Autor Tema: The Walking Dead 7º Temporada  (Leído 35603 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1792
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tan larga la tiene que nadie se le planta?

Parrafo aparte para:

- "Quien eres tu?"
+ "Daryl"  :lol: :lol:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Para mi Caraquemada va a ser el puto amo y arregla el mundo.....

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1792
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Como se llama la cancion que escucha todo el tiempo Daryl encerrado? La verdad que se me re pego jajjaajaj
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Muy bueno el capítulo, por fin muestra como viven dentro de la comunidad ''Negan'' y que la gente no está tan feliz ni es fanática a muerte de Negan, sino que le tienen un miedo terrible. Terrible historia la de Dwight, se le nota que le encantaría bajar a Negan, creo que va a colaborar (directa o indirectamente, osea, dejando que lo maten o se lo lleven) para eso. Va a quedar como ''El nuevo líder'' y traerá paz.  :lol:

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
Muy bueno el capítulo, por fin muestra como viven dentro de la comunidad ''Negan'' y que la gente no está tan feliz ni es fanática a muerte de Negan, sino que le tienen un miedo terrible. Terrible historia la de Dwight, se le nota que le encantaría bajar a Negan, creo que va a colaborar (directa o indirectamente, osea, dejando que lo maten o se lo lleven) para eso. Va a quedar como ''El nuevo líder'' y traerá paz.  :lol:

Krakismo o muerte!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Para mi cara quemada se va a querer hacer el loco y va a terminar siendo comidita de Lucile. Para mi eh! Pd: Que culo roto es negan como lo va a boludear asi con la jermu!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7420


Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
a mi me parece bastante boludo todo

vivis un apocalipsis Zombie, te matas a tiros con todo el mundo durante 6 temporadas y ahora le tenes miedo a un loquito con un bate

que no solo te mata 2 amigos en la cara si no que tambien te recontra forrea.

activa chabon

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
a mi me parece bastante boludo todo

vivis un apocalipsis Zombie, te matas a tiros con todo el mundo durante 6 temporadas y ahora le tenes miedo a un loquito con un bate

que no solo te mata 2 amigos en la cara si no que tambien te recontra forrea.

activa chabon

Son una banda
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
a mi me parece bastante boludo todo

vivis un apocalipsis Zombie, te matas a tiros con todo el mundo durante 6 temporadas y ahora le tenes miedo a un loquito con un bate

que no solo te mata 2 amigos en la cara si no que tambien te recontra forrea.

activa chabon

no lo mostraron aun...pero los vengadores son como 20.000 mil monos...y si activa matan a todos...twd hace rato no se trata de los zombies.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Son una banda

No para de darle la espalda, un tiro y listo (por ejemplo cuando fueron al cementerio)

si lo odian a todos, aparte cual es el problema?? si estas en un lugar de mierda, sin futuro

repito, hace 6 temporadas que vienen  haciendo cosas imposible..esquivando balas de todos lados

y ahora te cagas con un tipo que tiene un bate.  Es bastante inverosímil

Logicamente la extienden y al final lo van a terminar matando.


Cual es el tipo de poder que tiene el tipo para que todos le tengan miedo?? malisimo




Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No para de darle la espalda, un tiro y listo (por ejemplo cuando fueron al cementerio)

si lo odian a todos, aparte cual es el problema?? si estas en un lugar de mierda, sin futuro

repito, hace 6 temporadas que vienen  haciendo cosas imposible..esquivando balas de todos lados

y ahora te cagas con un tipo que tiene un bate.  Es bastante inverosímil

Logicamente la extienden y al final lo van a terminar matando.


Cual es el tipo de poder que tiene el tipo para que todos le tengan miedo?? malisimo

Justamente el miedo, la psicológica, la que le hizo a Rick y al rubio cara quemada. Ojo, yo tmb creo que Negan Se regala mucho y que a Rick le falta un poco de rebeldía. Pero entiendo que pienses 2 veces antes de hacer algo, despues de que casi te hagan cortarle el brazo a tu pibe.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Justamente el miedo, la psicológica, la que le hizo a Rick y al rubio cara quemada. Ojo, yo tmb creo que Negan Se regala mucho y que a Rick le falta un poco de rebeldía. Pero entiendo que pienses 2 veces antes de hacer algo, despues de que casi te hagan cortarle el brazo a tu pibe.

Exactamente!!!
Negan le quemo la cabeza a Rick y lo dejo totalmente apichonado!

Buen capitulo... Negan se hace odiar mas a cada segundo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
capitulo de relleno, no entiendo por que lo hicieron mas largo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No para de darle la espalda, un tiro y listo (por ejemplo cuando fueron al cementerio)

si lo odian a todos, aparte cual es el problema?? si estas en un lugar de mierda, sin futuro

repito, hace 6 temporadas que vienen  haciendo cosas imposible..esquivando balas de todos lados

y ahora te cagas con un tipo que tiene un bate.  Es bastante inverosímil

Logicamente la extienden y al final lo van a terminar matando.


Cual es el tipo de poder que tiene el tipo para que todos le tengan miedo?? malisimo

Que los tiene agarrados de los huevos por el miedo..a todos...y ya se va a explayar bastante mas en la cuestion....no se que es inverosimil....mejor explicado imposible...le rompio a batazos la cabeza a dos rodeados por 50 tipos con metralletas....vos te plantarias hoy en dia un mano a mano en una guerra contra china o eeuu?..es lo mismo papu...siempre hay uno mas pija que vos seria la logica de la serie.

y por otro lado...si fuera tan simple no habria serie...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Shane le pasaba la chota por la cara a Negan

#soldadodeshane

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que los tiene agarrados de los huevos por el miedo..a todos...y ya se va a explayar bastante mas en la cuestion....no se que es inverosimil....mejor explicado imposible...le rompio a batazos la cabeza a dos rodeados por 50 tipos con metralletas....vos te plantarias hoy en dia un mano a mano en una guerra contra china o eeuu?..es lo mismo papu...siempre hay uno mas pija que vos seria la logica de la serie.

y por otro lado...si fuera tan simple no habria serie...

es imcomparable chabon.. que tiene que ver eeuu y china  :lol: :lol: :lol: :lol:

los vi salir de situaciones mucho mas complejas que esta en toda la serie.

No hablo de enfrentarte mano a mano con todos si no de liquidarlo cuando esta solo..  y ya  lo mostraron varias veces solo y de espaldas.

aparte sus mismos soldados lo odian

decime si cuando estan en la habitacion caon Daryl y el cara quemada no lo podian liquidar.
El tipo se clava a tu jermu y vos no haces nada.

te da el Bate, te da la espalda.. estan solos en una habitacion


es claramente  como se viene diciendo, la mejor peor serie de la historia.

un capitulo entero para mostrar como le saqueaban armas y colchones. La nada misma.
relleno para esperar la guerra a final de mitad de temporada.


esto es tipico de serie yanqui, terrible primer temporada.. ven el negocio y la entran a cagar haciendola eterna hasta que la gente se cansa y le dan un final