Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21546 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La lista de prescindibles la ocupan: Nicolás Blandi, Bareiro, Fernando Belluschi, Nicolás Navarro, Rubén Botta, Gonzalo Rodríguez o Coloccini y Ezequiel Cerutti.

Los que pidió borrar Crespo

o a mí gusto , los que le dijeron Tocalli y el locura a lati que hay que borrar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Basta san lorenzo, no podés dejar de humillarte solo?


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
La lista de prescindibles la ocupan: Nicolás Blandi, Bareiro, Fernando Belluschi, Nicolás Navarro, Rubén Botta, Gonzalo Rodríguez o Coloccini y Ezequiel Cerutti.

Los que pidió borrar Crespo

o a mí gusto , los que le dijeron Tocalli y el locura a lati que hay que borrar

Que los limpie la dirigencia y después busquen técnico. Yo no les creo mas. Después traen a crespo y son todos titulares. Ah y que ni se les ocurra traer a caute, ortigoza o caruzzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
La lista de prescindibles la ocupan: Nicolás Blandi, Bareiro, Fernando Belluschi, Nicolás Navarro, Rubén Botta, Gonzalo Rodríguez o Coloccini y Ezequiel Cerutti.

Los que pidió borrar Crespo

o a mí gusto , los que le dijeron Tocalli y el locura a lati que hay que borrar

No creo que Crespo haya pedido borrar ya. La reunión aparentemente era "conocer" su forma de trabajo y su propuesta futbolística, su estilo de juego, sus entrenamientos, etc.

Yo creo más factible que Tocalli debe haber dado esa lista, obviamente de común acuerdo con LaTi.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41136
Si va a hacer esa limpieza y........ damelo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si va a hacer esa limpieza y........ damelo.

Yo creo que viene de adentro esa lista, saben lo que piensa el hincha de algunos jugadores que no dan para más

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Yo creo que viene de adentro esa lista, saben lo que piensa el hincha de algunos jugadores que no dan para más

Seguro!!! (y esta muy bien que así sea!)

Son mas o menos los mismos nombren que se habían filtrado que los dirigentes le informaron a Pizzi en una de sus ultimas practicas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Seguro!!! (y esta muy bien que así sea!)

Son mas o menos los mismos nombren que se habían filtrado que los dirigentes le informaron a Pizzi en una de sus ultimas practicas!!

Son la misma lista, nada más que agregaron a Navarro después de la ida para atrás

Los dirigentes que van a quedar a cargo del club son:
Arreceygor, Mastrosimone, Constantino, Rosales y Maccio.
Ya se reunieron con Pizzi y le dieron la lista de 10 jugadores que se tienen que ir después de Diciembre

Estos 10 jugadores representan el 60% del presupuesto (si, leyeron bien, el 60% del presupuesto), por esa razón no se los puede mantener (a mi criterio había que echarlos por ineptos, ineficaces e ineficientes, y por su paupérrimo nivel futbolístico), pero se los limpia por presupuesto
Son:
  • Torrico
  • Gonzalo Rodriguez
  • Vergini
  • Peruzzi
  • Belluschi
  • Botta
  • Cerutti
  • Fertoli
  • Bareiro
  • Blandi
Con Blandi, antes de tomar una determinación final, van a analizar si acepta una baja de contrato

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Le falta todavia, capaz el dia de mañana es tremendo dt (condiciones le veo) pero por ahora no lo traeria.

Si quiere hacer esa limpieza que diiiiiiiiiiceeeeeeeeeeen, me gusta. Pero del dicho al hecho hay un largo trecho...
« Última Modificación: noviembre 13, 2019, 17:56:44 por Facundo Nicolas »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
La lista de prescindibles la ocupan: Nicolás Blandi, Bareiro, Fernando Belluschi, Nicolás Navarro, Rubén Botta, Gonzalo Rodríguez o Coloccini y Ezequiel Cerutti.

Los que pidió borrar Crespo

o a mí gusto , los que le dijeron Tocalli y el locura a lati que hay que borrar

Listo, hola Crespo :vigilante:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Ojala! pero dudo que un DT que ni conoce al club ya tire una larga lista de jugadores a borrar.
Salvo que haya visto todos los partidos como hincha
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Ojala! pero dudo que un DT que ni conoce al club ya tire una larga lista de jugadores a borrar.
Salvo que haya visto todos los partidos como hincha

o que sepa que son terrible turros

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si la lista no viene de adentro esta claro que crespo sabe que le hicieron la cama tanto a almiron como a pizzi estos hijosdemilputas, blandi la concha puta de tu madre que asco te tengo bostero de mierda, y vos belluschi volvete a newells hijo de remilputas, ni hablar de botta, la cantidad de años que robo y le saco el puesto a pibes del club.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo creo que cualquier DT que venga y esté masomenos informado de lo que pasa en San Lorenzo sabe quienes son los que la gente no se fuma mas y en base a eso van a tratar de "comprarse" a la gente.

