Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21537 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es interesante. A Banfield lo hizo jugar muy bien con lo poco que tenía, y si no sacó buenos resultados fue porque pocas veces vi un equipo con tanta mala suerte y con errores tan grandes de definición. Además le gusta subir pibes y me parece un tipo respetuoso.
Si nos guiamos por números, Heinze por ejemplo arrancó su carrera de forma asquerosa en Godoy Cruz y nadie daba dos mangos.
Que se yo, yo lo banco. Después puede resultar ser un muerto, pero tampoco es que hay tanto DT bueno dando vueltas como para traer.
El hecho de que un tecnico haya empezado asqueroso y le haya ido bien es anecdotico, por lo general a los que les va asqueroso, siguen asqueroso o mejoran un poco.

Creo que en esto se divide un poco en los técnicos facheros con buena parla que se la dan de jugar bien y no le ganaron a nadie y otros técnicos que pueden demostrar que sus equipos jugaron bien y obtuvieron buenos resultados aún sin salir campeones, como Kudelka por ejemplo.

No digo que con Crespo nos vamos a la B, pero es más probable que nos vaya mal que con un técnico bueno de trayectoria comprobada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El hecho de que un tecnico haya empezado asqueroso y le haya ido bien es anecdotico, por lo general a los que les va asqueroso, siguen asqueroso o mejoran un poco.

Creo que en esto se divide un poco en los técnicos facheros con buena parla que se la dan de jugar bien y no le ganaron a nadie y otros técnicos que pueden demostrar que sus equipos jugaron bien y obtuvieron buenos resultados aún sin salir campeones, como Kudelka por ejemplo.

No digo que con Crespo nos vamos a la B, pero es más probable que nos vaya mal que con un técnico bueno de trayectoria comprobada.

Exactamente. El problema o el tema acá es que no tenés tiempo de experimentar o apostar por alguien. Podés traer a Crespo más adelante si querés, en algún otro momento tal vez, pero no ahora. San Lorenzo tiene que sumar puntos si o si, y Crespo no te da seguridad, por el contrario, te genera dudas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
De lo que se nombra me gustaria creo. Me convenci. Me encntaria Almeyda o guede pero imposibles.

Hace 20 dias te decia que no...pero creo que si es posta que limpia a esos que se dicen y encima le da cabida a los pibes con condiciones...ya fue.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A mi me parece interesante; es el momento de hacer un proyecto serio a mediano-largo plazo, y que este sea basado en los pibes de las inferiores..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Soldado de Hernán eh. Me juego la reputación (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Soldado de Hernán eh. Me juego la reputación (?)

me subo
ahora y elijo lugar comodo. porque despues se van subir todos al tren del adolecente soñador de Florida

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me subo y elijo ventanilla
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
me subo
ahora y elijo lugar comodo. porque despues se van subir todos al tren del adolecente soñador de Florida
Ahí estamos. No venimos coincidiendo pero en esta vamos espalda con espalda eh. Vengan de a uno!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Me sumo!! Me gusta Crespo!! vamos con Hernan nomas!!  :casla:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Exactamente. El problema o el tema acá es que no tenés tiempo de experimentar o apostar por alguien. Podés traer a Crespo más adelante si querés, en algún otro momento tal vez, pero no ahora. San Lorenzo tiene que sumar puntos si o si, y Crespo no te da seguridad, por el contrario, te genera dudas.

Lo vengo diciendo desde que se fue Pizzi, está muy difícil esta vez la elección de DT.

Por el momento de San Lorenzo, que es muy delicado.

Si pegamos un buen DT, que gane 3 ó 4 partidos seguidos de entrada y retome el camino que había empezado Pizzi en las primeras fechas, podemos apuntar arriba. No sé si llegaríamos ya a pelear el campeonato porque es corto y no quedan muchas fechas, pero sin dudas estaríamos para terminar entre los 4 primeros y clasificar a la Libertadores '21, que no es poco.

