Autor Tema: Cargada de Clarín a boca  (Leído 3090 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Es genial, me lo pasaron por Whatsapp hoy y no podía parar de reírme :lol:


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) Me lo pasaron y no creía que fuera verdad
2) Fenómeno el que lo hizo
3) Algun comentario al respecto de parte de los hijos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Polémico puntaje de Clarín a los jugadores de Boca

El diario matutino publicó en su sección deportiva una sugestiva puntuación al equipo del Vasco Arruabarrena. La explicación del periodista.

 
Tras el aplastante triunfo de San Lorenzo a Boca por 4-0 y la coronación del ciclón en la Supercopa Argentina, la sección deportiva del diario Clarín publicó una polémica puntuación a los jugadores xeneizes que despertó varios comentarios negativos en las redes sociales.

Mientras los jugadores del equipo que dirige Pablo Guede alternó puntuaciones entre los seis, cinco y ocho puntos, el listado entero de los jugadores de Boca incluyendo los cambios obtuvo la misma calificación: 4 (cuatro).

Difícilmente todos los futbolistas del club xeneize jugaron exactamente igual, y es el primer antecedente donde un equipo entero recibe los mismos números. La puntuación parece aludir al resultado de la final disputada ayer.

442 dialogó con el autor de la crónica, Matías Bustos Milla. “Cuando pasé los puntajes el partido iba 3-0. Si se malinterpretó, lo lamento. Quise ilustrar que el equipo jugó igual de mal. El único que me hizo dudar fue Insaurralde, pero decidí ponerles a todos el mismo puntaje, el cual considero que para mí es el más bajo en cuanto a juego. Si después le sacan tarjeta roja o pasa algo atípico, pongo menos”, explicó el periodista.

http://442.perfil.com/2016-02-11-418067-polemico-puntaje-de-clarin-a-los-jugadores-de-boca/
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bustos Milla es de Boca encima. Es de Boca pero no termo, por lo que le leí en twitter.
Los muertos no roban cable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Jajajajaja 444444444 hijo bobo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Jajaja terrible chamuyo tiró, si 4 es el puntaje mas bajo entonces el tipo ese no vio el partido, mirá los puntajes que nos mandó a nosotros

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
si esto fuera al revez estariamos re caliente

estos tipos ya no son periodistas, se la quieren dar de humoristas... generan violencia todo el tiempo.


Me encanta el chiste, pero es para un medio partidario.
No podes bardear asi siendo el diario mas leido del pais.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se pasaron de rosca. Menos mal que no fue a nosotros.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Polémico puntaje de Clarín a los jugadores de Boca

El diario matutino publicó en su sección deportiva una sugestiva puntuación al equipo del Vasco Arruabarrena. La explicación del periodista.

 
Tras el aplastante triunfo de San Lorenzo a Boca por 4-0 y la coronación del ciclón en la Supercopa Argentina, la sección deportiva del diario Clarín publicó una polémica puntuación a los jugadores xeneizes que despertó varios comentarios negativos en las redes sociales.

Mientras los jugadores del equipo que dirige Pablo Guede alternó puntuaciones entre los seis, cinco y ocho puntos, el listado entero de los jugadores de Boca incluyendo los cambios obtuvo la misma calificación: 4 (cuatro).

Difícilmente todos los futbolistas del club xeneize jugaron exactamente igual, y es el primer antecedente donde un equipo entero recibe los mismos números. La puntuación parece aludir al resultado de la final disputada ayer.

442 dialogó con el autor de la crónica, Matías Bustos Milla. “Cuando pasé los puntajes el partido iba 3-0. Si se malinterpretó, lo lamento. Quise ilustrar que el equipo jugó igual de mal. El único que me hizo dudar fue Insaurralde, pero decidí ponerles a todos el mismo puntaje, el cual considero que para mí es el más bajo en cuanto a juego. Si después le sacan tarjeta roja o pasa algo atípico, pongo menos”, explicó el periodista.

http://442.perfil.com/2016-02-11-418067-polemico-puntaje-de-clarin-a-los-jugadores-de-boca/

jaajajaja totalmente injustificable, nunca visto. Si seria en contra nuestra yo rompo todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ahora nos reimos, si nos lo hicieran a nosotros dirian que es una vergüenza lo que hace Clarin, que hay que cortar con esto y demas..
A mi me chupa un huevo, yo me cago de risa, y si fuera al reves, tambien me chuparia un huevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Bustos Milla es de Boca encima. Es de Boca pero no termo, por lo que le leí en twitter.

Cubre a boca, si. Pero...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Es posta esto? JAJAJAJAJAAJJAJA. Siempre creí que era trucado.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Esto es para que vean que el periodismo boludea a todos
"La Leyenda Continua"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Esto es para que vean que el periodismo boludea a todos
Ósea que la protección mediática de boca, las tremendas infladas, las constantes campañas que el periodismo le hace a boca, no son nada porque Ole le puso puntaje 4 a todos los jugadores de boca ?

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Esto es para que vean que el periodismo boludea a todos

Exacto, es para que creamos eso, cuando la realidad es muy diferente.

Es como cuando meten preso a un rico... la realidad es que la cárcel es para los pobres.... cuando cae un rico dicen: Ven? es igual para todos....  MIL veces Mentira!

Desconectado eortiz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
  • Bartender
    • Nereo C Eventos
Jajajaa es un genio! Cubre boca pero no es de boca.   :casla: