Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21545 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Bueno Matu, Marce, Hora, ya saben, acá somos varios así que denle pa delante nomás.

Si quieren dejar al pelado Duracell un par de partidos más como para que haga quilombo en el plantel no me jode eh. Que Jorge Hernan llegue con los referentes aniquilados anímicamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi es muy relativo lo de “como le fue en otros lado”  en algunos casos puede coincidir pero en otros no.
Cuantas veces ascendió el modena ?.. cuantas veces gano banfield desde que se fue crespo?.. Los últimos 2 dt de san Lorenzo creo que estábamos 90% conformes todos.. y fueron desastrosos. A becaccece lo pedían muchos acá hace 6 meses hoy está sin laburo y ni en el cuervo pide figura. Hay miles de casos... lo cierto es que los jugadores se tienen que poner a laburar xqe nos están mandando de a poquito a la b. Ahora en diciembre va a ser más fácil que se borren muchísimos
sumado que banfield no era una murga
metia un equipo 85% pibes. recontra pibes.
tenian una idea de juego y el equipo llegaba bastante. pero carecia de efectividad. ahi mucho el dt no tiene que ver si no definen las jugadas (ok, si, se puede entrenar y mejorar pero mucho juega la decicion del futbolista)
el partido contra boca fue terrible como lo cascoteo y no pudo meterle un gol.

y ademas sobre la trayectoria; gallardo gano todo sin trayectoria. bianchi en velez con escasa trayectoria. bielsa en ñuls, ramon diaz en river.
con nula o escasa trayectoria previa.

nada te asegura nada, todo genera incertidumbre
a mi el pibe (pipo dixit), me parece que lo veo con ganas de trabjar, con buenos conceptos, que le gusta enseñarle a los jovenes.
y ademas si vienen con el hijo de puta de kohan (pipo dixit) es muy bueno.



varios pedian a caruso que esta por arreglar con el porvenir. el tiempo pasa a todos y comienza para otros.

Bueno Matu, Marce, Hora, ya saben, acá somos varios así que denle pa delante nomás.

Si quieren dejar al pelado Duracell un par de partidos más como para que haga quilombo en el plantel no me jode eh. Que Jorge Hernan llegue con los referentes aniquilados anímicamente.
esa es la tactica.
el 2020 nos encontra con el soñador de florida.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pizzi tendría que haber borrado a Belluschi y no lo hizo.
Pizzi tendría que haber promovido juveniles y no lo hizo.
Pizzi tendría que haber armado una buena defensa y no lo hizo.
Pizzi tendría que haber borrado referentes post Huracan y no lo hizo.

Que se yo. Venía con toda la ilusión tenerlo a Juan Antonio, pero se mandó muchas cagadas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
También hay que decir que, si bien en banfield jugaban muchos pibes, no tenía mucho más crespo. No es que durmió en el banco a tipos grandes, habrá dormido uno que otro. Eso deja abierta la Chance de que venga acá y no le dé prioridad a los pibes y nos llenemos de falopa de nuevo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ya está, saqué pasaje también. Me subo.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
No me subo al barco ni en pedo, pero si en verdad borra a los q dice, se gano mi respeto

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Lo voy a decir ahora porque con Almirón no lo dije para que no me tilden de tira mierda.

Tengo la impresión de que si viene va a fracasar horriblemente y nos va a dejar al borde del descenso.

Espero estar equivocado, por el bien de San Lorenzo y de mi salud.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mí me encantaría.

Ya cuando arrancó de técnico en Italia, sabiendo siempre que es cuervo, pensé que me gustaría en el Ciclón.
Creo que va a ser buen técnico. Mejor agarrarlo ahora.

Con Gallardo, que también es cuervo, pensé lo mismo cuando arrancó en Nacional de Montevideo.
Y no hace falta decir más.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
A mí me encantaría.

Ya cuando arrancó de técnico en Italia, sabiendo siempre que es cuervo, pensé que me gustaría en el Ciclón.
Creo que va a ser buen técnico. Mejor agarrarlo ahora.

Con Gallardo, que también es cuervo, pensé lo mismo cuando arrancó en Nacional de Montevideo.
Y no hace falta decir más.

ta
si lo pensaste vos yo creo que hay que contratarlo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Solo me subire al tren cuando asuma y haga la limpieza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Creo que no es momento, más allá de todo no es fácil dirigir un grande y varios dts con espalda les a pasado de fracasar. Nos estamos jugando mucho y para ver si funciona o no yo no me la juego la verdad, iría por un dt con un poco más de trayectoria y que entienda que San Lorenzo tiene que sacar puntos duela o no.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
No me subo al barco ni en pedo, pero si en verdad borra a los q dice, se gano mi respeto

Solo me subire al tren cuando asuma y haga la limpieza.

