Autor Tema: el murrazo de Ortigoza a Gago marco el rumbo del partido  (Leído 3089 veces)

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajajaja encima a Gago, que habia entrado y al minuto ya estaba tirado en el suelo..
Ademas el gordo sabe que Gago es talentoso pero maricón, hubo varios que lo atendieron a Gago. El gordo es un genio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como me encantó violar a ese equipo de mierda con todas las estrellas humeantes ahí, de testigos... Me encantaba verlo a gago caminar la cancha con su sonrisa de puta como sin tener ni idea de lo que estaba pasando, a Tevez chocándose contra sus propios jugadores, a Osvaldo el Joey Tribianni del futbol argentino... Al gordo saco de papas yéndola a buscar cada dos por tres.

Que fiesta la puta madre.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Gago entró y al minuto ya estaba en el piso jajajajaja, hermoso como lo atendió Ortigoza.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo acomodó la primera para que no joda Gago. Que vivo que es el gordo, por favor.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
a osvaldo tambien le metio una voladora al estomago apenas entro... jajajajajaj


lo amo, estas cosas son muy importantes de verdad

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Es un mostro, sabe todo siempre.
Y encima es bostero.
Me acuerdo siempre cuando jugamos contra aaaj que nos ganaron 2-1 con dos goles de Sosa y en ese torneo salieron campeones, como los puteé a Orti y al Pichi ese día , y hoy soy casi puto de tanto quererlos.
Es el barrio, fútbol, códigos  y potrero de los años 50 en 2016, que placer tener jugadores así
Salute!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Esta perfecto y mas al puto de mierda de Gago.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
recien en la red dice que escucharon a orti en el medio del partido hablandolo a gago

"pibe, vos jugas muy bien pero sos muy puto para jugar, te la pasas quejando"

IDOLO

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nació para esto el gordo, demasiado oficio tiene, si lo ayudara el físico podría jugar en un grande de Europa.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Lo va a buscar, se pone duro y nada mas. No lo podía expulsar por eso, la hizo bien el gordo. La muñequita fingiendo en el piso, y al toque se levantó incredulo con esa cara de putita jajajajaja.

Gran partido de Ortigoza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
"sos muy puto para jugar a la pelota" le dijo ortigoza a gago. Esta en el twitter de arevalo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"sos muy puto para jugar a la pelota" le dijo ortigoza a gago. Esta en el twitter de arevalo

LINDO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Sabe todo, es el señor fútbol. El gordo en una acompañó a Osvaldo marcándolo hasta casi que llegó a Torrico y medio minuto después estaba tirando un lujo en el medio. Esta gordo de fútbol, a mi ayer el gordo me hizo sentir un nenito que disfruta de sus primeros partidos, pero con la "sabiduría" de ver fútbol hace mucho. Impresionante Ortigoza
Clap clap clap! "está gordo de futbol"... Poesia pura!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Claramente marco la Cancha, fue un titan todo el partido.-

Lo atropello, y Gago, con la pelota en juego se queda protestando parado....(los compañeros lo tendrían que matar!).

Patada sin intensión a Osvaldo, pero fuerte...

Despues Gago atiende muy fuerte a Cerutti.

Y la de Tevez a Buffa... Es Anaranjada,... corta una contra y le metió un codazo en el pecho... durisimo.-

A Pablo Perez lo sacaron porque no terminaba en cancha.

Claramente el Gordo entiende como Jugar Fuerte, marcar la cancha sin ser alevoso. El otro dia lo hizo con Patronato... tambien lo hizo con Velez el ultimo partido en el Gasometro, y en la bostanera... lo hizo con Marcos Ruben (Lo saco de la cancha con la boca rota..), solo que ahí por algún interés en mi opinión para que Central y Nosotros empataramos Delfino se hizo el boludo. Lo vio toda la cancha...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
La patada a danie stone fue expectacular, bieeen de potrero. Ortigotze locura

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Impresionante como le marcó la cancha a lady gago, potrero en estado puro  :enamorado:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Un crack el gordo , a gago me dan ganas de pegarle a mi

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Cita
Cristian
‏@cristiannrnr
Ortigoza a Gago: “Sos muy gil, sos muy puto".
Fuente: la red.

Amo a este hombre, es imposible no quererlo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
recien en la red dice que escucharon a orti en el medio del partido hablandolo a gago

"pibe, vos jugas muy bien pero sos muy puto para jugar, te la pasas quejando"

IDOLO

fue orgasmico escuchar eso en la red... lo mejor es que juro que me imagine a ortigoza diciendoselo jajajaja la concha de tu madre lady gaga pecho fresco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
me acuerdo que en la campaña que casi nos vamos al descenso y nos salvo caruso yo solia ir al codo, y arriba mio se ubicaba uno que lo tenia alquilado al gordo. Le decia PROVOLOZA, ojo no le caigo al tipo porque en ese momento al gordo no lo queria nadie (reconozcamoslo), fue cuando salio esa foto fumando y la tribuna era una caldera porque nos ibamos a la mierda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Gago es un ex jugador con problemas físicos crónicos. Solo puede jugar en clubes con ayuda de los jueces, es decir protegido.