Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21545 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gente pidiendo a caruso

Nos merecemos de verdad irnos a la b
para mi caruso ya esta perdiendo su magia.

ahora, protestas por crespo, protestas por gorosito, por holan, becacacce

miren que muchas opciones no hay eh.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
para mi caruso ya esta perdiendo su magia.

ahora, protestas por crespo, protestas por gorosito, por holan, becacacce

miren que muchas opciones no hay eh.

Si hay, pasa que somos un desastre contratando.
Por crespo no proteste, no me gusta ni me disgusta.. holan y bkcc por favor no. Igual antes que caruso dame a cualquiera, es un impresentable caruso dejemosnos de joder.
Lo mejor seria esperar a ver que pasa con Alfaro.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si hay, pasa que somos un desastre contratando.
Por crespo no proteste, no me gusta ni me disgusta.. holan y bkcc por favor no. Igual antes que caruso dame a cualquiera, es un impresentable caruso dejemosnos de joder.
Lo mejor seria esperar a ver que pasa con Alfaro.

alfaro la verdad no me gusta a mi.

cuando me decis que si hay...cuales te parece que podramos traer y superen el nivel de los que estamos nombrando?
de los posibles, porque desde ya lo primero que sale decir es heinze.

consulto a modo de saber opiniones. porque yo a esta altura despues de almiron y pizzi, quede en bolas respeco a que puede andar o no (y para mi para eso es fundamental armar bien el plantel)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
alfaro la verdad no me gusta a mi.

cuando me decis que si hay...cuales te parece que podramos traer y superen el nivel de los que estamos nombrando?
de los posibles, porque desde ya lo primero que sale decir es heinze.

consulto a modo de saber opiniones. porque yo a esta altura despues de almiron y pizzi, quede en bolas respeco a que puede andar o no (y para mi para eso es fundamental armar bien el plantel)

Un DT estilo Bauza, podria ser Zielinski o hasta el mismo Alfaro.. Que te ordenen y no te comas 3 goles de local por partido..
Con el plantel que tenemos, con un DT asi, para mi no bajamos del septimo puesto en el proximo torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
El técnico debería ser Santiago Solari


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Un DT estilo Bauza, podria ser Zielinski o hasta el mismo Alfaro.. Que te ordenen y no te comas 3 goles de local por partido..
Con el plantel que tenemos, con un DT asi, para mi no bajamos del septimo puesto en el proximo torneo..

Claro, un "digno" séptimo puesto como con el bueno de Aguirre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
La verdad, estaría bueno que salga un tapado y la peguemos. No digo que hagamos experimentos (Crespo lo sería), pero algo onda Pellegrini en su momento. No sé, alguien como Tocalli que sondee afuera a sus contactos. Lo que pasa es que hay tanto negociado, que capaz que por cobrar un vueltito nos comemos un paquete...Al ingeniero no lo junaba nadie, te acordás cómo nos gastaban de que había venido para hacer los codos del estadio..?
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
para los que defenestran a Pipo y piden a Crespo, es lo mismo pero con menos experiencia e identificación a pesar que se declare hincha de SL.
]

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La verdad, estaría bueno que salga un tapado y la peguemos. No digo que hagamos experimentos (Crespo lo sería), pero algo onda Pellegrini en su momento. No sé, alguien como Tocalli que sondee afuera a sus contactos. Lo que pasa es que hay tanto negociado, que capaz que por cobrar un vueltito nos comemos un paquete...Al ingeniero no lo junaba nadie, te acordás cómo nos gastaban de que había venido para hacer los codos del estadio..?
Pellegrini ya había sido DT campeón con una selección sub 20, campeón de Copa en Chile y campeón en Ecuador

Tenía un recorrido, nada más que el periodismo ignorante de este país lo ninguneaba porque venía a San Lorenzo

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No les gusta el ruso?, para mí ese es el dt a traer. Tiene  buenos planteos
Comparto

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Claro, un "digno" séptimo puesto como con el bueno de Aguirre.

Tenemos que aceptar en donde estamos hoy.. Venimos de salir 23 de 26 y estamos 13.. Hoy te firmo un DT que nos clasifique a la copa para reordenarnos, dejar de temer por la tabla del promedio y despues si volver a apuntar a lo que la historia indica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Tenemos que aceptar en donde estamos hoy.. Venimos de salir 23 de 26 y estamos 13.. Hoy te firmo un DT que nos clasifique a la copa para reordenarnos, dejar de temer por la tabla del promedio y despues si volver a apuntar a lo que la historia indica..
Coincido . Pero dentro de la reorganizacion que incluya pagar las deudas del club. Basta de que aparezcan reclamos por falta de pago.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un DT estilo Bauza, podria ser Zielinski o hasta el mismo Alfaro.. Que te ordenen y no te comas 3 goles de local por partido..
Con el plantel que tenemos, con un DT asi, para mi no bajamos del septimo puesto en el proximo torneo..

si zielinsky otra opcion. me genera dudas pero es buena opcion (bah dudo de todos)

pero no sale del nivel de tecnicos medio. a la altura de los que se nombran

veo que la tendencia de dt esta inclinada al conservadurismo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy Crespo te digo que no, quizá en un futuro. Para mi indicado en este momento es Zielinski, no comulgo mucho con su idea futbolistica pero me parece el mejor DT para este momento.

