Autor Tema: The Walking Dead 7º Temporada  (Leído 35603 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El próximo parece estar bueno.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Que bodrio hermano, peor que el capítulo de Carol

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Más aburrido que el 0-0 de Talleres y Arsenal

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Cómo nos están boludeando con esta temporada, la puta que lo parió. Qué necesidad hacer un capítulo por historia cuando podes mecharlas en dos o tres. Siempre defendí a TWD pero esto es una tomada de pelo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
podrían haber usado medio capítulo para mostrar está historia, y no tengo dudas de que va a tener importancia más adelante, si no se pudre todo, no veo más está serie del orto si este capítulo es al pedo y no influye en el resto de la serie

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
No vi todavía el capítulo, entonces es prescindible?

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
No vi todavía el capítulo, entonces es prescindible?

Son 40 minutos de Tara

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Otro cap pesado...

Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Con todo el respeto del mundo pero la verdad a la gorda mme la paso x el orto jajaja q se muera y dejen d meter capítulos falopa. Queremos sangreeee

Pd rosita ta cada vez más buena

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
Esta re gorda Tara se comio todo
Krakismo o muerte!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7420
podrían haber usado medio capítulo para mostrar está historia, y no tengo dudas de que va a tener importancia más adelante, si no se pudre todo, no veo más está serie del orto si este capítulo es al pedo y no influye en el resto de la serie
En realidad todo lo que paso en esta temporada (excepto el capítulo 1) lo podrían haber condensado en un solo episodio, fueron 5 o 6 capítulos solo para mostrar que el grupo de Neegan es el mas poronga y los tiene a todos los demás grupos agarrados de las bolas, todo eso lo podrían haber resumido en esa especie de vídeo musical que hicieron hace unos capítulos donde iban recolectando mercancía por todos lados.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Jajajaja falopaaa. Aparte te meten suspenso con Tara luchando con un caminante!! tomatelaa que carajo me importa que se muera esa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo había visto ayer el capítulo, pero me ví los comentarios acá del foro.

Lo estoy viendo hoy el cap...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Si el objetivo era hacer que odiemos a Tara y que sepamos que el negro de rastas se llama Heath, entonces fue excelente

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Vengo defendiendo a la serie pero ya se están abusando de la paciencia del espectador, espero que ahora no hagan otro para ver qué carajo pasó con Heath. En mi opinión la estiraron mucho con este tipo de capítulos (coincido en que podrían haber juntado estas historias en menos episodios), ya se fueron 6...2 más y se termina la primera mitad, y hasta ahora queda un sabor amargo...un gran primer capítulo, el del Reino me gustó, el que revela la historia de Dwight y el de Negan en Alexandria también estuvieron bien por Jeffrey Dean Morgan que la rompe, el resto relleno puro. Se entiende que es necesario presentar personajes y ver qué carajo pasó con otros, pero demasiado lento para todos los condimentos que la historia con Negan tiene para ofrecer (al menos según el cómic).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
yo creo que fue el peor capitulo de toda la serie. No de la temporada, sino de la serie.
No tenia mucha logica, las minas la querian ayudar a Tara y tara se escapa arriesgando su vida (porque le disparaban).

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
yo creo que fue el peor capitulo de toda la serie. No de la temporada, sino de la serie.
No tenia mucha logica, las minas la querian ayudar a Tara y tara se escapa arriesgando su vida (porque le disparaban).
Era una trampa, la iban a matar

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Era una trampa, la iban a matar
Vos decis? Si la querian matar la mataban ahí nomas en su refugio, para que tantas vueltas :desac:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Vos decis? Si la querian matar la mataban ahí nomas en su refugio, para que tantas vueltas :desac:

Para mi también era una trampa, seguramente el plan de la vieja era no alborotar a su nieta (la morocha digna de un interracial que ayudaba a Tara) para no ponérsela en contra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Para mi también era una trampa, seguramente el plan de la vieja era no alborotar a su nieta (la morocha digna de un interracial que ayudaba a Tara) para no ponérsela en contra.

Eso o querían encontrar al presunto "amigo" de tara y matarlos a los dos para quedarse más seguras

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34703

Que desastre loco, muy falopa. Se me hace que Rick termina cagando el lugar ese de las minas  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que buen par de tetas qué tiene Tara  :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41206
Es obvio que necesitan las armas que tienen las minas. Se va a armar un 4 grupos contra los Salvadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Alto tanque Tara, siempre fue así o engordo ahora?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Alto tanque Tara, siempre fue así o engordo ahora?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Creo que la actriz esta/estaba embarazada. Supongo que por eso inventaron esta trama y la borraron del mapa varios capítulos.