Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21541 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Un DT que pare un 4-4-2 lógico. Zielinski es mi favorito y cuando termine el año lo podés ir a buscar

El mio tambien, ojala lo busquen.

Crespo < Pipo para mi igual.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Zielinsky me interesa, si eligen a ese no lo veo mal

para tirarlo abajo (en el juego que hay el foro), se puede decir que ya dirigio un grande y justamente le quedo grande.
como todos los dt`s tienen un pero...ese seria uno de zielinsky
pero la verdad no me gusta tampoco esas sentencias. por los contextos y momentos son importantes.

igualmente, lo que no me cierra de zielinksy es que trabaja con jugadores experimentados, con trayectoria y conseguir resultados en base a ellos
san lorenzo tiene un gran potencial en varios juveniles que necesita adaptarlos e ir llevandolos para que vayan progresando y rindan.
hay que ver si el ruso encaja en eso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dicen, DICEN, que ya estaría decidido lo de Crespo. Y que lo van a anunciar cuando termine esta parte del campeonato, o sea después de los dos partidos que le quedan a Monarreta.

Igualmente, en fútbol y sobre todo en San Lorenzo, todo puede cambiar en una semana.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Dicen tantas cosas...supuestamente lo de Gorosito ya estaba y sigue en Tigre, o si nos va bien en estos partidos que quedan la dirigencia que la tiene tan clara capaz lo deja al dolape, aca nunca se sabe realmente lo que pasa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ahora, si hay que elegir entre Monarriz y Crespo, que hacen?

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Ahora, si hay que elegir entre Monarriz y Crespo, que hacen?

Loco, tengo las pelotas secas de que llegue el fin de semana y sea una puta depresión, y ahora tengo que elegir entre un sin papeles que desde que se fue de Banfield el equipo revivió o un cocainómano que parece que labura de tachero.
La CONCHA de mi hermana, loco.

A Pizzi, yo lo vuelvo a elegir a Pizzi, y me chupa todo un huevo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Nos quejamos d q pizzi no defiende. Este es un enfermito muchachos, no vieron jugar a Banfield?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 28, 2019, 21:53:50 por Joel Santo »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ahora, si hay que elegir entre Monarriz y Crespo, que hacen?

Cualquiera de los dos caminos nos llevan a una mediocridad absoluta, es mas con Crespo creo que peleamos el descenso seriamente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ahora, si hay que elegir entre Monarriz y Crespo, que hacen?

Ambos caminos son una bosta, reflejo de lo que es nuestra dirigencia:

Si elegís a Monarriz, es hacer la misma movida que con Biaggio, que terminó muy mal. Estará más capacitado que el otro inútil, conocerá más a los pibes, es un loquito lindo, declara y te hace reír, sabrá más de fútbol, todo muy lindo. Pero no alcanza con eso. Y creo que es un error ratificarlo como el DT de primera. Debería de volver a la reserva donde viene haciendo un excelente trabajo.

Si elegís a Crespo, es directamente sacar un pasaje a la B. DT joven, sin experiencia, con dos experiencias MALAS, muy MALAS, y que dejó a uno de los equipos que dirigió peleando el descenso. No digo que sea un mal DT, tal vez con el tiempo sea bueno o uno de los mejores, pero no es lo que San Lorenzo necesita ahora y no es un momento para experimentar. El año que viene San Lorenzo pelea el DESCENSO, sisi, leyeron bien EL DESCENSO.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Entre Monarriz y Crespo me pego un tiro en los pies. En cualquier momento ya me veo rengo. Lamentablemente San Lorenzo también.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Un DT que pare un 4-4-2 lógico. Zielinski es mi favorito y cuando termine el año lo podés ir a buscar

Me subo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Banco a muerte el traer al ruso

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Ya fracaso en Racing el ruso...
Banco su laburo en los equipos chicos, hace demasiado con nada.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
ponele que tiene un riesgo extra que es su inexperiencia.
aun asi no quiere decir que no le vaya bien.

es un tipo que fue dirigido por los mejores entreandores, jugo casi toda la carrera en un futbol de elite.
preparacion tiene.

si tiene un proyecto, y se adecua al del club. (y les dan las condiciones para trabajarlo), por que no puede funcionar?

