Autor Tema: Horrible  (Leído 10460 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si se los lleva el viento para qué insisten con que se MERECIÓ perder 8-0 con AAAJ y ATU?

Porque es una realidad. Dimos lastima en ambos partidos y los ganamos de pedo. Vos y otros mas deberian sacarse la venda de los ojos y analizar mas alla del resultado, osea, analizar el JUEGO.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Porque es una realidad. Dimos lastima en ambos partidos y los ganamos de pedo. Vos y otros mas deberian sacarse la venda de los ojos y analizar mas alla del resultado, osea, analizar el JUEGO.

Por eso. Analizá que contra Colón tuvimos un montón claras y el arquero de ellos se tapó todo. Y ahora sin merecerlo tal vez, se está ganando. Así es el futbol.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si no hay un cambio de timón, vamos camino a que nos pase lo mismo con Aguirre...íbamos bien pero jugando horrible, se acabó la suerte y ni a la libertadores entramos...

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Es verdad que con banfield y colon no ganamos.. pero creo que en esos partidos no merecimos perder o empatar.. como tampoco ganar estos ultimos dos.. es todo relativo varios pusieron que river es un rival duro , que coincido con eso, pero se comio 3 con un rejunte de pendejos de newels y encima de local..

Para que sepa no defiendo al pampa por que no es de mi agrado y prefiero otro dt.. pero estoy cansado de la frase "rival duro"
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por eso. Analizá que contra Colón tuvimos un montón claras y el arquero de ellos se tapó todo. Y ahora sin merecerlo tal vez, se está ganando. Así es el futbol.

Bueno, campeon moral.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo que mas rescato de ayer, ademas del resultado,  fue que se canto Mucho y "lindo" como hacia bastante que no se cantaba....

excepto los 20m infaltables de cada partido donde los parasitos repiten y repiten una cancion que no motiva a nadie, se cantaron canciones SIMPLES Y LEGENDARIAS como "a pesar de los años y momentos vividos" que levantan a todos y a la vez emocionan. 

me gusto mucho y la disfrute mucho la tribuna ayer como hacia un rato que no se daba. 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bueno, campeon moral.

No, bobi. A lo que voy es que importan un carajo los merecimientos. Tanto cuando se gana como cuando se pierde. Porque están rompiendo las pelotas desde el Sabado con que se mereció perder en ambos partidos. Ponete de acuerdo con tu propio discurso en todo caso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Aguirre no nos clasificó a la Copa y no lo bancaba nadie. No digan pavadas.

A ver capo me estoy refiriendo a 12/2016 cuando había que echarlo, pero no la excusa era que estabamos clasificados para la Copa, luego en Octavos, pensar antes de responder "pavadas"
« Última Modificación: diciembre 01, 2017, 11:44:19 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A los que le importa poco el juego se las hago facil.

Un equipo que juega bien puede salir campeon.

Un equipo que juega mal no puede salir campeon. Y este SL asi no puede ganar nada.

A diferencia de ustedes, a mi me importa salir campeon, ganarle a temperley jugando horrible no me conforma
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, bobi. A lo que voy es que importan un carajo los merecimientos. Tanto cuando se gana como cuando se pierde. Porque están rompiendo las pelotas desde el Sabado con que se mereció perder en ambos partidos. Ponete de acuerdo con tu propio discurso en todo caso.

El insulto estuvo de mas, salamin. Yo mi posicion ya lo expuse mas arriba y la sigo manteniendo pero te la repito porque solamente te basaste en lo ultimo que dije. Jugamos igual de mal que con Aguirre, con la salvedad de que ahora ligamos, pero no se nota una mejoria en la defensa, ni hay un trabajo serio en las pelotas paradas, tenemos muy poco la pelota, le dejamos la iniciativa al rival y somos un equipo muy largo y previsible. Tomate un segundo en leer antes de acusarme al pedo. Si vos sos un cuadrado como la generalidad de la gente que va a la cancha no es problema mio.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El insulto estuvo de mas, salamin. Yo mi posicion ya lo expuse mas arriba y la sigo manteniendo pero te la repito porque solamente te basaste en lo ultimo que dije. Jugamos igual de mal que con Aguirre, con la salvedad de que ahora ligamos, pero no se nota una mejoria en la defensa, ni hay un trabajo serio en las pelotas paradas, tenemos muy poco la pelota, le dejamos la iniciativa al rival y somos un equipo muy largo y previsible. Tomate un segundo en leer antes de acusarme al pedo. Si vos sos un cuadrado como la generalidad de la gente que va a la cancha no es problema mio.
Bueno, campeón por puntos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bueno, campeón por puntos.

Quedo claro que a vos solo te importa el resultado, pero no el como. En fin, seguis sin analizar un carajo. La corto aca porque sos muy acotado para entender algo tan elemental.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Quedo claro que a vos solo te importa el resultado, pero no el como. En fin, seguis sin analizar un carajo. La corto aca porque sos muy acotado para entender algo tan elemental.
No es que me interesa sólo el resultado. De hecho te estoy hablando de un partido que desde el JUEGO se tendría que haber ganado y no se pudo porque fue figura el arquero rival. Ahora que se ganó jugando horrible, salen con los merecimientos para el rival... Ya fue. Es inconducente esta discusión.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es que me interesa sólo el resultado. De hecho te estoy hablando de un partido que desde el JUEGO se tendría que haber ganado y no se pudo porque fue figura el arquero rival. Ahora que se ganó jugando horrible, salen con los merecimientos para el rival... Ya fue. Es inconducente esta discusión.

