Autor Tema: Gordo: 'Es dificil encontrar tu lugar en el fútbol, San Lorenzo es mi casa'  (Leído 6959 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Si, pero el fútbol es un deporte colectivo cuervo. El Ortigoza que vino no era de este nivel ni en pedo, pero también influyen los compañeros que tiene.

Sí, comparto. Ortigoza maduró muchisimo como jugador, creo que post copa libertadores. Ya era bueno, pero hubo un salto de calidad notorio, que de hecho, lo hizo llegar a la selección Paraguaya de nuevo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante
Que bronca me dan los hinchas de otros clubes que hablar de ortigoza como un jugador super falopa. Con gente asi, sea del club que sea, me rehuso a hablar de futbol

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

envidia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
envidia
La misma que tenía yo cuando lo veía a Riquelme romperla con la de Boca. Es así.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Para mi lo odian logicamente pero no veo que digan que es malo o falopa los hinchas de otros clubes, todo lo contrario.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Que bronca me dan los hinchas de otros clubes que hablar de ortigoza como un jugador super falopa. Con gente asi, sea del club que sea, me rehuso a hablar de futbol

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Es que el Gordo genera eso. Si no está en tu equipo lo odias, si es de los tuyos lo amas.
Yo cuando estaba en Argentinos lo odiaba.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Qué crack de la puta madre, la tiene atada el gordo. Y la murra a Gaguito fue divina. OJalá se retire acá.
Los que lo odian de otros clubes es porque es odiable, pero de esos que queres siempre en tu equipo. Como lo era el Mellizo, Chilavert

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Los hinchas rivales amigos lo elogian. Y mucho.
Digo, cuando se habla en serio de fútbol, y se muestra lo que uno sabe del tema.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Un bostero me dijo en el laburo "che, ¿si les cambiamos a "cago" y el "cama" díaz por Ortigoza agarran viaje?  :lol:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mis amigos todos dixen que el gordo es crack,  nose de donde sacan que no les gusta, y si no lea gusta,  ta saben que hacer

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mis amigos todos dixen que el gordo es crack,  nose de donde sacan que no les gusta, y si no lea gusta,  ta saben que hacer
La mayoría de los míos también, pero le tienen bronca porque juega en el Ciclón y le bajan el precio, pero todos te dicen que el gordo es crack, más de uno te dice que es una pena que lo hayan nacionalizado paraguayo cuando debería ser mediocampista titular en la seleccion ; y que si fuera flaco estaría hace años en el Barsa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo creo que si fuera flaco, no la agarra ni con la mano, Cafu
El gordo es esto.
Un mediano estado físico, si.
Como aquella del Diego, "que jugador hubiera sido...." es su genética. No se, capaz me equivoco, nunca lo vi flaco  :lloron: . trabajado, si.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo creo que si fuera flaco, no la agarra ni con la mano, Cafu
El gordo es esto.
Un mediano estado físico, si.
Como aquella del Diego, "que jugador hubiera sido...." es su genética. No se, capaz me equivoco, nunca lo vi flaco  :lloron: . trabajado, si.
Eso lo se, es lo que dicen amigos míos. Yo comparto que el gordo con otro físico capaz no jugaría ni la mitad o capaz tendría 2 balones de oro. Nunca lo sabremos. Lo que sabemos es que es crack y juega con la azulgrana  ¡A disfrutarlo entonces!