Autor Tema: U de Chile en la hinchada de san lorenzo?  (Leído 3419 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#FSRadioChile  que opinan de los inchas de la U En la barra de san Lorenzo?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Linda camiseta tienen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
Habran ido a ver a Corujo...los entiendo, deben extrañar tanta magia

 
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no usan H en el alfabero chileno?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
En la transmisión en un momento enfocaron a uno con la de la u en el medio de la hinchada, estaba sacando fotos a la cancha con el cel Jajaja.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Me llegó la data de un amigo que fue a Chile, que la Butte estuvo cambiando camisetas con los de la U de Chile.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me llegó la data de un amigo que fue a Chile, que la Butte estuvo cambiando camisetas con los de la U de Chile.

son mis idolos los buttekids  :cansadocasla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
u de chile.cruzeiro.le tienen miedo a todos los boludos esos de la butteler.en cualquier momento hacen amistad con danubio de uruguay.manga de otarios.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fui a la cancha, habia varios chilenos. Con nuestras camisetas, conocian a los jugadores. Eran pibes comunes, llevaron 2, 3 camisetas abajo del abrigo y le ofrecian cambiar a los que les pasaban por al lado, no fue con la barra. Llegue tarde y tenias que tener dni argentino para entrar, habia chilenos con entrada que la revendian pq no podian pasar. Lo re bancan a corujo, vi algunos con su camiseta
« Última Modificación: octubre 29, 2016, 00:46:51 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Fui a la cancha, habia varios chilenos. Con nuestras camisetas, conocian a los jugadores. Eran pibes comunes, llevaron 2, 3 camisetas abajo del abrigo y le ofrecian cambiar a los que les pasaban por al lado, no fue con la barra. Llegue tarde y tenias que tener dni argentino para entrar, habia chilenos con entrada que la revendian pq no podian pasar. Lo re bancan a corujo, vi algunos con su camiseta

Eran los de la U, y del lado de Palestino había varios con la del Colo-Colo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Fui a la cancha, habia varios chilenos. Con nuestras camisetas, conocian a los jugadores. Eran pibes comunes, llevaron 2, 3 camisetas abajo del abrigo y le ofrecian cambiar a los que les pasaban por al lado, no fue con la barra. Llegue tarde y tenias que tener dni argentino para entrar, habia chilenos con entrada que la revendian pq no podian pasar. Lo re bancan a corujo, vi algunos con su camiseta
En la copa que ganamos, yo fui a chile contra union española y habia hinchas de la U. Con la casaca y todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es más creo que San lorenzo se entrenó en la cancha de la U,  así que no me extrañaría que haya cierta simpatía de ellos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a principios de los 90 habia una onda con la catolica.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
La U de Chile tiene más relación con Rasin mepa, cosa de barras.

Lo de la simpatía por San Lorenzo no pasa más que por el tema de los colores, eso está claro.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Ademas en la U hace poco jugaron Corujo y Caruzzo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que yo sepa, hay un grupo de la U de chile, Konchali creo que se llama, que viaja seguido a ver a san lorenzo y la mayoria son simpatizantes del ciclon

Tengo una anecdota, en julio de 2011 en Mendoza hicimos un banderazo por la vuelta a Boedo al mismo tiempo que se hacia en la legislatura. Ese dia varios cuervos de mendoza bajamos desde el parque san martin hasta el km0. En eso pasamos por la Plaza Independiencia (la plaza principal de Mendoza) y estaban los de la U de Chile (plena copa america, chile era local en mza y san juan) los chavones nos preguntan el porque de la movida y se quedan, al rato aparecen como unos 20 hinchas de la U con banderas y bombos a hacernos el aguante por la vuelta a Boedo.




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que yo sepa, hay un grupo de la U de chile, Konchali creo que se llama, que viaja seguido a ver a san lorenzo y la mayoria son simpatizantes del ciclon

Tengo una anecdota, en julio de 2011 en Mendoza hicimos un banderazo por la vuelta a Boedo al mismo tiempo que se hacia en la legislatura. Ese dia varios cuervos de mendoza bajamos desde el parque san martin hasta el km0. En eso pasamos por la Plaza Independiencia (la plaza principal de Mendoza) y estaban los de la U de Chile (plena copa america, chile era local en mza y san juan) los chavones nos preguntan el porque de la movida y se quedan, al rato aparecen como unos 20 hinchas de la U con banderas y bombos a hacernos el aguante por la vuelta a Boedo.

Hay muy buena onda, yo por los menos fui contra la española y ahora contra palestino. Me hice a migo de un grupo de la U que vinieron el otro dia. Estaban los capos de la U tmb, creo q se juntaron con los de la hinchada antes. Si andas por chile con la del ciclon vas a notar que nos tienen muy arriba. Los de colo colo andan con la de boca

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Hay muy buena onda, yo por los menos fui contra la española y ahora contra palestino. Me hice a migo de un grupo de la U que vinieron el otro dia. Estaban los capos de la U tmb, creo q se juntaron con los de la hinchada antes. Si andas por chile con la del ciclon vas a notar que nos tienen muy arriba. Los de colo colo andan con la de boca
que raro que los del colo colo anden con la de los bosteros despues del quilombo que hubo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Que yo sepa, hay un grupo de la U de chile, Konchali creo que se llama, que viaja seguido a ver a san lorenzo y la mayoria son simpatizantes del ciclon

Tengo una anecdota, en julio de 2011 en Mendoza hicimos un banderazo por la vuelta a Boedo al mismo tiempo que se hacia en la legislatura. Ese dia varios cuervos de mendoza bajamos desde el parque san martin hasta el km0. En eso pasamos por la Plaza Independiencia (la plaza principal de Mendoza) y estaban los de la U de Chile (plena copa america, chile era local en mza y san juan) los chavones nos preguntan el porque de la movida y se quedan, al rato aparecen como unos 20 hinchas de la U con banderas y bombos a hacernos el aguante por la vuelta a Boedo.
Que lindo gesto, gracias a esto ahora me caen bien, jaja

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Estan circulando fotos de los de colo-colo que les dieron a unos pibes de San Lorenzo Y la U Y les robaron la ropa, hay una foto de Barrabrava Photos de los pibes Con esa ropa,la misma que exponen los de colo colo ,hasta un sombrero tipo cowboy que tenia un cuervo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Estan circulando fotos de los de colo-colo que les dieron a unos pibes de San Lorenzo Y la U Y les robaron la ropa, hay una foto de Barrabrava Photos de los pibes Con esa ropa,la misma que exponen los de colo colo ,hasta un sombrero tipo cowboy que tenia un cuervo
Si las vi. Y el chabon al que le afanaron siempre se lo ve arriba de lo fierros así que seguro algo hubo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Son muy copados los pibes de la U

Busquen en Internet hay una foto de la hinchada de la U que dice Las Malvinas son Argentinas.

Son Anti Pinochet, ya que este tiraba por Colo Colo (los ayudo a salir de problemas economicos)

Yo fui en el 2014, ahora con palestino tambien (ojala sea cabala) y nos trataron espectacular

esta vez organizaron un asado sin pedir nada a cambio.


Lo increible es que a Caruso no lo quieren (no Rindio) y a Corujo lo aman !!! :scared: :scared:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La última vez que se jugó con visitantes en Mendoza (inicial 2012 debut de Pizzi) vinieron varios chilenos de la U. Como comenté y varios más, hay muy buena onda con nosotros



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-