Por el contrario, si perdemos 2 ó 3 partidos más, estamos para agarrar la tabla de Promiedos y llevarla encima por todo un año y para eso es preferible adelantarse y llamar a un Caruso Lombardi desde ahora.

Crespo la verdad, ME ENCANTA. Es un tipo serio, acostumbrado a la presión de un equipo grande, con una larga trayectoria en Europa donde tuvo técnicos de elite. Y encima hincha de San Lorenzo desde la cuna.

Pero realmente dudo si es el momento en San Lorenzo para Crespo, reitero no hay tiempo para "experimentar", necesitamos un DT que llegue y empiece a sacar puntos de entrada.

Y a eso hay que sumarle OTRAS complicaciones. Hay DT que pueden ser buenas opciones, como el Ruso Zielinski (otro hincha de San Lorenzo), pero que están trabajando y nunca es fácil sacarlos de donde están, aún de equipos chicos. Miren como se plantó Tigre con Gorosito.

Por eso en principio, siempre es mejor analizar opciones entre los que están libres.

Y ojo, porque los DT también tienen "momentos", los DT de elite "nacen" en alguna oportunidad, antes de eso, no lo eran. Si a Crespo ahora no lo traemos y se va a River y se transforma en el nuevo Gallardo, ya no tenés la opción de "traerlo más adelante", ya no viene más a San Lorenzo.

Con los DT pasa lo mismo que con los jugadores, a los mejores hay que saber verlos y traerlos "antes" de que sean tan grandes, después ya no tenés chances.

Y ojo, porque Crespo tiene varios números para transformarse en un gran DT, de los mejores. No es seguro, por supuesto, pero tiene posibilidades. Es serio, se preparó y se sigue preparando para dirigir, tiene educación futbolística de elite, no necesita adaptación para trabajar en un equipo grande, tiene un preparador físico de primer nivel como el Profe Kohan, de los mejores que hay en el país. Y en Banfield, si bien no obtuvo resultados, ojo porque la propuesta de jugar bien y salir a ganar era muy notoria. Cambiando un par de intérpretes puede funcionar y agarrate.

Yo ví el partido de Banfield con Boca, por citar un ejemplo, ganó Boca 1 a 0 con un gol medio de pedo a los 30 segundos de empezado el partido. De ahí hasta el final, Banfield lo peloteó a Boca, pero literalmente le creó no menos de 5 ó 6 jugadas muy claras de gol, que no pudo definir. Cuando jugamos nosotros (con Pizzi) contra Boca, no le pateamos al arco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahí estamos. No venimos coincidiendo pero en esta vamos espalda con espalda eh. Vengan de a uno!
ah pleno
y preparate que van a venir, nos van a difamar.
pero veran que es por el bien de ellos tambin.

Me sumo!! Me gusta Crespo!! vamos con Hernan nomas!!  :casla:
bienvenido

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Banco a Crespo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Vengo a sumarme por supuesto. Ademas de parecerme un dt interesante es mi idolo futbolistico fuera de lo que es San Lorenzo ja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ya fue, también bancaria la contratación. Va a necesitar tiempo para su juego, pero por lo menos va a subir pibes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Vamos qué somos un montón! Vamos a tomar el poder!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora si será un sorpresa Bernardi

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En que se basan para pedir a Crespo? Pasó por Modena en la serie B y lo echaron a la mierda ( iba en el puesto 18), dirigió acá con Banfield ganó 4 partidos de 18!!! En superliga 2 de 15.
Realmente no entiendo como siquiera se puede considerarlo es peor que Bernardi y tiene prensa como si fuera Guardiola

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Banco la llegada de Crespo y mas si limpia a todos los cangrejos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
no les parece raro algo, pregunto:

el otro dia el profe kohan hablando de todo en FOX?

ayer hernan en tys o espn? 

varias notas online diciendo que en caso de ser elegido borraria a la mayoria de los que pedimos TODOS O CASI TODOS que se vayan AYER !!!!

