Autor Tema: Con lo de ayer, me olvido del 7-1  (Leído 1369 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
con esta goleada al boca campeon argentino, el baile que les pegamos y el UNA FINAL, no nos pueden cargar con nada

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo todavía la tengo clavada esa espina.  Uno de los dolores más fuertes de mi infancia.  Hasta que no les metamos 6 o 7 seguirá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Y Tinelli y su programa de vacaciones..

Yo no me olvido, lamentablemente, pero la van a pagar toda su vida, la cerrada de orto sucesiva y posterior los hace cerrar la boca por aquella afrenta. El futbol es hoy, y hoy de los ultimos 6 les ganamos 5 y empatamos uno, que la cuenten como quieran, aquello es historia vieja, a fuerza de embocadas la estamos sepultando, en esa coincido. Ni hace falta devolverles ese mismo marcador, aunque me gustaria, je..uno es visceral, olvida pero no tanto.. :vigilante:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya me olvide hace rato. Es, literalmente, un partido cada 100 años

Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Yo no. Esa espina y sobre todo la del triangular, no me las voy a sacar hasta que no sean compensadas por situaciones semejantes.
El 7 a 1 fue una humillación atroz, es de esos resultados que te enrostran toda la vida. Si bien los goleamos varias veces más nosotros a ellos que viceversa, nunca les ganamos a los bosteros por más de cuatro goles, mientras que ellos nos propinaron las dos peores derrotas en nuestros dos estadios (0-6 en el Gasómetro y 1-7 en el Bidegain). El gaste que me pegaron el día posterior a esa derrota no me lo dieron en mi vida.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
gente..
lo del triangular?

historicamente boca nos robo campeonatos

antes del triangular, nos robo un campeonato en la primer epoca de tevez

y bueno, ni hablar el ultimo q se jugo ahora

acostumbrense a esos muertos en el placard

yo lo q no olvido es la mano de forlin que enloquecio a simeone
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo era bastante chico y no le di mucha importancia, pero si pasara hoy me entierro y no salgo más
Es lindo poder decir esto sin miedo a que te descansen los bosteros, porque después de lo de ayer no van a tener ganas de cruzarse a un cuervo ni a 200 km.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo ya ni me acordaba, y lo digo enserio.
Son tantas las garchadas que le doy a Boca...

De 3, de a 4. Pero son consecutivas. Recuerden que los padres suelen ser más "buenos" con los hijos.

Lo del 2003, lo de la Sudamericana y lo del Triangular, fueron TODOS ROBOS.

Ellos hablan de ganarnos partidos decisivos, y sí, con "ayudín" seguro.

Ayer sin nada raro de por medio, pasa lo que pasó ayer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En el 74 habiamos perdido creo que en avenida la plata 6-0 con bosta, ese año con zubeldia despues salimos campeones. Alguien se acuerda o sabe eso?? El 7-1 prescribio hace rato, por suerte lacras como $aja que estaba en el club ya se fueron, paso hace mil años y fue un partido de sexta o septima fecha que no definio nada ni le sirvio de nada a la bosta porque ni siquiera salio campeon. Perder una final 0-4, una final!! es para cortarse bien la pija, un titulo y una clasificacion le afanamos, con baile y 4 golazos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No vale nada a comparación de nuestra goleada ayer. Los cojemos en todo sentido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Coincido, una goleada asi en una final, contra el equipo lleno de estrellitas europeas de ellos, hace que me olvide del 7-1

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
El 7 a 1 es durisimo, pero el que realmente vale fue el robo del triangulo PP. Ese mismo día encima tuve mi fiesta de egresados, nunca estuve de tan mal humor y con tanta cara de orto en mi vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Yo fui a la platea , que nunca voy , y lleve a 2 amigas y quedamos al lado de la hinchada de Boca...un gaste inolvidable...fue un asco...aun asi se grito los ultimos 20 minutos pero fue una mancha gigante...
Ahora este 4 a 0 en una final , con TEvez , mano a mano se iguala a full...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo ya me olvide hace rato eh... al 3 a 0 posterior que salimos campeones. un partido que no definia nada... resultado abultado y no mucho mas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo todavía la tengo clavada esa espina.  Uno de los dolores más fuertes de mi infancia.  Hasta que no les metamos 6 o 7 seguirá

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me parece que si porque esta vez no perdonamos como tantas otras veces. Si se jugaban 10 minutos más creo que ibamos a seguir buscando goles. Y todo esto en una final. El 7-1 en mitad de campeonato queda diminuto.