Eso si, plantel limpio primero. Sin eso no me interesa ningun DT
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
La verdad, estaría bueno que salga un tapado y la peguemos. No digo que hagamos experimentos (Crespo lo sería), pero algo onda Pellegrini en su momento. No sé, alguien como Tocalli que sondee afuera a sus contactos. Lo que pasa es que hay tanto negociado, que capaz que por cobrar un vueltito nos comemos un paquete...Al ingeniero no lo junaba nadie, te acordás cómo nos gastaban de que había venido para hacer los codos del estadio..?
Lo de pellegrini fue el mejor acierto en los últimos años, veníamos como ahora sin pegarla con los técnicos (y ellos sin pegarla en el juego) eligiéndolos con bolitas al aire, aunque como dicen más arriba venía desarrollando una buena carrera, claro que debutar en el futbol argentino y en un grande no es para cualquiera (Pellegrini indudablemente por toda su trayectoria era un técnico preparado en serio)...pero a lo que voy es al EFECTO PELLEGRINI, después de su nombramiento creo que san lorenzo salvo muy pocas excepciones (una por obligación, la de caruso) muchas veces cayó en creer que buscando al batacazos (DT desconocido, debutante en el medio o con algún triunfo menor y mucha prensa)  se lograría algún éxito...no fue así la realidad.
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Hoy Crespo te digo que no, quizá en un futuro. Para mi indicado en este momento es Zielinski, no comulgo mucho con su idea futbolistica pero me parece el mejor DT para este momento.

Eso si, plantel limpio primero. Sin eso no me interesa ningun DT

también está trabajando y en un club serio, donde le vienen respondiendo...no creo que larguen así que a otra cosa mariposa
]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pregunto, y que onda si Monarriz-Tocalli empiezan a ganar de acá al final, analizarían dejarlos? digo por que con los nombres que suenan, todo es una incógnita.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pregunto, y que onda si Monarriz-Tocalli empiezan a ganar de acá al final, analizarían dejarlos? digo por que con los nombres que suenan, todo es una incógnita.
tinelli dijo que es una posibilidad tambien si pasa eso.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Para elegir técnico pienso que hay dos caminos distintos depende donde se paren los dirigentes o donde debería pararse

Si san lorenzo, como proyecto se pone recuperar espacio y prestigio perdidos, volviendo a pelear por campeonatos locales e internacionales (o sea como ejemplo dejar de perder contra equipos menores en instancias tempranas de la copa argentina)
y re-hacerse grande, entonces hay que pensar en proyectos, caminos para alcanzar esos proyectos, orden institucional, ajustar las cuentas, contratar n técnico de trabajo mesurado pero concreto y probado (hay pocos pero existen)...deberemos sacrificar un poco al principio pero en clima de orden las cosas se logran.

O bién pararse del lado de la realidad de que san lorenzo debe y está peleando el descenso...acá estamos frente a otro frente (valga la redundancia), hay que ajustarse lo cinturones, respirar hondo, pensar en tragar algún sapo, ordenar las cuentas, ajustar el plantel y buscar un técnico que sin importarle demasiado el juego, sepa ganar o no perder partidos...hay varios en este orden uno el viejo y conocido sapo mediático caruso...cuando quede sin trabajo alfaro o alguno otro viejo conocido por saber ablocar defensas y luego pensar en llegar al arco de enfrente...los nombres mencionados son a modo de ejemplo, nomás.

Y existiría una tercera posición, la de estar en babia, y no jugarse ni por una ni por otra de las mencionadas, o sea caer en la búsqueda de esos técnico híbridos, sin pasado o con tenues promesas, algunos con buena parla pero menos pergaminos, técnico agradables , light, naif, ex jugadores sin personalidad pero sonrisas agradables, en fin...ya se sabe este grupo son los que tienen más integrantes, levantás un baldosa y aparecen de a cientos....algunos con muy buena prensa fogoneada por ávidos representantes como, para poner un ejemplo bajo mi responsabilidad sería el caso Crespo.
En este grupo, algunos logran algún exito que los suele acompañar toda la vida generalmente sin repetirlo.
]

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si Monarriz - Tocali ganan los 3 partidos que quedan se van a quedar como Biaggio, es fija.

Ahora ganar esos 3 partidos, hoy, parece una utopia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
también está trabajando y en un club serio, donde le vienen respondiendo...no creo que larguen así que a otra cosa mariposa
Dani... Si en Diciembre no le podemos sacar un DT a Atletico Tucuman (que ademas haria fuerza para venir, es cuervazo) hay que dinamitar el club (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si Monarriz - Tocali ganan los 3 partidos que quedan se van a quedar como Biaggio, es fija.

Ahora ganar esos 3 partidos, hoy, parece una utopia.

el tema que no le hagan como biaggio que le sacaron los jugadores que mejor estaban rindiendo

y que biaggio haya cometido errores, no quiere decir que esta dupla haga lo mismo.
conocen el club.los juveniles.
ya subieron varios juveniles a la primera (flores y palacios entrenando ya en primera)
el sistema tactico que utilizan en la reserva lo llevaron a primera.  por lo cual los pibes que jueguen sabran que hacer.

veamos como nos va estos tres partidos.
si se encamina la cosa, tal vez son mejor opcion que los nombres que suenan.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Pregunto, y que onda si Monarriz-Tocalli empiezan a ganar de acá al final, analizarían dejarlos? digo por que con los nombres que suenan, todo es una incógnita.

Si es cierto el audio del salame de Fava, que dice que Monarriz no se iba a dejar boludear y sacar a los referentes, bienvenido sea.
Pero esto lo puede hacer ahora de interino, lo dudo que se lo permitan si esta permanente
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Incomparable Tocalli-Monarriz con el buenaso del pampa. Tocalli estuvo como diez años en la seleccion juvenil, ganó 3 o 4 mundiales, dirigió a velez, dirigió al colo colo y salio campeón... Tocalli debió haber agarrado en octubre de 2017 y no biaggio-manfredi.
Y monarriz por lo menos fue ayudante de coudet en central unos años...
Imposible de comparar.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Crespo pidió si llega a ser dt que no sigan beluschi botta y otros más... ya está traiganlo