Autor Tema: intento de robo y amenazas con arma -respuesta de Francis-  (Leído 11313 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Hay que tener huevos para pasar caminando por ahi... si no tuviera la posibilidad de ir en auto, creo que no iria a la cancha.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Una cagada cuervo lo que decis, el que empezo a gritar que le disparen esta demente, si lo agarraban unos pasados de rosca le metian 3 tiros..

Con respecto al patrullero mucho no puede hacer digamos, si van a buscar a los chorros a la villa los que no salen son los canas, creo que es un problema mucho mas profundo que eso, y si no están cuidando esa zona es porque de arriba no se los ordenan.

Y después me quede con lo de este pibe caminando solo por el lado de la villa... A ver, no está bien lo que voy a decir porque deberíamos poder salir por donde se nos cante. Pero vamos a ser un poquito mas vivos y a cuidarnos a nosotros mismos... Si estas solo no camines por la cuadra de la villa sin gente al lado, medio como que te lo estás buscando, unite al malón de gente que ahi vas a estar muchisimo mas seguro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Son más boludos.  Se ponen a debatir sobre los gobiernos de mierda q tenemos

Cuando esto no es algo macro

Es algo micro, acá se aviso hace 3 meses q la zona estaba liberada y el club no hace nada.

Rompieron autos partidos anteriores

La gente no es boluda. Para arriesgarse a estas cosas se queda en su casa

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Apuren con los terrenos y vamonos a la mierda.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Una cagada cuervo lo que decis, el que empezo a gritar que le disparen esta demente, si lo agarraban unos pasados de rosca le metian 3 tiros..

Con respecto al patrullero mucho no puede hacer digamos, si van a buscar a los chorros a la villa los que no salen son los canas, creo que es un problema mucho mas profundo que eso, y si no están cuidando esa zona es porque de arriba no se los ordenan.

Y después me quede con lo de este pibe caminando solo por el lado de la villa... A ver, no está bien lo que voy a decir porque deberíamos poder salir por donde se nos cante. Pero vamos a ser un poquito mas vivos y a cuidarnos a nosotros mismos... Si estas solo no camines por la cuadra de la villa sin gente al lado, medio como que te lo estás buscando, unite al malón de gente que ahi vas a estar muchisimo mas seguro.

si.. una locura lo q hizo el pibe y se lo dije...tranquilamente te pudo haber matado por decir eso, los incentivaste a que te dispararan , no podes hacer eso.....y por eso tbn quedamos todos medio paranoicos mirando hacia atras, porque lo unico que faltaba que lo vengan a buscar  disparando p todos lados....

el patrullero, no digo que se meta solo a la villa, tranquilamente se dirigia hacia perito moreno donde estaban todos los cana (q estaba a 5 cuadras de ahi) y buscaba refuerzos de ahi....insisto no se metieron a la villa , se fueron caminando por una calle ancha

si y no...el pibe no es q tampoco estaba tan alejado de la manada....con el malon ibamos caminando por la calle y el a 5mts por la vereda (como otros cuervos tbn) al pibe lo agarran al cuzar la calle y en la oscuridad ni nos dimos cuenta lo que paso...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Sigo sin entender como alguien puede sentirse ofendido porque puteen a un politico sea cristina o macri, trato trato pero no puedo entenderlo. En parte por esos referentes de cotillon que tienen algunos, que defienden a capa y espada y que se ofenden si se los insulta, es que siguen pasando estas cosas y que somos un pais de cuarta casi sin retorno.
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 01:43:48 por sentimientocuervo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sigo sin entender como alguien puede sentirse ofendido porque puteen a un politico sea cristina o macri, trato trato pero no puedo entenderlo. En parte por esos referentes de cotillon que tienen algunos, que defienden a capa y espada y que se ofenden si se los insulta, es que siguen pasando estas cosas y que somos un pais de cuarta casi sin retorno.

te acompaño en el sentimiento. Es realmente insolito.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Es lamentable lo que paso. Pero bueno como lei que puso uno , el pibe hizo mal en alejarse del grupo. Y saquense de la cabeza esa idea de que la policia los va a proteger , no se van a meter con la gente de la villa ..tienen mas la de perder que la de ganar..lamentablemente es asi...es indignante ver que a todos nosotros nos piden dni para entrar y a la salida estas en la selva..
Tambien lei por ahi que uno puso ..si no tuviera auto no iria a la cancha de noche...jaja ..el sentimiento puede mas que todo..yo y otros tantos siempre vamos y volvemos en bondi..te pueden robar ahi..como en otros lados..obviamente el riesgo es mayor..no hay que regalarse..y--si les robaron varias veces o les intentaron robar..empiezen algun arte marcial ..fuera de joda es lo mejor que pueden hacer..se van a sentir mucho mas seguros..saludos

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
Sigo sin entender como alguien puede sentirse ofendido porque puteen a un politico sea cristina o macri, trato trato pero no puedo entenderlo. En parte por esos referentes de cotillon que tienen algunos, que defienden a capa y espada y que se ofenden si se los insulta, es que siguen pasando estas cosas y que somos un pais de cuarta casi sin retorno.

Es insolito, increible realmente. pero bueno, como bien decis, asi estamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Yo mismo lo noté el día que tuve que ir a retirar el carnet contra Atlético Rafaela de Socio Refundador y entrar por la Platea Norte, esos tramos de 200 metros, más allá de que eran las 12 del AM, daban "cosita" la verdad, en esos 200 metros no había UN ALMA, se te cruza uno así con intención de robarte y fuiste...

Es jodido.

Hmmm, yo tengo entendido que el 132 va todo por Cruz. ¿Debe ser que te pasó en Cruz y Varela esto? Porque yo solía agarrar tooodo Varela hasta Av. Roca para tomar el 91 y volver para Lugano y en uno de los cruces de vía hay una villita chiquita, sí, pero no sé si te referís a esa o ya sobre Av. Cruz.


Igual, los dirigentes bien y gracias acá. A veces les cuesta pensar bien en medidas evitar problemas de este tipo. A ver si de una vez por todas hacen algo enserio. Deberían dejar un poco el Twitter para boludeces y ponerse a tomar nota de esto y hablar seriamente para que armen un operativo COMO LA GENTE. No lo evitás del todo pero ya al menos si reducís el peligro es otra cosa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
Uno de los problemas aca (aparte de tener una villa enfrente) es que los poli ni bien termina el partido ya estan haciendo la cola para cobrar.. urgente hay que rever esto, se tienen que quedar minimo una hora mas.. espero que el gobierno tome medidas al respecto

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
La concha de la lora, que garcha que pasen estas cosas..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Bajón Seba pero por lo menos pudiste salir bien de eso
Terrible cuervo, por suerte no paso nada. Igual no va a faltar el que te diga que el que lo hizo es un excluido, un pobre pibe y bla bla bla. Pero no les des bola, el cagazo y el temor por perder la vida lo viviste vos.
Repito, que pais de cuarta!
Si por suerte si. Un momento de mierda la verdad

Agrego una cosa sobre el auto que casi me atropella: no solo en ningun momento amago con frenar sino que ni siquiera bajo la velocidad. Yo estaba casi en el medio de la calle pero no lo tenia tan cerca. De milagro hice el movimiento justo para correrme a un costado y que pase de largo.

En ese momento no me importo pq yo pensaba unicamente en escaparme del otro tipo pero dps cai..  terrible sorete el tipo. Parecia que tenia ganas de matarme. Me salve no solo de que el chorro me haga algo sino del loquito este tmb
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 08:18:15 por Sebas+10 »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
hace un año maso q no puedo ir a la cancha x temas personales. ya me habian querido afanar una vez frente a la cancha, a 50mts de la entrada a la popular q da frente a la villa. los ratis bien gracias, boludeando. no me deje afanar nada, pero me comi un arrebato de uno de los dos q me aparecio de golpe y me quedo un huevo en la frente jajaj
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 11:04:15 por ArielCuervo »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chicos, discutamos de lo importante o el tema se cierra.
Acá pasa algo grave, tratemos de no diluirlo con peleas baratas

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Chicos, discutamos de lo importante o el tema se cierra.
Acá pasa algo grave, tratemos de no diluirlo con peleas baratas

Tenes razón, hay que hacer llegar esto a las autoridades (una vez más), no puede ser que seamos carne de cañon de estas lacras infrahumanas cada partido de local que se juega o termina de noche.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo mismo lo noté el día que tuve que ir a retirar el carnet contra Atlético Rafaela de Socio Refundador y entrar por la Platea Norte, esos tramos de 200 metros, más allá de que eran las 12 del AM, daban "cosita" la verdad, en esos 200 metros no había UN ALMA, se te cruza uno así con intención de robarte y fuiste...

Es jodido.

Hmmm, yo tengo entendido que el 132 va todo por Cruz. ¿Debe ser que te pasó en Cruz y Varela esto? Porque yo solía agarrar tooodo Varela hasta Av. Roca para tomar el 91 y volver para Lugano y en uno de los cruces de vía hay una villita chiquita, sí, pero no sé si te referís a esa o ya sobre Av. Cruz.