Me parece un lobby tremendo, una movida turbia, veremos...  casi un empujon al banco de suplentes

de todas formas me interesa la forma de ver el futbol de crespo, aunque no creo que sea el momento de el , si me parece que en un futuro deberia estar en la concideracion de los dirigentes (esten quienes esten)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Copio y pego nada más ( CRESPO ESTÁ INFILTRADO EN EL FORO )

MERCADO DE PASES
SI CRESPO ASUME EN SAN LORENZO BORRARÁ A SIETE REFERENTES
13-11-2019 13:15
La salida de Juan Antonio Pizzi de San Lorenzo dejó un hueco que los dirigentes del Ciclón taparon provisionalmente con Diego Monarriz, quien dirigirá al primer equipo hasta fin de año.

LA NOTA CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
La idea de Matías Lammens y compañía es arreglar la llegada de un nuevo DT que se hará cargo del plantel a partir de enero 2020. Y el principal apuntado para ocupar dicho lugar es Hernán Crespo.

Al ex delantero lo seduce la idea de estar al frente del Cuervo. Sin embargo, la condición del DT para tomar la posta que dejó Pizzi es la de borrar a siete referentes del club.

La lista de prescindibles la ocupan: Nicolás Blandi, Bareiro, Fernando Belluschi, Nicolás Navarro, Rubén Botta, Gonzalo Rodríguez o Coloccini y Ezequiel Cerutti.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Lo banco a Hernan. Es cuervo y de Florida, el termo que hay en mi no puede no bancarlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Copio y pego nada más ( CRESPO ESTÁ INFILTRADO EN EL FORO )

MERCADO DE PASES
SI CRESPO ASUME EN SAN LORENZO BORRARÁ A SIETE REFERENTES
13-11-2019 13:15
La salida de Juan Antonio Pizzi de San Lorenzo dejó un hueco que los dirigentes del Ciclón taparon provisionalmente con Diego Monarriz, quien dirigirá al primer equipo hasta fin de año.

LA NOTA CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
La idea de Matías Lammens y compañía es arreglar la llegada de un nuevo DT que se hará cargo del plantel a partir de enero 2020. Y el principal apuntado para ocupar dicho lugar es Hernán Crespo.

Al ex delantero lo seduce la idea de estar al frente del Cuervo. Sin embargo, la condición del DT para tomar la posta que dejó Pizzi es la de borrar a siete referentes del club.

La lista de prescindibles la ocupan: Nicolás Blandi, Bareiro, Fernando Belluschi, Nicolás Navarro, Rubén Botta, Gonzalo Rodríguez o Coloccini y Ezequiel Cerutti.

que grande hernan.
se nota que es cuervo de ley, lo sigue y sabe perfectamente que hacer.

a ver si el cuerpo tecnicoooo lo siente igual que yoooo.....poloqueyotequierooooooo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bien, no es un tecnico por el que me desviva. Pero si borra a esos 7 arranca con el pie derecho.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
En que se basan para pedir a Crespo? Pasó por Modena en la serie B y lo echaron a la mierda ( iba en el puesto 18), dirigió acá con Banfield ganó 4 partidos de 18!!! En superliga 2 de 15.
Realmente no entiendo como siquiera se puede considerarlo es peor que Bernardi y tiene prensa como si fuera Guardiola

Para mi es muy relativo lo de “como le fue en otros lado”  en algunos casos puede coincidir pero en otros no.
Cuantas veces ascendió el modena ?.. cuantas veces gano banfield desde que se fue crespo?.. Los últimos 2 dt de san Lorenzo creo que estábamos 90% conformes todos.. y fueron desastrosos. A becaccece lo pedían muchos acá hace 6 meses hoy está sin laburo y ni en el cuervo pide figura. Hay miles de casos... lo cierto es que los jugadores se tienen que poner a laburar xqe nos están mandando de a poquito a la b. Ahora en diciembre va a ser más fácil que se borren muchísimos