Autor Tema: Barcelona - Real Madrid | Hoy 15.30 hs  (Leído 7569 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Como polémicas no hubo penal a Messi (fue afuera) y el gol de Bale valía, al Barcelona también lo benefician.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Como polémicas no hubo penal a Messi (fue afuera) y el gol de Bale valía, al Barcelona también lo benefician.

Puede ser que haya sido afuera (aunque sigue quedando la duda) pero era tarjeta para Ramos y como ya tenia amarilla se quedaban con 10 en el primer tiempo, fue demasiado clara la falta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
te rompimos el ogt Barcemoda

Jajaja moda jajajajjajaa


Ahora, de verdad hinchan por otros equipos que no sea SL??? Como campinoxx que dice ser hincha del liverpool. Que se yo, una cosa es simpatizar, pero hinchar por otro equipo. No se, me parece raro a mi particularmente.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Siempre que vuelve el barca de fecha fifa juega flojo, hoy no fue la excepción.
...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Jajaja moda jajajajjajaa


Ahora, de verdad hinchan por otros equipos que no sea SL??? Como campinoxx que dice ser hincha del liverpool. Que se yo, una cosa es simpatizar, pero hinchar por otro equipo. No se, me parece raro a mi particularmente.

En mi caso es simpatizar, pero hasta ahí. La única pasión única y fuerte es SAN LORENZO. Equipo de mi país, equipo por el cual tengo todos los sentimientos y sensaciones encontradas, equipo del cual soy socio y colaboro en cuanto a $ extra para que luche por el tema y causa más importante en su historia que es volver a la identidad de siempre.

Pero son preferencias. En Italia me pasa a veces con el Milan, a veces por el Nápoli y solamente por Maradona y me cabe el estilo de su gente, qué se yo. Huevadas. En Inglaterra me tira el Arsenal pero de uno chico soy del West Ham porque es el club del bajista de Iron Maiden jaja . Cosas así. Si hoy el Barca hubiese ganado 10 a 0, lo hubiera disfrutado igual, qué se yo.

Pero bueh, siempre me pegó un poquito más el Madrid, no es nada contra el Barca tampoco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Al barza le sobra fútbol y le falta huevo, por algo juega mascherano.
Con lo primero le alcanza para dar show, y ganar todo, pero cuando las cosas no salen...gano bien el RM

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
El partido tuvo 2 etapas.

Hasta el gol de Pique, Barcelona siempre fue mas. Ojo, con poco poder ofensivo, sin hacer un buen partido pero tenia el partido controlado. De hecho el Real Madrid no habia pateado al arco y jugó igual que por ej. el Rayo Vallecano. O sea, un asco, todos atrás, sin hacer nada.

Despues del gol de Pique el partido parecia ser favorable al Barcelona pq tendria mas espacios, pero nada que ver, el Real Madrid se animó y cada contra era medio gol y así fue que lo ganó.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Barcelona estaba jugando muy bien y saco a Rakitic y el medio no marcaba a nadie y siempre los agarraban mal parados. Error del técnico. No es error mio. No me echen la culpa de los errores de los técnicos porque yo cuando vi el cambio ya me imaginaba que iba a ganar el Real Madrid porque puso aun volante ofensivo y saco a un volante defensivo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Al barza le sobra fútbol y le falta huevo, por algo juega mascherano.
Con lo primero le alcanza para dar show, y ganar todo, pero cuando las cosas no salen...gano bien el RM

No será mucho? jajaja 40 partidos invicto y campeón de todo.

Además hoy jugó bien Mascherano, de no ser por él esto terminaba 6-0 con todos goles de contra del Real.

Lo perdió el DT sacando a Rakitic, cambio a lo Guede metió, cualquiera. Es obvio que contra el Madrid tenés que poblar el mediocampo, lo único que hicieron en 90 minutos es salir de contra.

El Barcelona hoy vendió humo todo el partido, no hizo NADA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Odio al Real Madrid, pero que boludos los que critican a quienes "hinchen", "sigan" o como quieran llamarlo... cada uno tiene derecho a simpatizar por el que se les cante el orto. O si jugábamos contra el Barcelona el mundial de Clubes hoy teníamos que desear que gane el Madrid?