Igual, los dirigentes bien y gracias acá. A veces les cuesta pensar bien en medidas evitar problemas de este tipo. A ver si de una vez por todas hacen algo enserio. Deberían dejar un poco el Twitter para boludeces y ponerse a tomar nota de esto y hablar seriamente para que armen un operativo COMO LA GENTE. No lo evitás del todo pero ya al menos si reducís el peligro es otra cosa...

la terminal del 132 esta en varela al 1600, son los bondis que saca la linea para llevar a los cuervos hasta flores...todo ese tramo del semaforo de perito  y varela hasta la terminal, seran unas 5 6 cuadras es la selva, la jungla, te separas del malon 5mts y cagaste...mas de noche, luego de pasar la villa son unas 3 4 cuadras de oscuridad absoluta
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
compremos metros cuadrados gente!  volvamos al barrio, aunque duela dejar esa hermosa cancha que tenemos hoy ! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y bueno. este año sacaron gendarmes de alrededor del estadio

los meten adentro, nos rompen las bolas con la gilada de los dni (que cosa inutil que es eso por favor). el año pasado pasabamos directo a un solo cacheo.

puro circo, despues la 12 apreta a los jugadores de boca, y el periodismo le da microfonos a angelicci y tevez para que se limpien
los de racing y sus internas. los de gimnasia que atacan a hinchas de racing en la estacion

y nos rompen las pelotas a nosotros que vamos todos los fin de semanas a la cancha, sin hacer ningun bardo, nos tienen registrados en los carnet, filmaciones pero nos tratan como terroristas.

un desastre.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
compremos metros cuadrados gente!  volvamos al barrio, aunque duela dejar esa hermosa cancha que tenemos hoy !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Son más boludos.  Se ponen a debatir sobre los gobiernos de mierda q tenemos

Cuando esto no es algo macro

Es algo micro, acá se aviso hace 3 meses q la zona estaba liberada y el club no hace nada.

Rompieron autos partidos anteriores

La gente no es boluda. Para arriesgarse a estas cosas se queda en su casa

No se si es macro o micro, pero el estado es responsable. O de quién dependen las fuerzas de seguridad que supuestamente están para cuidarnos? Este gobierno y el anterior, ojo, para que no salte ningún tarado. Pero el estado es responsable de esto. Las fuerzas de seguridad son cómplices, por acción u omisión (esperemos que sea por lo segundo, aunque existen sobrados casos de lo primero).

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Hay que armar algo entre nosotros y que la movida se expanda por redes sociales, tipo corredores y etc, porque con la cana estamos al buena de Dios y con la gendarmería que ya le prometieron que la sacaban más aún. Porque al GCBA no le interesa y a Nación mucho menos, sino no estarían sacando a los gendarmes.
Yo salgo siempre por Cruz aunque tenga que caminar más y hasta Av. La Plata con el malón y de última cuadras jodidas podés tener 1 o 2.
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 10:51:19 por ArielCuervo »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Chicos, discutamos de lo importante o el tema se cierra.
Acá pasa algo grave, tratemos de no diluirlo con peleas baratas

el que avisa no traiciona: el próximo que desvirtué el tema se come ban de una!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Corríjanme si no es así, pero cada vez menos gente va en bondi a la cancha. O al menos en el 76 que te deja ahi en la villa. Ayer sali del laburo en Villa Crespo a las 6 e hice tiempo para no llegar temprano. Tome el bondi calculando llegar una hora antes con gente ya llegando y sin embargo de SL baje yo solo en Varela y Perito. Y quede regalado en ese semaforo para cruzar... Y al salir tambien lo noto. Ayer mi amigo quiso mear cuando bajamos de la popu, y al salir con esa demora agarramos la ultima camada de gente que iba tambien para el 132. Hay que salir al toque, y mas si vas en bondi y de noche.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Corríjanme si no es así, pero cada vez menos gente va en bondi a la cancha. O al menos en el 76 que te deja ahi en la villa. Ayer sali del laburo en Villa Crespo a las 6 e hice tiempo para no llegar temprano. Tome el bondi calculando llegar una hora antes con gente ya llegando y sin embargo de SL baje yo solo en Varela y Perito. Y quede regalado en ese semaforo para cruzar... Y al salir tambien lo noto. Ayer mi amigo quiso mear cuando bajamos de la popu, y al salir con esa demora agarramos la ultima camada de gente que iba tambien para el 132. Hay que salir al toque, y mas si vas en bondi y de noche.
Yo voy de Villa Crespo con el 42, hay que caminar un par de cuadras más pero sobre Cruz hay un poco más de vida. Yo llegue cerca de las 7 (últimamente ando en modo viejo choto y me gusta llegar temprano, no escabio, no nada) y no había gente aún yendo a la cancha, pero si enganche el horario en que los laburantes de la villa (que son la inmensa mayoría) vuelven por lo cual no había movimiento de hinchas pero si gente y la cosa no estaba desierta.