Autor Tema: Tiempo adicionado  (Leído 918 veces)

Desconectado Lalo_Cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Perdón moderador/es si este no era el lugar indicado para el mensaje.
Estoy recontra-re-mil-podrido que cada vez que tenemos ventaja futbolística y anímica nos recontracaguen con el tiempo adicionado! Como si los árbitros no supieran que se hace diferencia con un gol más o uno menos, sobre todo en una final y en un clásico. Cada vez que nos pueden hacer mierda y dar 6 minutos extra para que nos metan 2 o 3 goles más, lo hacen. En el partido contra boca podríamos haber metido, tranquilamente, un golcito más, llevando la diferencia a un 5-0 (mínimo) y el sorete del árbitro lo corta a los 46 minutos del segundo tiempo...
Si el baile y la goleada genera violencia, que se termine el futbol. La violencia la generan los medios ante y después de los partidos...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hay gente que decididamente no puede estar en paz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Dejate de joder.. se hace en todas las goleadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Insólito que después de ganarle 4-0 a boca una final una persona cree un post asi porque dieron solo 1 minuto
Vamos a Volver

Desconectado Lalo_Cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
No, changuito, no te confundas... Porque el 7-1 nos dolió a todos y es una herida abierta. No es por hacerle el caldo gordo al bostero, los apasionados lloramos aquel día ante tanta humillación. No te dejes engañar. En nuestro futbol y en nuestro día a día, hay mucha diferencia entre una GOLEADA y una "goleada"...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene razon

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
En todos los partidos, cuando hay una goleada, ni dan tiempo adicionado. El 7-1 nos lo hicieron en 80 minutos. Ademas no cambia los goles a favor en una final. Ya hay ganas de quejarse de cualquier cosa
Vamos a Volver

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
7-1 no hicieron a San Lorenzo,lo hicieron a Saja

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Al contrario, cuando no adiciona tiempo es porque ya liquidaste el partido, es porque hace rato no tenía sentido seguir jugando contra un rival destruido física y mentalmente, un equipo sin alguna posibilidad de remontada. Que te corten el partido a los 89.59 es la peor vergüenza.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
En el 2 a 0 dije uno más y me conformo
En el 3 a 0 dije uno más y me conformo
En el 4 a 0 dije uno más y me conformo

Seguramente si había un quinto me hubiera conformado con 6
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo quería que  termine para arrancar con los festejos y los goces.
Tal vez un par de minutos de oles y oleeees y viendo como partía la tribuna con el culo roto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
jajajajaja yo pense que iba por los 2 minutos que casi añadio de la nada en el primer tiempo, cuando nunca lo hacen.

Insólito este post.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Hermosa fiesta...4 goles en una final..los deliramos de lo lindo....me parece bien terminarlo sin adicional....te boludea mas ...jajaja..y te ahorras algun lesionado poque habia un par de bosta calientes...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hay gente que decididamente no puede estar en paz


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que post mas pelotudo

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
1- El tiempo adicionado no debería depender del resultado parcial, sino de cuanto tiempo se perdió.
2- Cuando el partido está cerrado, no dan más de dos minutos.