Más me dolió el triangular a mi y esta es una revancha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Soy el unico que no sufrió el 7 a 1?

Me aceurdo que lo vi en un bar en mi ciudad en la cual habian cuervos y bosteros. Perdimos por un baile pero me lo tome solo como una derrota y es mas al final yo gastaba a los bosteros porque los tenemos de hijo. Me decian "bailando por un sueño" y yo les decia "si, el sueño es ganarle a papá", una pelotudes, era pendejo yo ,pero se ponian re locos jaja.

La verdad prefiero comerme 7 en un partido y atenderlos casi siempre. El pijaso que se comieron ayer no se lo olvidan mas, ni hablar del baile que le pegamos en la tribuna, fueron una postal durante la previa, los 90 min y el post partido los bosteros. Y la tribuna del ciclon obviamente una fiesta, como siempre  :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejate de joder, con todas las cosas que pasaron desde ese momento hasta ahora si algun bostero te dice algo de ese partido cagate de risa!!! jajajajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi con 10 minutos mas, 6 les metiamos, el equipo seguia atacando.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Yo no me olvido pero si es verdad que desde el 2006 para aca tuvimos mas buenas que malas, algunos 3-0, otros partidos que ganamos solamente 1-0 jugando a NADA y ahora un 4-0 con baile. Hijos eternos.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Cuando termino el partido de anoche, por un moneto recordé el 1-7

Fue un partido comun de 5ta fecha de campeonato, que al final los bosteros terminaron perdiendo en lo que fue una de las mayaores frustraciones de su historia ya que necesitaban sacar un punto de los ultimos 6 y no pudieron. Seguramente hubiesen preferido ganar el tricampeonato y resignar que hubiera sucedido el 1-7

Ayer fue una final, partido por un titulo local que daba acceso a competir por una copa internacional, y se le gano a uno de los (supuestamente) mejores equipos de Boca de los ultimos 10 años con Tevez, Osvaldo, Gago, Lodeiro, etc.

Diganme ustedes entonces. Que vale mas?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
De los ultimos 6,5 victorias y un empate,nada que decir.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Fue doloroso en su momento no lo voy a negar, pero de esa fecha a hoy, si un bostero me dice 7 a 1, me le cago de risa en la cara, literalmente.

Tomalo así, 7 a 1 como un acto de rebeldía de tu hijo que para ellos es inolvidable. Como que un grupo de pibes le ganen un partido a un grupo de padres en un futbol 5, contra una paternidad que ya lleva 13 partidos y es cada vez más grande.

 

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Yo no me olvido más de eso pero se comen la nuestra hace rato.
Me acuerdo que en el partido posterior a ese resultado nefasto, en cancha de Bosta, les perdonamos la vida.
Era un partido para meterle 5, si hasta Alvarado tuvo una que tiró por arriba del travesaño con el partido 3-0.

Nunca les hacemos mas de 4. Por suerte estuve en las últimas 2 con 4-0. 97 y en esta final que fue una fiesta de principio a fin.
Ayer no los perdonamos pero si había 10 minutos más, un 5to se comían seguro.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Ese día fue terrible. El gaste lo aplaco el enfrentamiento siguiente en la Boca con Ramón. Ese día les metimos 3 pero les podiamos haber metido más. Fue increíble. No tuvieron tiempo de gastarnos demasiado. Sigo viendo el video del cuervo con el barbijo subido a la tribuna y haciendo el gesto de garchar y me cago de risa. Para colmo el relator dijo algo asi como que "Ramón vengo la derrota". Me dolio mucho más el triangular. Esa era una final y nos ganaron de prepo. Con la pizza, pero tambien en la cancha. Esa si que dolio. Porque les quedaba el argumento que en las finales nos ganaban.
Para mi con lo de anoche, esa esta vengada. Ya no pueden hablar mas de nada. Soy FELIZ!!!!