Autor Tema: Clos...latorre  (Leído 4723 veces)

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
No soporto la soberbia de Closs.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
En todos los temas.
Uno dice que desde los 3 minutos nos estaban tirando mierda, pidiendo faltas para ellos y demás ...
Y los tipos te responden que estuvieron correctos... Y que encima hablaron de lo mal que estuvo la expulsión.
La tv pelotudiza y no deja ver lo obvio. Nos tiraron mierda todo el partido e intentaron minimizar la roja todo el tiempo y compararla con córners y tiros libres.

Comparto todo. Y lo de querer igualar una tarjeta roja contra dos faltas en mitad de cancha es como vos decís..

Y acá algunos dicen que nos favoreció después de la expulsión... ¿2 faltas en mitad de cancha y un lateral es favorecer?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo de Closs fue una forrada absoluta, lo empezo a chicanear en medio del partido a pellegrini cuando fue la mano de corujo, casi mandando un mensaje: Mira como te favorecen.. no decis nada ehh??? te deje mudo con la repetición...

Jamas en mi vida lo vi haciendo lo mismo con titi y benedetto, cuando hacian laburo de campo en bover.


El pelado Beto..

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Ya desde el partido pasado cuando estaban en la previa enfocaron a tinelli hablando con el árbitro y con Maglio empezaron a joder. Lo entrevistan a mt y lo jodian tendenciosamente como que estaba hablando con el arbitro por "algo", pero el error era que mt jodía también y la verdad es que le tendría que haber puesto los puntos, che mariano dejate de joder porque después me tengo que fumar a toda la gente que habla en redes sociales y demás!. Ayer se comieron asquerosamente, y me sorprende que no haya un post aca sobre eso, la roja al 9 de ellos! al pelado! planchazo a corujo en el primer tiempo que no dijeron nada y despues se comió una amarilla en el segundo. En un partido normal era amarilla para belluschi y el otro y roja a corujo y al 9 de ellos.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Comparto todo. Y lo de querer igualar una tarjeta roja contra dos faltas en mitad de cancha es como vos decís..

Y acá algunos dicen que nos favoreció después de la expulsión... ¿2 faltas en mitad de cancha y un lateral es favorecer?


Expulsó mal a belluschi...se dio cuenta que se habia mandado una cagada grande...y empezó a cobrar cualquier cosa a favor nuestro.. en ese contexto me sorprendieron los 5 minutos de descuento pero despues en el ultimo corner lo cortó con un foul en ataque que solo vio él..

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
ah....otra cosa, jamás me voy a olvidar, lo pueden buscar perfectamente en internet, la final de la copa mercosur cuando saja saca a un brasilero del campo que estaba tirado haciendo tiempo closs gritando...LO TIENE QUE ECHAR A SAJA!!! LO TIENE QUE ECHAR!!!!!!!.....y el garca de Niembro también!!!...mientras que en las otras transmisiones del mismo canal era todo.......SEEE VIENEEEEEE BOOOOOOOCAAAAA!!!!! NO LO TOQUEN A ROMAAAAAAAN!!!!!!!! ( de cierto hijo de puta que decía ser cuervo).
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Partidarios de Palestino parecían  :palo:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el unico que me esta gustando es de paoli , y me encantaria que comente varsky
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
de la mano de corujo (PENALAZO) no dijeron nada....aflojen a lo fantasmas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
de la mano de corujo (PENALAZO) no dijeron nada....aflojen a lo fantasmas

nada? lo gastaron a Pellegrini al aire jajaj

Ahora en esa jugada si la vuelven a ver, entre el rechazo de Más que genera toda la jugada y la mano de Corujo estaban compitiendo a ver quien regalaba un gol primero

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
nada? lo gastaron a Pellegrini al aire jajaj

Ahora en esa jugada si la vuelven a ver, entre el rechazo de Más que genera toda la jugada y la mano de Corujo estaban compitiendo a ver quien regalaba un gol primero
me referìa a q no se quedaron con esa jugada y la repitieron todo el partido y dsd todos los angulos como lo hacen en el fpt

dijeron q la expulsiòn de belluschi no fue y que el arbitro es un desastre, nada q no sea verdad, pero bue, seguramente alguien les pagó para q hablen mal de nosotros (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
de la mano de corujo (PENALAZO) no dijeron nada....aflojen a lo fantasmas

Capaz estabas viendo river union, y ahi no dijeron nada.
Lo gastaron al boludo de pellegrini al aire... "Te deje mudo con la repetición" entre otra chicanas.

Cuando hicieron algo asi con titi y benedetto como campo de bover??

El pelado Beto..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Capaz estabas viendo river union, y ahi no dijeron nada.
Lo gastaron al boludo de pellegrini al aire... "Te deje mudo con la repetición" entre otra chicanas.