De hecho la semana pasada estaba el rumor de que Pipo iba a limpiar a unos cuantos, incluyendo a Botta. Hay varios DTs que no son ningunos boludos, saben el clima que hay en el club y bancar a ciertos jugadores ya los puede condicionar de entrada y trabajar mas incómodos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo creo que cualquier DT que venga y esté masomenos informado de lo que pasa en San Lorenzo sabe quienes son los que la gente no se fuma mas y en base a eso van a tratar de "comprarse" a la gente.

De hecho la semana pasada estaba el rumor de que Pipo iba a limpiar a unos cuantos, incluyendo a Botta. Hay varios DTs que no son ningunos boludos, saben el clima que hay en el club y bancar a ciertos jugadores ya los puede condicionar de entrada y trabajar mas incómodos.

Previo a la llegada de pizzi se decia que tenia visto a varios juveniles, le encantaba como jugaban los que estaban en selecciones (Gaich, Palacios), que estaba loco por Palacios y queria hacer un proyecto y darle lugar a varios.

Termino jugando con Belluschi, Bareiro, Cerutti, Vergini, Arias, Coloccini, Navarro.

No seamos boludos, no comamos mas pescado podrido, siempre trasciende lo mismo para que el hincha aplauda y acepte al DT entrante, pero es todo mentira.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Previo a la llegada de pizzi se decia que tenia visto a varios juveniles, le encantaba como jugaban los que estaban en selecciones (Gaich, Palacios), que estaba loco por Palacios y queria hacer un proyecto y darle lugar a varios.

Termino jugando con Belluschi, Bareiro, Cerutti, Vergini, Arias, Coloccini, Navarro.

No seamos boludos, no comamos mas pescado podrido, siempre trasciende lo mismo para que el hincha aplauda y acepte al DT entrante, pero es todo mentira.
Tal cual, y a Almirón le encantaba Sequeria y Gaich, Biaggio "conocía a los pibes", Aguirre se volvió loco con Montagna y Barrios, Guede con Senesi y Reniero y así...

El que no lo ve es porque no quiere.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Algunas fuentes poco confiables dicen que tinelli lo confirmó.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
La lista de prescindibles la ocupan: Nicolás Blandi, Bareiro, Fernando Belluschi, Nicolás Navarro, Rubén Botta, Gonzalo Rodríguez o Coloccini y Ezequiel Cerutti.

Los que pidió borrar Crespo

o a mí gusto , los que le dijeron Tocalli y el locura a lati que hay que borrar

Crespo leíste mi mente.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41136
Crespo en net ahora. Paoloski tiro puede ser pronto Dt de SL
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No me gusta para nada Crespo.

Qué mérito hizo para dirigir un grande? Qué poco serios que somos por favor.

La lista de prescindibles esa incluso se queda corta y ni a palos la dió Crespo, esa viene de adentro (Monarriz, Tocalli? La dirigencia?)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No me gusta para nada Crespo.

Qué mérito hizo para dirigir un grande? Qué poco serios que somos por favor.

La lista de prescindibles esa incluso se queda corta y ni a palos la dió Crespo, esa viene de adentro (Monarriz, Tocalli? La dirigencia?)

Pienso exactamente lo mismo.

Pero no deja de ser una apuesta. Con Heinze paso algo parecido hasta que llego a Velez. Que se yo. La verdad que lo de Pizzi , si bien el solito se las rebusco para cagarse esta 2da etapa poniendo a los peores, me dejo desconcertado pq realmente le tenia mucha fe.

Si labura, tiene un plan para promover pibes, y la dirigencia le trae algo de jerarquía junto a lo que hay ahora mas una buena pretemporada .... quien te dice ?

Igualmente, mas alla de todo esto, el DT a traer (aun desp del 0-3) es Dabove
« Última Modificación: noviembre 14, 2019, 00:22:47 por neron »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Puro humo, que la limpieza la hagan los dirigentes, es hora que se den cuenta de una buena vez.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Es interesante. A Banfield lo hizo jugar muy bien con lo poco que tenía, y si no sacó buenos resultados fue porque pocas veces vi un equipo con tanta mala suerte y con errores tan grandes de definición. Además le gusta subir pibes y me parece un tipo respetuoso.
Si nos guiamos por números, Heinze por ejemplo arrancó su carrera de forma asquerosa en Godoy Cruz y nadie daba dos mangos.
Que se yo, yo lo banco. Después puede resultar ser un muerto, pero tampoco es que hay tanto DT bueno dando vueltas como para traer.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Son la misma lista, nada más que agregaron a Navarro después de la ida para atrás

y acá nos quieren hacer creer que "casualmente" Crespo quiere limpiar a los mismos... que, también, "casualmente" son los contratos mas caros!!  :cansado:

seamos serios! Crespo ni debe saber que la mitad de esos nombres están en San Lorenzo!


PD: Usualmente, lo que parece una operación mediática, ES una operación mediática!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!