cualquier dt tiene un pero
a vos cual te interesa?
El problema con estos tipos es q tienen la experiencia y la cabeza para ser grandes DT, pero ahora están empezando, te puede salir un Gallardo o te puede salir un Simeone en Argentina.. si vamos a peliar el descenso, q es un echo, yo preferiría no andar tirando la moneda a ver q onda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Nunca entendí eso d q te dirigieron los mejores entonces vas a ser un gran técnico. Si quieren empiezo la lista de los burros q andan dando vuelta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
jaja si peleamos el descenso no sera por un dt.. va a ser por años de mediocridad dirigencial.
A mi me divierten los equipos que van al frente, esos que te dan ganas de pagar una entrada. Para jugar horrible y aguantar el resultado me quedo viendolo por tele como hice cuando estaba Biaggio en el banco. Dado que un tipo como Heinze no va a poder venir, ojala venga Crespo, un tipo que propone jugar a algo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ya fracaso en Racing el ruso...
Banco su laburo en los equipos chicos, hace demasiado con nada.

Le hicieron la cama, ojo. Habría que verlo nuevamente en otro grande. Me parece un muy buen DT, aunque para mi gusto personal no es el indicado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
jaja si peleamos el descenso no sera por un dt.. va a ser por años de mediocridad dirigencial.
A mi me divierten los equipos que van al frente, esos que te dan ganas de pagar una entrada. Para jugar horrible y aguantar el resultado me quedo viendolo por tele como hice cuando estaba Biaggio en el banco. Dado que un tipo como Heinze no va a poder venir, ojala venga Crespo, un tipo que propone jugar a algo.

Yo te puedo proponer jugar al Ajedrez, pero si no sé los movimientos de las fichas, me va a ir mal. No alcanza con la propuesta de "jugar a algo" porque con esa propuesta, lo dejó a Banfield peleando el descenso.

No digo que sea un mal DT, es joven aún. A futuro a lo mejor se convierte en un Gallardo. Pero no es el momento para experimentar con alguien como Crespo. 

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Entre Monarriz y Crespo, me quedo con este último porque si bien no tuvo resultados, Banfield tenía una identidad de juego marcada y en el equipo jugaban todos pibes. También es una realidad que como equipo ofensivo era endeble en el fondo y eso nunca lo corrigió, por eso se fue.
Igual la vara está bajísima porque los "pragmáticos" eligen al mediocre de Zielinski que en su único paso por un equipo grande los voltearon al mes, encima de que es un técnico que se casa con jugadores grandes y no pone chicos. Aunque sea, si viene un técnico por decir "equilibrado" que venga uno que tenga experiencias positivas en equipos grandes, no un cualquiera.   

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Yo te puedo proponer jugar al Ajedrez, pero si no sé los movimientos de las fichas, me va a ir mal. No alcanza con la propuesta de "jugar a algo" porque con esa propuesta, lo dejó a Banfield peleando el descenso.

No digo que sea un mal DT, es joven aún. A futuro a lo mejor se convierte en un Gallardo. Pero no es el momento para experimentar con alguien como Crespo.

Entiendo a lo que vas  Nico pero que cosa seria NO experimentar? Aca muchos piden a Zielinski, eso no seria experimentar tambien? Ya trajimos Dts de probada experiencia como Almiron y Pizzi y no nos aseguró nada.. hoy traigas lo que traigas va a ser una apuesta (ya se sabe que no van a volver a gastar una fortuna en un cuerpo tecnico por ahora)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Entiendo a lo que vas  Nico pero que cosa seria NO experimentar? Aca muchos piden a Zielinski, eso no seria experimentar tambien? Ya trajimos Dts de probada experiencia como Almiron y Pizzi y no nos aseguró nada.. hoy traigas lo que traigas va a ser una apuesta (ya se sabe que no van a volver a gastar una fortuna en un cuerpo tecnico por ahora)

Zielinski es un DT que para empezar, tiene más experiencia. Le fue muy bien en los últimos clubes que trabajó a excepción de Racing, donde le hicieron la cama por no compartir su idea o estilo de juego. En Belgrano hizo un excelente trabajo y lo está repitiendo en Atlético Tucumán. Aunque sea un gran DT, considero que no es el ideal para San Lorenzo (esto es muy personal mío).

