Autor Tema: The Walking Dead 7º Temporada  (Leído 35532 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
cuando vuelve la serie?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
La escena  yendose al final cuando fueron a buscar a Maggie es increible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Tengo que admitir que hay una parte que me hizo lagrimear un poco...

El final casi...

Significa que todavía la serie algo me llega...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Posta es re bolacero eso

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
la escena final despues de los creditos te deja con una intriga quien es ese viejo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
la escena final despues de los creditos te deja con una intriga quien es ese viejo

Si van a hablar de ese tipo y es alguien del comic o algo, ACLAREN POR SPOILER ANTES

Los que seguimos solamente la serie queremos seguir con la intriga...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
la escena final despues de los creditos te deja con una intriga quien es ese viejo

Qué escena es? Yo no ví nada!

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Qué escena es? Yo no ví nada!


yo puse lo del viejo porque sabia que alguien se la iba a perder jaja, a mi me pasa siempre que cuando termina el capitulo me olvido de los avances de el prox

Si van a hablar de ese tipo y es alguien del comic o algo, ACLAREN POR SPOILER ANTES

Los que seguimos solamente la serie queremos seguir con la intriga...

no ni en pedo ni se les ocurra decir quien es, si es uqe aparece en los comics

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
De pedo vi la escena final, ya estaba distraído después de los avances. No llegue a ver si era un viejo o que pero me dejó con una intriiiiga.
Muy buen capitulo, desde que llega Rick en adelante se puso muy buenamente tensa. Me encanto ver a Negan casi por primera vez enojado por unos ligeros instantes. Les juro que pensé que la temporada terminaba con el tiro de Rosita, no lo podia creer. Jamas me rescaté del horario. Coincido con lo q dijeron de la bala y el bate, pero bueno, esta serie ya lleva un par de cositas asi :silbador:

Que buenos avances la puta madre, se junta la baaaandaaaaa. Aguante Negan por favor.
Que actorazo este tipo por dios, la sonrisita que le tira a Carl cuando está poniendo la mesa me hizo estallar, ya con esas simples cosas el tipo demuestra un talento para el papel, y eso que ni leí el comic para saber cómo es el personaje.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Tremendo crack Jeffrey Dean Morgan, eligieron perfecto al actor para el papel, podrían hacer una serie basada en él que dure 10 minutos cada capitulo y seria mil veces mejor que la serie en sí jaja

El resto del capitulo bastante falopa, no entiendo los y las que se emocionan con las escenitas rosas como el abrazo de Rick y Daryl

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
De pedo vi la escena final, ya estaba distraído después de los avances. No llegue a ver si era un viejo o que pero me dejó con una intriiiiga.
Muy buen capitulo, desde que llega Rick en adelante se puso muy buenamente tensa. Me encanto ver a Negan casi por primera vez enojado por unos ligeros instantes. Les juro que pensé que la temporada terminaba con el tiro de Rosita, no lo podia creer. Jamas me rescaté del horario. Coincido con lo q dijeron de la bala y el bate, pero bueno, esta serie ya lleva un par de cositas asi :silbador:

Que buenos avances la puta madre, se junta la baaaandaaaaa. Aguante Negan por favor.
Que actorazo este tipo por dios, la sonrisita que le tira a Carl cuando está poniendo la mesa me hizo estallar, ya con esas simples cosas el tipo demuestra un talento para el papel, y eso que ni leí el comic para saber cómo es el personaje.

  La esencia es la misma. El actor por ahi exprime algunas cosas mas que otras, pero nada que distorsione al personaje. Incluso yo diria que termina haciendo un personaje mas completo, porque lo otro al ser comic carece de ciertas cosas, las que no se pueden hacer valer tanto, como los gestos, las posturas o las pausas al hablar.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El abrazo de Daryl y Rick  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


Lo de la bala y el bate creo que fue igual al comic, osea que paso, solo que el bate en el comic se astillo un poco mas. Aparte tengan en cuenta que es una bala artesanal, hay que ver que tan bien echa estuvo...

Me gusto el capitulo, igualmente me parece que es medio M'he para una mitad de temporada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Quiero un spin off de Negan la puta que lo pario!! Y que muestren como llegó a armar los salvadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Quiero un spin off de Negan la puta que lo pario!! Y que muestren como llegó a armar los salvadores.

Le dije lo mismo a un amigo hoy jaja

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Lo del bate coincido que fue cualquiera, en los comics esa escena ni siquiera pasa.
Viendo esta mini temporada y los avances de la próxima me preocupa lo LENTA que va la serie, se va a tornar de vuelta muy embolante mepa, falta mil años para que se ponga al día con el comic, y el comic ni siquiera tiene pinta de terminar pronto. De pensarlo ya me da paja seguirla jajaja.

La escena final no se sabe si es un viejo, solo se ve unas botas y unos pantalones, es el mismo/a que espiaba a Rick y Aaron en una parte del cap.

SPOILER DEL COMIC:


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Lo del bate coincido que fue cualquiera, en los comics esa escena ni siquiera pasa.
Viendo esta mini temporada y los avances de la próxima me preocupa lo LENTA que va la serie, se va a tornar de vuelta muy embolante mepa, falta mil años para que se ponga al día con el comic, y el comic ni siquiera tiene pinta de terminar pronto. De pensarlo ya me da paja seguirla jajaja.

La escena final no se sabe si es un viejo, solo se ve unas botas y unos pantalones, es el mismo/a que espiaba a Rick y Aaron en una parte del cap.

SPOILER DEL COMIC:


Sí que pasa:


Y con respecto a lo que pusiste en spoiler:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Ahhh mira ahora me viene a la memoria la escena, esta un toque modificada no mas. Esta.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
hay escena post creditos para los que no saben....
la escena final despues de los creditos te deja con una intriga quien es ese viejo

para mi es una minita

Lo del bate coincido que fue cualquiera, en los comics esa escena ni siquiera pasa.
Viendo esta mini temporada y los avances de la próxima me preocupa lo LENTA que va la serie, se va a tornar de vuelta muy embolante mepa, falta mil años para que se ponga al día con el comic, y el comic ni siquiera tiene pinta de terminar pronto. De pensarlo ya me da paja seguirla jajaja.

La escena final no se sabe si es un viejo, solo se ve unas botas y unos pantalones, es el mismo/a que espiaba a Rick y Aaron en una parte del cap.

SPOILER DEL COMIC:


la escena pasa....pero no con rosita...y en la serie pasan 80 mil cosas que no pasan en el comic....una cosa es el comic y otra la serie....sepan separar.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
armense un post del comic

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
armense un post del comic

ya hay..no se por que insisten con la comparacion innecesaria

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Che a mi me aparecian 2 hs de capitulo!!

lo vi por fox play

pero cuando pasa lo de las botas se corta la reproduccion

pero juro que tenia 2 hs cargadas.


El capitulo me parecio bueno pero regular para ser final de media  temporada

asi tendrian que ser los capitulos normales y el de final un toque mas picante.


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Che a mi me aparecian 2 hs de capitulo!!

lo vi por fox play

pero cuando pasa lo de las botas se corta la reproduccion

pero juro que tenia 2 hs cargadas.


El capitulo me parecio bueno pero regular para ser final de media  temporada

asi tendrian que ser los capitulos normales y el de final un toque mas picante.


Maaal no? Que pedazo de serie sería si tuviese ese nivel.

Y lo del spoiler también. De donde pelo terrible machete Negan no? Jajajaja