Que es para vos el juego? Tirarle bochazos al 9 desde la defensa y sin que pase por la mitad de cancha? No hacer triangulaciones? No hacer relevos cuando los laterales pasan al ataque y no vuelven?
« Última Modificación: diciembre 01, 2017, 12:22:59 por Lucas24 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, campeón por puntos.

Los equipos que salen campeon no lo hacen por arte de magia o aparecen ahí faltando 1 fecha y salen campeones.

Te saluda Ramon Diaz, Bianchi, Russo, Toto Lorenzo, Bauza, pfff cuantas Copas Libertadores ganadas por ganarle a Atl Tucuman y Defensa y Justicia!!!!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los equipos que salen campeon no lo hacen por arte de magia o aparecen ahí faltando 1 fecha y salen campeones.

Te saluda Ramon Diaz, Bianchi, Russo, Toto Lorenzo, Bauza, pfff cuantas Copas Libertadores ganadas por ganarle a Atl Tucuman y Defensa y Justicia!!!!!
Le respondí así porque él antes irónicamente me llamó campeón moral. Saltaste con cualquiera.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No se como a algunos no les preocupa que equipos como Temperley, Argentinos J o Atl Tucuman con suplentes nos hayan peloteado como si nada y aca digan que esta todo bien. Yo sigo que pensando que nos agarra un equipo con delanteros buenos arriba y 1 o 2 nos meten, obviamente que hay que jugar los partidos pero bueno, es lo que se ve fecha a fecha...
Me da bronca porque Biaggio tenia la banca de la gran mayoria para limpiar a todos estos perdedores seriales, poner a los pibes que dirigio mucho tiempo en reserva y quedo todo como si nada. Encima ya me la veo venir la misma historia de siempre por parte de la dirigencia, o quedamos con los mismo puntos con Boca o quedan 3 arriba para lo que queda del torneo y no van a traer a nadie, y que no vendan a nadie como se esta hablando (Belluschi, Blandi o Cerutti)

Otra cosa: la frase "hay cosas por mejorar" es el vamos viendo del foro. Hace 6 meses que la vengo leyendo pero no mejora absolutamente nada.
« Última Modificación: diciembre 01, 2017, 14:17:11 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A mi me resultando muy cínica la jugada de la dirigencia. El descansar en esta seguidilla de partidos contra equipos del ascenso para no contratar a un técnico no tiene perdón, es una falta de respeto. Descansaron en la jerarquía de uno de los mejores planteles que con el diario del Jueves les puede ganar a todos estos equipos de la B sin jugar bien.

Y cuando lleguen los rivales serios que hacemos? Cambiamos sobre la marcha al perder tres o cuatro partidos? No puede ser tan poco serio el manejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mmm mira que Villalba y Correa empezaron a jugar recién el año siguiente, y lo de Buffa de 4 no fue apenas vino eh. San Lorenzo jugaba con Migliore, Prósperi, Bianchi Arce, Alvarado, Kannemann, Mercier, Kalinski/Aguiar, Buffarini, Alan Ruiz, Bordagaray/Mirabaje y Stracqualursi.  Ojo, hacer que este equipo rindiera no es poca cosa, pero los pibes esos que vos decis tuvieron que esperar las respectivas lesiones de Jara y Stracqualursi recién en 2013 para jugar.

Así y todo, si algo es cierto, es que ese equipo te corría por todos lados y en principio sabía lo que quería, pero sigo insistiendo con que era un plantel joven, que vino bien para que Pizzi lo laburara. No sé si JAP lo sacaría a Caruzzo para poner a Senesi por ejemplo. Capaz le pasa lo mismo que a Biaggio. Anda a saber.
Fue su idea apenas llegó. El primer partido que dirigió (vs Godoy Cruz) lo mandó de 4.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fue su idea apenas llegó. El primer partido que dirigió (vs Godoy Cruz) lo mandó de 4.
Exacto, despues le hace un penal a un jugador de quilmes a las dos fechas que Migliore le ataja a Cauteruccio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Las 3 primeras fechas del año que viene:   Talleres (V), Boca (L), Independiente (V).      Jugando así el pampa dura 3 partidos y lo rajan en febrero del año que viene

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
 :neutral:
5 goles en contra en 11 partidos jugados. La defensa menos goleada junto con Boca. Tan flojos estamos atras y mas comparado a los demas equipos?

Que se yo, para mi son buenos numeros.

el consuelo de los mediocres viene hace rato..despues viene un equipo medianamente armado como boca y te mete 3 pepas.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4862
Las 3 primeras fechas del año que viene:   Talleres (V), Boca (L), Independiente (V).      Jugando así el pampa dura 3 partidos y lo rajan en febrero del año que viene
También podría pasar que venga un nuevo DT, pierda esos partidos y muchos dirán por qué no se quedó Biaggio.-

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
A mi me resultando muy cínica la jugada de la dirigencia. El descansar en esta seguidilla de partidos contra equipos del ascenso para no contratar a un técnico no tiene perdón, es una falta de respeto. Descansaron en la jerarquía de uno de los mejores planteles que con el diario del Jueves les puede ganar a todos estos equipos de la B sin jugar bien.

Y cuando lleguen los rivales serios que hacemos? Cambiamos sobre la marcha al perder tres o cuatro partidos? No puede ser tan poco serio el manejo.
Brillante.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No es de mi agrado el pampa pero... toy cansado del "nos agarra un equipo serio", cual seria? .. (union 3 en el campeonato )?? .. el gran huracan de alfaro? Que esta 4... diganme por que nose
Posta? Tenias facil 5 equipos q s t podrian venir a la cabeza d una y elegis union y huracan?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk