Autor Tema: el murrazo de Ortigoza a Gago marco el rumbo del partido  (Leído 3087 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
tampoco flasheen, gago se saca solo de los partidos hace tres años, la mentira mas grande del futbol argentino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Otra más del gordo:

Nestor Ortigoza al aire @radiolared #UnBuenMomento "Gago juega bien y si lo molestas se fastidia y juega incomodo"
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
tampoco flasheen, gago se saca solo de los partidos hace tres años, la mentira mas grande del futbol argentino
La verdad que si, para peor ya simula tanto que no le cobran nada nunca porque saben que esta simulando.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186



Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Otra más del gordo:

Nestor Ortigoza al aire @radiolared #UnBuenMomento "Gago juega bien y si lo molestas se fastidia y juega incomodo"

Que vivo que es el gordis par favaaaar.

 :pulgares:

Desconectado Nianga

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Es increible la cantidad de Bosteros que lo quieren al gordo en Bosta jajaj se quieren morir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Y que se yo loco, salió bien porque no lo echaron, sabemos que los referi son de tarjetita fácil con nosotros cuando en frente tenemos a Boca y a River, encima al gordo lo tienen junado y está visto como un mala leche (cosa que de Pablo Pérez, por ejemplo, ni se mosquean siquiera en pronunciar).

Lo quiero mucho y me encanta la personalidad y las ganas que le pone, pero ESTE tipo de cosas no sé si las banco tanto. Cuando sale bien, un fenómeno... ahora si lo rajaban, chau copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.