Esa lista la bajaron los dirigentes a Pizzi, cualquier DT que venga los va a borrar, porque los dirigentes dieron esa orden, son los que los quieren limpiar por los elevados contratos!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Crespo no esta para un momento apremiante con el promedio como ahora, sino para un proyecto a largo plazo. Necesitas un tecnico que te saque puntos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Solo me subire al tren cuando asuma y haga la limpieza.

estoy en la misma, me subo si la manga de impresentable y perdedores seriales desaparecen del club.... caso contrario cualquier DT q venga va a fracasar...

con pizzi estaba ilusionado pero seguia insistiendo con belluschi poblete bareiro etc y sin darle suficientes minutos a gaich......
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no me gustaba almiron, no me gustaba pizzi, lamentablemente no me parece el momento de crespo. si el promedio no apurara lo traeria para que trabaje con tranquilidad pero si hay algo qe va a faltar es eso. si pone pibes y no se le da lamentablente tiene muy poca espalda para bancar esa situacion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Pizzi tendría que haber borrado a Belluschi y no lo hizo.
Pizzi tendría que haber promovido juveniles y no lo hizo.
Pizzi tendría que haber armado una buena defensa y no lo hizo.
Pizzi tendría que haber borrado referentes post Huracan y no lo hizo.

Que se yo. Venía con toda la ilusión tenerlo a Juan Antonio, pero se mandó muchas cagadas.

A mi también me decepcionó mucho Juan Antonio este ciclo. Pésimo laburo hizo y encima lo encamaron.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
A mi también me decepcionó mucho Juan Antonio este ciclo. Pésimo laburo hizo y encima lo encamaron.

mas alla de salir campeon qe literalmente fue muy bueno, qe buen recuerdo tienen de pizzi? en 2013 para salir campeon sufrimos mas qe jugando la promo en 2012. un equipo qe atacaba como loco y defendia como el culo igual qe ahora, perdió una final 0-3 con arsenal y si no era por torrico le birlaban un toreno en el ultimo minuto cuando podias ser campeon 3 fechas antes.

la posta no entiendo...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
mas alla de salir campeon qe literalmente fue muy bueno, qe buen recuerdo tienen de pizzi? en 2013 para salir campeon sufrimos mas qe jugando la promo en 2012. un equipo qe atacaba como loco y defendia como el culo igual qe ahora, perdió una final 0-3 con arsenal y si no era por torrico le birlaban un toreno en el ultimo minuto cuando podias ser campeon 3 fechas antes.

la posta no entiendo...
Me acuerdo un 4 a 2 con belgrano (300 partidos del pipi) que ganabamos 2 a 0 tranqui casi con baile y nos empatan 2 a 2 inmerecidamente. Claro ejemplo de que defendiamos para el culo. Siempre penando abajo.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Todo bien con crespo, pero yo podría como requisito previo para cualquier DT que venga a SL que tenga más partidos ganados que perdidos en su trayectoria (o mínimo en los últimos 5 años). A partir de que se cumpla con este requisito evaluamos estilos.

Evaluación de este requisito en Crespo: En Banfield: 18PJ, 4G, 6E y 8P. DIF GOL -5. Efect.: 33,33%


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
mas alla de salir campeon qe literalmente fue muy bueno, qe buen recuerdo tienen de pizzi? en 2013 para salir campeon sufrimos mas qe jugando la promo en 2012. un equipo qe atacaba como loco y defendia como el culo igual qe ahora, perdió una final 0-3 con arsenal y si no era por torrico le birlaban un toreno en el ultimo minuto cuando podias ser campeon 3 fechas antes.

la posta no entiendo...

Cuando vino todavía estábamos comprometidos con los promedios y sacó puntos a lo loco metiendo algunos muy buenos partidos, de hecho teníamos muchos menos puntos que Independiente y al año siguiente se terminaron yendo ellos. Ese torneo que desciende el Rojo no perdimos ni un solo partido de visitante. Le ganamos al Rojo, River, Bosta y R*cing (ahora no le podemos ganar a ninguno) y despues salimos campeones. Con sus errores y aciertos el primer ciclo de Pizzi fue mas que bueno, en el segundo la cagó.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quizás alguien ya lo dijo, pero no es un tanto llamativa la gira mediática de Hernán Jorge?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Quizás alguien ya lo dijo, pero no es un tanto llamativa la gira mediática de Hernán Jorge?

No, si necesita laburar..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Esto.

Crespo no esta para un momento apremiante con el promedio como ahora, sino para un proyecto a largo plazo. Necesitas un tecnico que te saque puntos.

Necesitamos un técnico bicho y rascapuntos si no queremos irnos a la b. La prioridad es salir de ese pozo, después que hagan las apuestas que quieran.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Tal vez en el futuro se convierta en el mejor DT de la historia pero por ahora dirigio en dos clubes y fue un desastre no es para este momento de CASLA

es un error gravísimo traerlo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Si bien crespo no me gusta, creo que sí se realiza la limpieza que se tiene que hacer desde la dirigencia y se trabaja muy bien desde lo físico, las posibilidades de progreso están de nuestro lado, sea cual sea el dt. Y muchos destacan la capacidad del entrenador físico que está con crespo