Autor Tema: The Walking Dead 7º Temporada  (Leído 35539 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hay que esperar nada más que Daryl encuentre la forma de escapar del cuartel de Negan y ahí sí comienza la guerra que todos queremos seguramente.
Qué piola hubiese estado si Shane siguiera vivo, se pudriría todo al toque!
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 12:31:49 por ElBeto9 »

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me gusta la minita q habla con daryl, un bombon jajaj seguro le tira un centro para escapar.

m gusto el cap, tiene suspenso y algo de intriga pero mas psicologica, me parece un crack negan pero la esta sobrando bastante, la va a comer jaja

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se sumará alguna bandita más para la guerra? Porque los del grupo de Rick son pocos, igual Hilltop y también los del Reino, en número no los superan ni a palos me parece.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Negan es lo mas grande que hay. La que le tiro a Rick cuando se iba, una onda "te meti la pija hasta la garganta y me dijiste gracias"; crack
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Shane le pasaba la chota por la cara a Negan

#soldadodeshane

A Negan lo banco a los tiros pero Shane es Dios.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555

No leí el cómic. De hecho nunca busco ''posibles salidas o cambios en la historia'' en el cómic. Es meramente lo que me pareció al ver la historia de Dwigth. Igual, con el capítulo de ayer, me empezó a dejar dudas. Terrible basura,

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
Soy el unico que penso que a Daryl le cortaron la lengua o algo asi?
Krakismo o muerte!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Soy el unico que penso que a Daryl le cortaron la lengua o algo asi?

Si jaja ... Daryl tiene una mezcla de culpa y orgullo. Pensá que él ahora también cree que Maggie esta muerta.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Rosita quiere bala  :blush:

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Qué bestia Negan, terrible personaje y actorazo, me re cabió

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No para de darle la espalda, un tiro y listo (por ejemplo cuando fueron al cementerio)

si lo odian a todos, aparte cual es el problema?? si estas en un lugar de mierda, sin futuro

repito, hace 6 temporadas que vienen  haciendo cosas imposible..esquivando balas de todos lados

y ahora te cagas con un tipo que tiene un bate.  Es bastante inverosímil

Logicamente la extienden y al final lo van a terminar matando.


Cual es el tipo de poder que tiene el tipo para que todos le tengan miedo?? malisimo

Si te metes en la serie Rick aclara en el final lo de la hija y querer criarla y verla crecer, no solo que estás regalado por mas que lo mates a Negan, sino que el resto tmb, los matan a todos y listo, no solo q no habría más serie (que claramente no es la idea) sino que te dan el motivo de sus actos. Es muy básico tu pensamiento.

Me gustó mucho el capítulo, Negan no solo te hace odiarlo por como es de hijo de puta, sino que hasta te hace reír con algunos comentarios y gesticulaciones, la verdad el actor es muy crack.
La parte de los colchones es terrible.
Me gustó mucho que haya contado lo de Shane y la hija, como extraña esta serie a un tipo como shane la puta madre.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si te metes en la serie Rick aclara en el final lo de la hija y querer criarla y verla crecer, no solo que estás regalado por mas que lo mates a Negan, sino que el resto tmb, los matan a todos y listo, no solo q no habría más serie (que claramente no es la idea) sino que te dan el motivo de sus actos. Es muy básico tu pensamiento.

Me gustó mucho el capítulo, Negan no solo te hace odiarlo por como es de hijo de puta, sino que hasta te hace reír con algunos comentarios y gesticulaciones, la verdad el actor es muy crack.
La parte de los colchones es terrible.
Me gustó mucho que haya contado lo de Shane y la hija, como extraña esta serie a un tipo como shane la puta madre.

Básica es esta serie.

Y los que piensan que es zarpada serie

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
saben como se soluciona la situacion de rick y negan?

como lo haria lucas hood.


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Básica es esta serie.

Y los que piensan que es zarpada serie

Si es tan básica por que te interesa tanto? Dejá de llamar la atención.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
No para de darle la espalda, un tiro y listo (por ejemplo cuando fueron al cementerio)

si lo odian a todos, aparte cual es el problema?? si estas en un lugar de mierda, sin futuro

repito, hace 6 temporadas que vienen  haciendo cosas imposible..esquivando balas de todos lados

y ahora te cagas con un tipo que tiene un bate.  Es bastante inverosímil

Logicamente la extienden y al final lo van a terminar matando.


Cual es el tipo de poder que tiene el tipo para que todos le tengan miedo?? malisimo

El tipo los domina a todos con el miedo, pero además los convence de que la única manera de sobrevivir es esa.
Ahora es todo un señor feudal jaja
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
El tipo los domina a todos con el miedo, pero además los convence de que la única manera de sobrevivir es esa.
Ahora es todo un señor feudal jaja
Claro me hizo recordar que negan sería como un señor feudal que ofrece protección a cambio de ... Bueno de todo 😂. Al señor feudal no lo mataban porque era capaz de proteger a sus vasallos con su enorme ejército. Y aquí estamos casi en la misma situación, con la gran diferencia de que este es un hijo de puta y sadico que genera miedo en los personajes y esa es su forma de obtener "vasallos".

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué lindo sería que muera Daryl, alta fiesta.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si es tan básica por que te interesa tanto? Dejá de llamar la atención.

No me interesa y opino lo que quiero

Libertad de expresion  :metal:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
es imcomparable chabon.. que tiene que ver eeuu y china  :lol: :lol: :lol: :lol:

los vi salir de situaciones mucho mas complejas que esta en toda la serie.

No hablo de enfrentarte mano a mano con todos si no de liquidarlo cuando esta solo..  y ya  lo mostraron varias veces solo y de espaldas.

aparte sus mismos soldados lo odian

decime si cuando estan en la habitacion caon Daryl y el cara quemada no lo podian liquidar.
El tipo se clava a tu jermu y vos no haces nada.

te da el Bate, te da la espalda.. estan solos en una habitacion


es claramente  como se viene diciendo, la mejor peor serie de la historia.

un capitulo entero para mostrar como le saqueaban armas y colchones. La nada misma.
relleno para esperar la guerra a final de mitad de temporada.


esto es tipico de serie yanqui, terrible primer temporada.. ven el negocio y la entran a cagar haciendola eterna hasta que la gente se cansa y le dan un final

Es una serie que se basa en un comic y que en este punto esta muy en paralelo con el comic...no es que ven el negocio y lo hacen...

por otro lado....ni rick ni daryl ni nadie sabe que a negan sus propios soldados lo odian..y voy a lo mismo....esta temporada es para demostrar que rick no es el mas pija pero ni a palos como se venia haciendo en temporadas anteriores...pero me remito a lo mismo...asi como hces este analisis podrias hacerlo en 90.000 series y peliculas seguramente....si fuera todo tan lineal y tan logico no habria peliculas ni series.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No me interesa y opino lo que quiero

Libertad de expresion  :metal:


--
Cambiando de tema, hay una teoria sobre Rick y Daryl... http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18549198/

En el capitulo noté el cartel con la clave morse, pero creo que ya flashean demasiado...


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se va a pudrir seguro en la segunda mitad de la temporada. Seguramente Rick se junte con el Rey Ezekiel y hagan de las suyas. Estos capítulos van a ser para acomodar las cosas e ir conociendo a los nuevos.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1792
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura

ex Cuqui_CASLA