Autor Tema: Blandi no fue demasiado respetuoso?  (Leído 2947 veces)

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
En realidad, me parece que con hacer el gol cumplió. Lo que haga después, mientras no sea algo desagradable para nadie, es cosa suya.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Eso hubiera sido demasiado, pero no lo hizo, y si, en el gol del Pitu se lo queda mirando con ganas.
Lo que importa es que esta jugando cada vez mejor y que la mete.

prefiero que no lo festeje y los haga, y no que los erre y los feteje!  :boluu:
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
prefiero que no lo festeje y los haga, y no que los erre y los feteje!  :boluu:
claaaramente prefiero esto, es mas, que no grite ni un gol pero meta todas
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
A mi personalmente no me gusto que no gritó el gol.
Yo soy de SL y odio a todo lo que rodeé a estos mugroso.
Puede entender a Blandí por su pasado pero a estos quiero gritarles el gol y agarrarme los huevos abajo de la 12 jajajaj.
LTA bosteros putos.
Un saludo

Pero si fuese al reves a vos te gustaria que un ex san lorenzo nos grite el gol en la cara haciendo el molinete con la chota enfrente de nuestra tribuna?

A mi me parece barbaro el gesto de blandi, mientras haga los goles no me importa si los grita o no, con que los grite yo me alcanza y sobra, habla bien de el, es respetuoso de los clubes donde le dieron de comer. Ojala tipos como Saja, abreu, furch, y otros tantos que han pasado por nuestro club y nos gritaban los goles o pedian patear los penales contra nosotros fuesen igual de respetuosos que este muchacho.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Blandi se merece ser titular, no tiene nada que ver pero queria decirlo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estuvo perfecto, respetó. Peor hubiese sido que erre el gol a propósito no? Jajaja

Además después festejo como uno más, está bien
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Blandi se merece ser titular, no tiene nada que ver pero queria decirlo

Vos sos el Christian de Lugano que hace videos? No tiene nada que ver pero queria preguntarte

PD: Respetuoso Blandi, lo banco mucho
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
El pibe hizo inferiores y salio de Boca, esta perfecto que no grite el gol, una señal de respeto para el club.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Pero si fuese al reves a vos te gustaria que un ex san lorenzo nos grite el gol en la cara haciendo el molinete con la chota enfrente de nuestra tribuna?

A mi me parece barbaro el gesto de blandi, mientras haga los goles no me importa si los grita o no, con que los grite yo me alcanza y sobra, habla bien de el, es respetuoso de los clubes donde le dieron de comer. Ojala tipos como Saja, abreu, furch, y otros tantos que han pasado por nuestro club y nos gritaban los goles o pedian patear los penales contra nosotros fuesen igual de respetuosos que este muchacho.
esta claro que Blandí respeto su pasado. Lo de Abreu la noche del silencio atroz o el puto de Morel en Mardelplata no me lo olvidare nunca. Hsdp.
Pero como le tengo tanto asco a bosta , me encantaría gritarselo con la chota al aire debajo de los p de la 12.
Jajajajaj Boca la concha bien de tu madre.
Un saludo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Vos sos el Christian de Lugano que hace videos? No tiene nada que ver pero queria preguntarte

PD: Respetuoso Blandi, lo banco mucho

No, nada que ver.
Es cuervo tambien?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta perfecto, Boca es el club donde hizo inferiores, jugo un buen tiempo ahi, el 50% del pase sigue siendo de la bosta y no se si no sera hincha mas alla de que declaro que sus abuelos son cuervos y por ende imagino una buena parte de su familia tambien pero le debe mucho a Boca, yo disfruto el gol como loco y sobre todo porque ni bien entro le dije a un amigo, ahora los emboca Blandi y se mueren jajaja hermoso.

PD: Blandi titular por favor!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece un perfecto gesto que los jugadores no griten los goles a sus ex clubes.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Además tampoco hizo el gol de Matos. Hizo el 4to sobre el final, ni daba para gritarlo
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
polvo silencioso
e vicio nomas

Desconectado PampaBiaggio

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Alguien sabe si es hincha de Boca?
De ser así, es imposible gritarle un gol "a tu club"...

Igual si no es, fue respetuoso.. y me parece bien

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Mientras se las meta hasta el fondo como hizo, que festeje si quiere. Da igual, lo importante es que sirva para San Lorenzo.

Según mi viejo, fue el que se sumó último a los festejos post-partido. Para él como que Blandi no tenía muchas ganas. Es probable que sea hincha de Bosta pero bueno, 4-0 y con un gol de él. Ya después vi fotos en el vestuario donde sí estaba sonriendo y todo.
Estábamos en la cancha y la verdad que no le presté atención a Blandi, en ese momento, pero parece que mi viejo sí. Jajaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Alguien sabe si es hincha de Boca?
De ser así, es imposible gritarle un gol "a tu club"...

Igual si no es, fue respetuoso.. y me parece bien
http://canchallena.lanacion.com.ar/1443904-blandi-soy-hincha-de-boca-y-siempre-es-especial-ganarle-a-river
Al parecer es bostero

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Si pero esta perfecto lo que hizo, despues de 3 vergazos yo tambien me hubiera puesto forro si me tocaba mojar
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fijense que lo salio a gritar y se arrepintio
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Fijense que lo salio a gritar y se arrepintio

No salió a gritar, sabía que iba a hacer el gol desde que le dieron la bocha, ya tenía pensado ahí que hacer
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Está perfecto lo que hizo.

Tiene otros defectos, pero el termismo no es uno de ellos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ahora que hace goles, tienen que buscarle algo para criticarlo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tipo es respetuoso con el club que le dio la chance de llegar a primera y donde hizo inferiores. Además les estás metiendo el 4º a los 88 en una final, un gol que no definía nada, que sólo nos daba más placer a nosotros y los hundía más a ellos, aunque no es poca cosa jajaja. Para mi estuvo perfecto Blandi, hizo su laburo (hacer el gol) y demostró que es un tipo respetuoso ante todo, porque mirá que en Boca se cansaron de putearlo y forrearlo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaja sabia que alguien iba a empezar con esto. Era imposible que dejen a Blandi en paz, ni cuando le mete goles a Boca.


Ahora que hace goles, tienen que buscarle algo para criticarlo.
Si buscan mis mensajes en todos los temas de Blandi que lo cagaban a puteadas cuando andaba de mala racha van a ver que  yo lo defendía, igual no se van a poner a buscar eso pero les digo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Por mi que festeje todos los goles callado, con tal de que los concrete...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001