Barcelona

El Real Madrid tras lo de Mbappe va por Salah o Gnabry

De Ligt interesa para el Chelsea y Liverpool (en mi opinión dudo que pase)

Inter y Lazio podrían ir por Minamino


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen que el Real Madrid va a iniciar una demanda.

Hubo firma de un precontrato?  Plata adelantada al jugador o algo ? Porque demandaria ?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Dicen que el Real Madrid va a iniciar una demanda.

Hubo firma de un precontrato?  Plata adelantada al jugador o algo ? Porque demandaria ?

Leí por ahí que es porque el psg atenta contra el fair play financiero.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Para mi Mbappe no va a ganar la champions con el PSG...cuando falte un año para terminar este contrato va a empezar con la misma historia.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Leí por ahí que es porque el psg atenta contra el fair play financiero.

Mas alla de la llorada, Barsa y RM tienen razón es esto...el PSG y el CITY van a perdida pagand cosas estratosfericas...tienen que sacar eso del Fair Play Financiero, de última poner algo asi como si dos años seguido das perdida que te desciendan o alguna reglamentación por el estilo. Como esta estructurado el Fair Play ahora es todo una mentira porque el jeque lo tiene adornado e¿al presi de la uefa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Mas alla de la llorada, Barsa y RM tienen razón es esto...el PSG y el CITY van a perdida pagand cosas estratosfericas...tienen que sacar eso del Fair Play Financiero, de última poner algo asi como si dos años seguido das perdida que te desciendan o alguna reglamentación por el estilo. Como esta estructurado el Fair Play ahora es todo una mentira porque el jeque lo tiene adornado e¿al presi de la uefa

Si, como lo tuvieron antes el barsa y el madrid eh... Las fortunas que pagaron (y nunca recuperaron) por Hazard, Bale, Neymar (movimiento recontra corrupto), Coutinho, Dembele, los contratos de Ronaldo y Messi 10 y 15 años, etc

Que se enojen el Bourdeaux o el Celta de Vigo, no el Real que siempre fue el bobo con ventaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pensé que iba a ir al Real Madrid y mas con lo que pasó este año pero bueno, se ve que le gusta estar en Francia y ser la única figura del equipo, además del contrato que le habrán prometido los jeques.

El tweet de La Liga es impresentable. Desde que se fueron Messi y CR7 no la debe mirar nadie, están desesperados por tener un figura de primer nivel.

  :o
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Supuestamente 300 millones la prima de renovación...me lo imagino a Mbappe abriendo el home banking par aver si le depositaron

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Ojala el PSG con la continuidad de Mbappe y algún que otro refuerzo pueda ir por la champions.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
el PSG tiene q dejar de traer jugadores viejos solo por el nombre, mientras tanto no va a ganar nada

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Habria que tratar de derogar la Ley Bosman, el futbol se esta desvirtuando totalmente, PSG esta rompiendo todo codigo y eso no es nada bueno.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Habria que tratar de derogar la Ley Bosman, el futbol se esta desvirtuando totalmente, PSG esta rompiendo todo codigo y eso no es nada bueno.

De los 4000 mensajes que tenes en el foro, por lo menos en la mitad debes de nombrar "la ley Bosman". Ya esta hermano, supéralo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De los 4000 mensajes que tenes en el foro, por lo menos en la mitad debes de nombrar "la ley Bosman". Ya esta hermano, supéralo.

Deberias ver lo que era en esa epoca de los 80 al 95 el futbol, la competitivad de las ligas y los jugadores que podiamos tener en nuestro torneo si existiera la derogacion de esa ley, no todo empezo con este futbol de factoria.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
De los 4000 mensajes que tenes en el foro, por lo menos en la mitad debes de nombrar "la ley Bosman". Ya esta hermano, supéralo.

Para mi que tiene un contrato en donde debe nombrar a la Ley Bosman una vez por semana o algo así.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para mi que tiene un contrato en donde debe nombrar a la Ley Bosman una vez por semana o algo así.

Ave, interiorizate y lee sobre lo que fue el antes y despues de esa ley y vas a aprender.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Ave, interiorizate y lee sobre lo que fue el antes y despues de esa ley y vas a aprender.

Capo...ya hablé de la ley en este mismo foro y este mismo post. Escribi tranquilo tu tesis de la Ley Bosman y despues pasala asi aprendemos...

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Para mi que tiene un contrato en donde debe nombrar a la Ley Bosman una vez por semana o algo así.
jajajajajjaja  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Habria que tratar de derogar la Ley Bosman, el futbol se esta desvirtuando totalmente, PSG esta rompiendo todo codigo y eso no es nada bueno.
El que comenzó toda esta etapa de valores insólitos fue el propio Real Madrid pagando 100 palos por Bale en su momento, ahora se hacen los ofendidos y pobrecitos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
me parece que mbappe al lado de neymar y Messi es mucho menos figura que con benzema y vinicius…

En cuanto a marketing/imagen es menos que Messi y Neymar pero por influencia en el equipo y en la gente, Mbappe no tiene competencia, corren todos de atras.

Si queres cambio la palabra figura por lider del equipo, quizas ahi se entiende un poco mejor a donde apunto con mi otro comentario. El PSG es Mbappe, en el Madrid tenes no menos de 4 tipos con mucha influencia en el plantel.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El que comenzó toda esta etapa de valores insólitos fue el propio Real Madrid pagando 100 palos por Bale en su momento, ahora se hacen los ofendidos y pobrecitos.

Nadie defendio al RM, yo defiendo que dentro de un plantel debe haber como maximo 3 extranjeros, vas a ver como mejoran todas las ligas.