Gracias por responder por mi a todos los que me pusieron "Ban" , "pelotudo", etc. Se piensan que el futbol se invento en 2014...
Y me imagino si en vez del Real jugabamos contra el Barcelona iban a odiar a Messi, no? Por favor vivan y dejen vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Pecheada del Barsa hoy..

te rompimos el ogt Barcemoda

Como que hace 10 años ya que vienen diciendo eso jajaja.. Pobres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Muy flojo lo de Messi. ¿Ahora van a decir que juegue en el Barcelona como en la Selección? Es el mejor, pero puede tener algún partido malo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7419
Con respecto a lo de hinchar por el Madrid, yo por ejemplo el primer equipo del exterior por el que simpatice, fue el Real, el motivo?, el PC fútbol, el jueguito, siempre jugaba con el Real, odiaba al Barcelona, y ni Messi me pudo hacer cambiar eso, para mi Barcelona era lo mismo que Boca, todo cambio a partir del día que jugamos contra ellos, es una pelotudez pero yo como cuervo no puedo alentar al equipo que nos ganó el mundial, hoy quería que gane el barsa, que Messi haga el 500, aunque mi opinión sobre el Barcelona sigue siendo la misma, si tengo que elegir, hoy elijo el Atlético mal que me pese Simeone.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
No será mucho? jajaja 40 partidos invicto y campeón de todo.

Además hoy jugó bien Mascherano, de no ser por él esto terminaba 6-0 con todos goles de contra del Real.

Lo perdió el DT sacando a Rakitic, cambio a lo Guede metió, cualquiera. Es obvio que contra el Madrid tenés que poblar el mediocampo, lo único que hicieron en 90 minutos es salir de contra.

El Barcelona hoy vendió humo todo el partido, no hizo NADA.

Necesito un traductor. Estoy diciendo que gano todo, no solo 40, incluso con baile,  que el único de carácter y que mete es masche, como hoy. Ni siquiera a pique lo pongo en ese rubro.
Hablo de estilos, me encanta el del barza, pero me gustaría este compensado con tipos de mas "ganas" y no solo habilidad, tales los casos de iniesta, ney, o messi. Digo..otros que metan, a ellos dejalos que sigan haciendo lo que saben. Hoy el real se los gano por carácter, no tengo dudas. Y no fue lo único, hay que controlar a esos mostros.
Pero ni en pedo discuto al barza por un resultado, solo digo el fútbol que me gusta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Horrible segundo tiempo del Barca...una pena perder de esa manera contra estos putos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Ahora, de verdad hinchan por otros equipos que no sea SL??? Como campinoxx que dice ser hincha del liverpool. Que se yo, una cosa es simpatizar, pero hinchar por otro equipo. No se, me parece raro a mi particularmente.

Hinchar para mi no solo es verlo cada tanto y querer que gane. Me considero fanático de San Lorenzo, y es mi primer equipo y obsesión, de que sin importar donde este voy a seguirlo y no me voy a perder ni un partido, noticia o hecho no solo futbolístico sino institucional y social del Club. Ahora por el Liverpool soy hincha, me compro camisetas, veo los partidos y, como dije antes, me ilusiono con la idea de ir a Inglaterra exclusivamente para poder ver un partido de ellos en vivo. Después el fútbol es un deporte mundial y uno puede simpatizar por tal o cual club.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701

Es todo de Bravo el gol de Cristiano, no te puede pasar la pelota así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Necesito un traductor. Estoy diciendo que gano todo, no solo 40, incluso con baile,  que el único de carácter y que mete es masche, como hoy. Ni siquiera a pique lo pongo en ese rubro.
Hablo de estilos, me encanta el del barza, pero me gustaría este compensado con tipos de mas "ganas" y no solo habilidad, tales los casos de iniesta, ney, o messi. Digo..otros que metan, a ellos dejalos que sigan haciendo lo que saben. Hoy el real se los gano por carácter, no tengo dudas. Y no fue lo único, hay que controlar a esos mostros.
Pero ni en pedo discuto al barza por un resultado, solo digo el fútbol que me gusta.

Tenés razón, lei para el tuje  :boluu:

Más allá de que hoy el Barsa fue una sombra y sus figuras aportaron poco y nada (Messi desaparecido y Neymar puro firulete, se cansa de perder bochas, Suarez extrañamente errático), igual lo pudo haber ganado. De hecho lo pierde por un cambio estúpido e inentendible del DT, sino era empate clavado.
« Última Modificación: abril 02, 2016, 19:06:26 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
De verdad??? Los salvó en incontables ocasiones. Hoy no le veo responsabilidad en los goles (tal vez si en el anulado a Bale).
Sale con los pies para adelante, todo desarmado. No es un mal arquero, tiene enormes reflejos, pero falla mucho para un equipo al que le llegan tan poco.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El futbol no se creo en 2008, el mejor equipo del mundo por historia/titulos y lo discuten  :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

cierto que gano el Barsa

dale que estan cerquita en la liga y en la copa de rey estan con chances
LAMMENS VENDIDO