Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54476 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
La atajada de ospina mamita

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk
Que bueno esta el partido
« Última Modificación: junio 25, 2016, 22:29:07 por patriciocuervo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como lo va a meter de arranque fija que se parte a los 10 minutos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Che esta en duda Banega, ojala que no sea nada porque no tenemos quien carajo la entregue redonda en el medio ademas del nivel superlativo que viene mostrando ever.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Che esta en duda Banega, ojala que no sea nada porque no tenemos quien carajo la entregue redonda en el medio ademas del nivel superlativo que viene mostrando ever.
segun arevalo esta mejor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Que hermosa pelota para arrancarle la cabeza al arquero

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pq es nike y no adidas?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
pq es nike y no adidas?
Porque Nike es sponsor de la copa..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Porque Nike es sponsor de la copa..
la del año pasado tambien?.pense que el curro lo tenia adidas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
la del año pasado tambien?.pense que el curro lo tenia adidas.
Creo que arreglan por copa. Los de Nike no se iban a dejar copar de local jaja Tambien esta Coca Cola..

El año pasado me acuerdo de kia, master card, claro. Seguro para la pelota arreglo aparte Adidas (ni me acuerdo si era adidas pero supongo).
Edito: era Nike tambien jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14



Finales de Chile:



4 finales de Brasil, todas ganadas.
4 finales de Argentina, todas perdidas.


Somos los mejores, no hay dudas de eso :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Es una camada de perdedores, otra no hay. Hay que darle lugar a los jovenes llamese Dybala, Icardi, Correa, Rulli, Funes Mori, Kranevitter, J.Correa, etc. Ademas de eso, traer un tecnico que no se case con lo grupal y las amistades, que convoque a quien tenga que convocar por nivel y momento y que se dejen de joder.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Que tristeza hermano dejate de joder. Apenas perdimos tenia mas impotencia y bronca pero ahora paso a la tristeza, mas con esta noticia de Messi y la no renuncia de Martino. Insólito. Estaba contando y desde que ve fútbol ya vi a Argentina perder 6 finales y 6 a San Lorenzo. 12 finales perdidas basta hermano para que mierda miro fútbol, si es para pasarla mal.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que tristeza hermano dejate de joder. Apenas perdimos tenia mas impotencia y bronca pero ahora paso a la tristeza, mas con esta noticia de Messi y la no renuncia de Martino. Insólito. Estaba contando y desde que ve fútbol ya vi a Argentina perder 6 finales y 6 a San Lorenzo. 12 finales perdidas basta hermano para que mierda miro fútbol, si es para pasarla mal.

  Por lo menos nosotros ganamos algunas y una de ellas sirvio para cerrarle el culo a todo el futbol argentino. A estos tipos les falta el respeto hasta Chile.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si a mi me quito las ganas de ver futbol, me pudri y se que en un par de semanas voy a estar como un pelotudo mirando futbol devuelta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
A mi la verdad no me genero nada, y eso que esperaba mucho esta final durante la semana, apenas perdimos me lo tome tranquilamente. Obvio que es un desastre y parece una maldicion el no poder ganar nada, pero no siento ni tristeza ni tampoco bronca, nada de nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No hay comparación con San Lorenzo, en mis 23 años, y ayer estaba jugando con esta boludez:

Con San Lorenzo:


8 y 8 con San Lorenzo.


Con Argentina


1/7 . HORRIBLE.

Uno en la vida se acostumbra a ganar y a perder...es así, lamentablemente...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Si te pones a pensar un poquito, con que poco Argentina podía haber ganado las últimas 3 copas Américas y por penales perdimos las 3.. que bronca te da todo esto.




Finales de Chile:



4 finales de Brasil, todas ganadas.
4 finales de Argentina, todas perdidas.


Somos los mejores, no hay dudas de eso :boluu:

Nefasto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Tal cual, San Lorenzo me dio varias alegrías desde que lo miro. Torneo 2001, Mercosur 2001, Sudamericana 2002, Torneo 2007, Torneo 2013, Libertadores 2014 y Supercopa 2016. 7 Títulos. Argentina nada.

Solo era remarcar que lo vi 7 veces ganar y 12 veces perder a mis equipos. Eso. Bajón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Cuando Argentina salió campeón por última vez tenía 3 meses yo jajaja que desastre y patético a la vez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Che esta en duda Banega, ojala que no sea nada porque no tenemos quien carajo la entregue redonda en el medio ademas del nivel superlativo que viene mostrando ever.
Pues en este foro me cayeron ostias por todos lados cuando dije que Ever es un tio TOP y que en la Liga y Europe League se la estaba sacando constantemente...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Me sumo al grupo del 93 que no vió ganar nunca un carajo a la selección, no sé lo que es ver a la celeste y blanca levantar una copa, nefasto.

Y siendo sincero, las ganas estaban, pero yo NO PODÍA imaginarme a Messi levantando la copa, insólito. Hacía fuerza para que se me venga la imagen a la mente pero no podía jaja. Y no lo digo por él claramente, que para mi es de los pocos de esta "vieja" camada que se salva y tiene que seguir estando en la selección, sino por toda la situación: como estamos a nivel AFA, el DT mediocre que tenemos, los paquetes que convocó estando lesionados, la mala leche con las lesiones que no te dan recambio en una final, etc.

TODO me hacía suponer que no la ganabamos ni en pedo, más cuando terminaron los 90 minutos 0-0... ya está dije, otra vez sopa, después en los penales me tenía CERO fé, sabía que estaban cagadísimos y que la pecheabamos otra vez (pensé que Agüero iba a ser el que lo pateaba a las nubes esta vez).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Soy el unico que cuando Higuian hizo lo que nos tiene acostumbrados a hacer dijo que ya estaba?
Despues de eso que erro ya no tenia ganas de nada, no me veia haciendo un gol ni en pedo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Soy el unico que cuando Higuian hizo lo que nos tiene acostumbrados a hacer dijo que ya estaba?
Despues de eso que erro ya no tenia ganas de nada, no me veia haciendo un gol ni en pedo

Yo noté un click ahi, que se terminó de profundizar con la expulsión del pajero de Rojo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
es mucha mala leche, y tambien poca eficacia, tuvimos las mas claras del partido y las tiramos afuera, en eso reside la diferencia de festejar un titulo o recibir la medalla del segundo puesto

me da pena por messi, trato todo el partido, jugo un buen paartido  y ahora se la tiene que comer doblada.....   


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."