Cuando hicieron algo asi con titi y benedetto como campo de bover??
Repito lo que puse arriba, a comparaciòn de una transmisiòn del FPT, ayer nos tiraron flores, no se de q se quejan
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
me referìa a q no se quedaron con esa jugada y la repitieron todo el partido y dsd todos los angulos como lo hacen en el fpt

dijeron q la expulsiòn de belluschi no fue y que el arbitro es un desastre, nada q no sea verdad, pero bue, seguramente alguien les pagó para q hablen mal de nosotros (?)

No notas nada tendencioso de los dos bosteros que relataron y comentaron ayer?

Mirate algun cuartos de final de Bover o cualquier otra fase y saca tus propias conclusiones

Abzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual san lorenzo no hizo mucho en su juego para ser elogiado, o que no le hagan criticas.

No notas nada tendencioso de los dos bosteros que relataron y comentaron ayer?

Mirate algun cuartos de final de Bover o cualquier otra fase y saca tus propias conclusiones

Abzo
estoy escuchando a closs bastante seguido.
a boca lo esta matando desde que arrancaron todas las competiciones (argumentado)
y river le gusto al principio pero ahora tambien critica su juego
san lorenzo perdio con estudiantes pero igual reconoce que san lorenzo sabe a que juega

no se, no me parece a mi que tenga una intencionalidad contra nosotros.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
No es algo nuevo, siempre son demasiado evidentes..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estoy mirando Espn, estan pegándole al arbitro no por la roja a Belluschi, sino por la no roja a Coloccini, porque San Lorenzo hizo tiempo, porque no le dieron un penal a Palestino. Después los defienden acá, la campaña mediática en contra empieza a ser feroz.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
no se jugó bien. el referi fue un desastre para ambos lados. y dentro de todo closs y latorre parecieron justo con lo que decian. si se notaba las ganas de mufarnos.
pero después hicimos tiempo, como hizo estudiantes el domingo y coloccini debio ser amonestado. corujo expulsado. no me pareció ser tan alevoso lo que decian estos dos tipo.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Cuantos hinchas de Palestino que hay en el foro, mirá vos. También varios admiradores del bosteros roñoso de Closs y del resentido Gambetita, que nos odia desde que le empezamos a inventar cantitos y se ponía loquita.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
igual san lorenzo no hizo mucho en su juego para ser elogiado, o que no le hagan criticas.
estoy escuchando a closs bastante seguido.
a boca lo esta matando desde que arrancaron todas las competiciones (argumentado)
y river le gusto al principio pero ahora tambien critica su juego
san lorenzo perdio con estudiantes pero igual reconoce que san lorenzo sabe a que juega

no se, no me parece a mi que tenga una intencionalidad contra nosotros.

Reconoció que el Pincha tendría que haber tenido más amonestados y que son una maquina de pegar?

Si no lo hizo tiene intención o la objetividad se la olvido en su casa 

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ayer no me parecio que le hayan tirado mierda a San Lorenzo... dijeron que fue una verguenza la expulsion de Belluschi, y que despues de eso el arbitro hizo todo mal, y es la verdad, despues de esa jugada se equivoco en todas, y en muchas nos favorecieron a nosotros.

Es mas Closs se la pasa hablando de lo bien que juega San Lorenzo en su programa.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Reconoció que el Pincha tendría que haber tenido más amonestados y que son una maquina de pegar?

Si no lo hizo tiene intención o la objetividad se la olvido en su casa

no mas que nada hizo enfansis al planteo cuidadoso. pero reconociendole que lo hicieron bien.

que se yo, para mi este tipo no nos tira al bombo. ayer no vi que nos tiren mierda. como si se han escuchado en tantas otras transmisiones.
tampoco hay que esperar que digan las cosas como quisieramos nosotros.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
no mas que nada hizo enfansis al planteo cuidadoso. pero reconociendole que lo hicieron bien.

que se yo, para mi este tipo no nos tira al bombo. ayer no vi que nos tiren mierda. como si se han escuchado en tantas otras transmisiones.
tampoco hay que esperar que digan las cosas como quisieramos nosotros.

De eso no hay duda, perderiamos el tiempo esperando :laugh:

Pero bueno, habra que comparar a un equipo que haga lo mismo que el pincha y ver si le bancan el juego pegando o si le expulsan a dos y a ver que opina este muñequito de Closs jajaj


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41595
  • 13/08/14
Hijos de puta cuando transmiten a boca le ponen ganas....sino se ponen hablar de boludeces hacen chistes..pelotudean al boludo que esta en la cancha

Esto es lo que da bronca...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.