Almirón y Pizzi hubieran tenido éxito si hubieran limpiado el plantel previamente y hubieran reforzado el plantel como correspondía. No lo hicieron, y se los morfaron en dos panes a los dos. No son víctimas obvio, pero no tengo dudas que con estos dos fue más culpa de los jugadores que de los DTs. 

Crespo tuvo dos experiencias y en ambas le fue no mal, MUY mal. No te inspira confianza ni seguridad, y eso es justamente lo que necesitamos en este momento tan delicado. Necesitamos un DT que esté bien capacitado. Y lo principal de todo, un DT que LIMPIE el plantel previamente a arrancar su trabajo.   

Repito, no digo que sea mal DT Crespo o que vaya a morir siendo mal DT. Tal vez dentro de unos años pueda tener su chance. HOY no es el momento para traerlo, a mi modo de ver, sería un error.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Zielinski es un DT que para empezar, tiene más experiencia. Le fue muy bien en los últimos clubes que trabajó a excepción de Racing, donde le hicieron la cama por no compartir su idea o estilo de juego. En Belgrano hizo un excelente trabajo y lo está repitiendo en Atlético Tucumán. Aunque sea un gran DT, considero que no es el ideal para San Lorenzo (esto es muy personal mío).

Almirón y Pizzi hubieran tenido éxito si hubieran limpiado el plantel previamente y hubieran reforzado el plantel como correspondía. No lo hicieron, y se los morfaron en dos panes a los dos. No son víctimas obvio, pero no tengo dudas que con estos dos fue más culpa de los jugadores que de los DTs. 


Crespo tuvo dos experiencias y en ambas le fue no mal, MUY mal. No te inspira confianza ni seguridad, y eso es justamente lo que necesitamos en este momento tan delicado. Necesitamos un DT que esté bien capacitado. Y lo principal de todo, un DT que LIMPIE el plantel previamente a arrancar su trabajo.   

Repito, no digo que sea mal DT Crespo o que vaya a morir siendo mal DT. Tal vez dentro de unos años pueda tener su chance. HOY no es el momento para traerlo, a mi modo de ver, sería un error.

De acuerdo en lo que expones, pero que te hace pensar que aca a Zielinski no le van a hacer lo mismo que en Racing? Despues decis q Almiron y Pizzi no limpiaron cosa que eso tendria que haber hecho la dirigencia y si, para mi tambien fue justamente eso la perdicion de cada uno, con otros jugadores quiza era otra la historia.
Despues de Crespo ok, no le fue bien, tambien creo que tuvo mala suerte y tambien creo que tuvo casi el peor plantel del futbol argentino y aun asi, ya a gusto personal, hizo jugar muy bien al equipo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entiendo a lo que vas  Nico pero que cosa seria NO experimentar? Aca muchos piden a Zielinski, eso no seria experimentar tambien? Ya trajimos Dts de probada experiencia como Almiron y Pizzi y no nos aseguró nada.. hoy traigas lo que traigas va a ser una apuesta (ya se sabe que no van a volver a gastar una fortuna en un cuerpo tecnico por ahora)

por supuesto que si
y dudo que utilice los juveniles que venimos pidiendo en primera.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8246
crespo con poco hacia jugar a banfield muy bien, y en muchos partidos tuvo mala suerte o falta de punteria ese equipo. Lo sigo bastante porque mi vieja es de bonfil. Igual si pienso que seria una apuesta , aunque hoy en dia quien te garantiza algo?

para mi el problema de san lorenzo, mas alla del DT de turno, es que no limpia el plantel, que se refuerza mal hace rato, que los pibes que andan bien y piden pista no tienen lugar, y que sigue sin existir proyecto alguno, un "vamos viendo" constante....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El ruso no le da oportunidad a los juveniles así que por mi que dirija en otro lado. Crespo le dio una identidad que nosotros no tuvimos con los últimos técnicos. Si bien defendía mal eso se soluciona con trabajo, algo debe haber aprendido de su fracaso. También el Bambi cuando vino había dirigido solo al taladro en la B y en el '83 perdimos el campeonato por un punto con una defensa que era un flan, 2 años mas tarde el Bambi ganó todo con las gallinas con un equipo sólido y equilibrado. Aprendió de sus errores. Crespo puede aprender también. Tiene mi voto.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.