Autor Tema: Que Lindo Salir a Jugar una Final asi...  (Leído 426 veces)

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Sinceramente como me gusto y disfrute como jugamos la final, hace tiempo que no veo esa disposición de salir a buscar el partido, y mas en una final.
En el segundo tiempo aun con el 1-0 pasara lo que pasara, me quedaba contento de haberla salido a jugarla y tratar de ganarla y mas contra bostita, que aun disminuido en su juego en otro momento hubiese sido totalmente distinta la manera de jugarla.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Guede por suerte tomo nota...y jugamos equilibrados como se debe jugar...cuando boca salia de su arco teniamos todos nuestros jugadores marcando en su mayoria en nuestro campo..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Más allá de que el partido se abrió 100% por mérito de Belluschi, fue perfecto el planteo de Guede por donde se lo mire. Entendió todo. Cuando había que atacar se atacó y cuando tuvimos que esperar un poco y meterse atrás para salir de contra lo hizo también. Sumado a que pegó los cambios. Así sí. Hacía rato que no disfrutaba tanto un partido de San Lorenzo.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Guede por suerte tomo nota...y jugamos equilibrados como se debe jugar...cuando boca salia de su arco teniamos todos nuestros jugadores marcando en su mayoria en nuestro campo..
Por supuesto que se equilibro, pero la actitud con la que salio el equipo no estabamos acostumbrados
La final contra River que también venían mal, de comerse 5 contra boquita, salimos a jugarla con otra actitud los dejamos venir cuando los podíamos haber destruido ese año, y asi nos fue,
La actitud del equipo incluso del DT, antes de jugar, llevo a tener muchas precauciones el DT contrario imaginte en otros tiempos, salen a parase distintos, esas cosas creo que marcan muchas diferencias

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hermoso. Yo no se si no fue el mejor partido de san lorenzo que haya visto en mi vida. Por que asevero esto? Nombro los mejores partidos que haya visto de san lorenzo en mi vida (lo sigo desde el año 90 y con buena memoria desde el 94 o 95)

San Lorenzo 3 vs Colon 0 2008

San Lorenzo 5 vs Bolivar 0 2014

Cruzeiro 1 vs San Lorenzo 1 2014

Peñarol 1 vs San Lorenzo 5 1996

San Lorenzo 4 vs Boca 0 1997

San Lorenzo 5 vs River 1 2009

Estudiantes 0 vs San Lorenzo 5 2001

Nacional de Medellin 0 vs San Lorenzo 4 2002

Todos partidos demoledores y con un gran futbol, creo que solo podria poner el de Nacional de Medellin a la altura porque es el record historico de un equipo ganando una final de visitante. Visitante y siendo una final internacional le dan un plus. Pero el de Cordoba por ser vs Boca y dar titulo mas clasificacion tambien tiene plus. Creo que la ventaja que le saca es el rival y que los 4 goles fueron golazos. Este Boca a nivel nombres es infinitamente superior a aquel Nacional de Medellin.
Con riber fue un partido donde SL fue concreto principalmente, llegamos 6 veces al arco e hicimos 5 goles, un partido raro, una oda a la contundencia mas que al juego. Con estudiantes tuvimos un penal en contra con el partido 0-0 y despues se nos hizo todo mas sencillo con el primer gol, el rival era un pobre estudiantes version 2001. El 4-0 de boca del 97 fue inolvidable pero uno de los goles de penal, jugando de local y por una fecha 4 de torneo. El de Bolivar fue similar al de riber, habremos llegado 6 veces al arco e hicimos 5 goles, la contundencia de esa noche fue tremenda. Con colon, colectivamente se vio el mejor partido de san lorenzo de la era Russo y que recuerde, pero fueron 3 goles contra un rival como colon, de local y en un partido que no sirvio de nada. Con Cruzeiro vi un San Lorenzo plantado contra el bicampeon del brasileirao en su mejor momento, en el mineairao le robo la pelota y se hizo dueño del partido y la clasificacion. Tal vez haber hecho un solo gol y finalmente empatar lo pone un escalon debajo. Con Peñarol 5-1 fue tremendo, de visitante contra un equipo mitico y por copa libertadores, fue una venganza historica jugando al mas alto nivel. Recuerdo otros como un 3-0 a r*sin en 2007 que lo borramos de la cancha, el 3-0 en la bombonera y otros de antes de que naciera seguramente, pero de lo que vi este 4-0, la peor derrota de boca en una final en toda su historia, con 4 golazos de antologia, ganando un titulo, clasificando a otra copa, va a ser dificil de borrar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento