Autor Tema: Nunca creí que iba a ver un san Lorenzo asi  (Leído 6927 veces)

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Yo prefiero un cuadro que no quede expuesto con solo un pelotazo. Un cuadro que no se coma el mismo gol calcado 6 veces en 4 partidos. AHora, hoy entendio que hay que jugar con doble 5.

La gilada piensa que jugo con un 5 solo, pero no, jugamos 4 4 2 con doble 5, con Mussis jugando de Mercier. Si se deja de hacer experimentos pelotudos y deja que los juagodres jueguen como saben, puede funcionar. Hoy me moestro que puede. Ojo, venimos de empatar con el recien ascendido. Ahi no dijiste nada.

PD: A Bauza no le trajeron ni a Belluschi ni a Cerruti ni a Angeleri.

Ya no se podía jugar así maestro, no tienen a Betancur para que salvar las papas jugando horrible.
 Que hermoso es leer a las viudas en este dia, pocas veces estuve tan contento de ganar asi y a la bosta que los detesto!!!

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Dejemos a Bauza tranquilo, que necesida de meterlo ahora? solo haces que los pro Bauza esten esperando al fallo de guede para criticar.

Hay que cerrar etapas y las comparaciones no sirven de nada.

Bauza va a quedar en la historia por mas que a algunos no les guste... y Guede, veremos donde llega y tiene que ser analizado solo por lo que él haga
Sin música la vida sería un error.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
2 comentarios:
Yo sabía que volvería a ver a San Lorenzo jugar así. Ya lo había visto jugar mejor que anoche en el '68, en el '82 con Yudica, en el '83, en el 2001, no todos los partidos, claro, no todos los partidos pero sí la mayoría. Y el denominador común era que jugábamos al ataque y con un solo 5. Algunos vieron ayer un doble 5, no se en donde, en Córdoba no.

Muchos se sorprenden de que el equipo no atacó a lo loco, ¿No escucharon o leyeron a Guede que dijo que no se casa con ningún sistema, que si tiene que reventar la pelota, jugar con doble 5 o colgarse del travesaño lo va a hacer? Si piensan que con Guede San Lorenzo va a atacar todos los partidos a lo loco regalándose atrás es porque no entendieron nada. Guede ayer dió una lección de fútbol moderno, planteó un partido e hizo las modificaciones tácticas y los cambios justos. No fue un partido de altísimo vuelo mas alla de los 4 golazos, pero para haber sido una final con solo un mes de trabajo se logró un desempeño muy bueno.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
2 comentarios:
Yo sabía que volvería a ver a San Lorenzo jugar así. Ya lo había visto jugar mejor que anoche en el '68, en el '82 con Yudica, en el '83, en el 2001, no todos los partidos, claro, no todos los partidos pero sí la mayoría. Y el denominador común era que jugábamos al ataque y con un solo 5. Algunos vieron ayer un doble 5, no se en donde, en Córdoba no.

Muchos se sorprenden de que el equipo no atacó a lo loco, ¿No escucharon o leyeron a Guede que dijo que no se casa con ningún sistema, que si tiene que reventar la pelota, jugar con doble 5 o colgarse del travesaño lo va a hacer? Si piensan que con Guede San Lorenzo va a atacar todos los partidos a lo loco regalándose atrás es porque no entendieron nada. Guede ayer dió una lección de fútbol moderno, planteó un partido e hizo las modificaciones tácticas y los cambios justos. No fue un partido de altísimo vuelo mas alla de los 4 golazos, pero para haber sido una final con solo un mes de trabajo se logró un desempeño muy bueno.

Es que tienen que adaptar la realidad para pensar que tienen razón...

Guede nunca fue atacar a lo loco, nunca fue cabeza dura, es todo una imagen que crearon los mismos 5 navos diciendo "cambio" , no señores, guede no cambio ustedes se encontraron con la realidad.

A mí me pareció 8 puntos pero muy auspicioso, también coincidimos vs patronato que la idea estaba.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejen de hablar del tecnico que nos dio la alegria mas grande y no digan los bauzistas como si no fueramos todos cuervos o como si por ser bauzista no se pueda bancar a guede. Algunos no dan mas de pelotudos.
Bien guede, segui asi papa.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Vos tampoco, hablas de un doble 5 que nunca existió, el gordo jugó siempre arriba de mussis y nunca se pusieron a la par...

No? Me pa que no viste bien el partido, o masturbandote con la figura de Guede se te paso ver el recorrido del Gordo por el campo. Por eso tuvo 3 o 4 cierres fantasticos en el area chica. Porque jugo de 10. Bien adelantado....
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
No puedo creer que haya tanta gente que siga con la de Bauza enterrada... Le ganamos 4 a 0 a los bosteros, todos golazos, los bailamos y estan preocupados por el gran Paton de america???? Que gente resentida y boluda, no pueden disfrutar nada.

Muy bien Guede que cambio el esquema y puso un doble 5, mejoramos mucho defensivamente y se siguio haciendo bien lo que mejor supo hacer hasta ahora que es atacar. Vivo para saber en que momento hubo que tirarse atras y salir de contra para liquidarlo y golear a los roñosos y muy bien con los cambios que entraron para meter 3 de los 4 goles del partido.

Veo que no soy el unico que piensa igual. En fin, Cuervo T, el doble 5 nunca existio....
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
olvídense de Bauza y disfruten !

Jamas podria olvidarme de Bauza, como tampoco de tu foto de perfil.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Veo que no soy el unico que piensa igual. En fin, Cuervo T, el doble 5 nunca existio....

Es que algunos no saben para donde salir corriendo porque ayer por momentos el equipo se tiro atras a esperar a boca y salir de contra. Gracias a eso vino el segundo gol que termino de abrir el partido.

No es una critica a Guede, al contrario, lo felicito por haber sido pillo y darse cuenta que ayer no podia poner un equipo suicida.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Que bailongo te comiste anoche Apuleyo.
Anda a chuparle la pija a Bauza a Brasil. Aca jugamos como equipo grande.

Dale, le chupo la pija al que nos saco campeon de America. Asi que asi juegan los cuadros grandes? Mira vos.... no sabia que habia formas de juego de grande y otras de chico.

Ojo, hay formas de hablar tambien. Vos hablas como chico. Chico de mente y chico de pijita.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Veo que no soy el unico que piensa igual. En fin, Cuervo T, el doble 5 nunca existio....

Es que son los únicos dos que hablan de doble 5

Si yo vi otro partido de echo a Ortigoza lo tuve en línea todo el partido, en ningún momento se retrasó a la altura de mussis

Pero dale, sabes un montón y lo viste re bien

Es que algunos no saben para donde salir corriendo porque ayer por momentos el equipo se tiro atras a esperar a boca y salir de contra. Gracias a eso vino el segundo gol que termino de abrir el partido.

No es una critica a Guede, al contrario, lo felicito por haber sido pillo y darse cuenta que ayer no podia poner un equipo suicida.

Tirarse atrás no es formar doble 5 pero se ve que tenes unas ganas de hablar boludeces, está bien es un foro, hablar pavadas es gratis.

Donde vieron el doble 5 no se, Ortigoza jugó todo el partido más adelante, cuando hubo que retroceder obviamente los medios acompañan, belluschi también apareció al lado de buffa y no hizo "triple 5"...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
jajajaja hablan de doble 5. El bilardismo les come el cerebro...dejen de decir boludeces y disfruten

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Es que son los únicos dos que hablan de doble 5

Si yo vi otro partido de echo a Ortigoza lo tuve en línea todo el partido, en ningún momento se retrasó a la altura de mussis

Pero dale, sabes un montón y lo viste re bien

Tirarse atrás no es formar doble 5 pero se ve que tenes unas ganas de hablar boludeces, está bien es un foro, hablar pavadas es gratis.

Donde vieron el doble 5 no se, Ortigoza jugó todo el partido más adelante, cuando hubo que retroceder obviamente los medios acompañan, belluschi también apareció al lado de buffa y no hizo "triple 5"...

no te pongas nervioso, una cosa es tirarse atras y otra jugar con doble 5, ayer pasaron las dos cosas por momentos... No creo que un tipo que juega de enganche llegue hasta el area marcando y corte una jugada de gol. 

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Hoy tengo una alegría que me desborda viejo! Sólo San Lorenzo me genera una sensación así, y encima una final contra estos inmundos que se fueron con el culo rotisimo con la Afa y los medios de su lado. ORGASMICO  :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
jajajaja hablan de doble 5. El bilardismo les come el cerebro...dejen de decir boludeces y disfruten

No te pongas mal, mira donde jugo Ortigoza y despues fijate de que jugo, te acordas la jugada que lo corta a Osvaldo con el cuerpo adentro del area?? O llego a esa posicion y estaba jugando de enganche.

Yo se que vos querias ganar jugando con 8 delanteros y sin marcar, pero Guede es un tipo inteligente y goleamos porque hicimos un gol y no nos desesperamos, supimos esperar y el equipo se paro un poco mas atras y llegamos al segundo gol con una contra.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
No te pongas mal, mira donde jugo Ortigoza y despues fijate de que jugo, te acordas la jugada que lo corta a Osvaldo con el cuerpo adentro del area?? O llego a esa posicion y estaba jugando de enganche.

Yo se que vos querias ganar jugando con 8 delanteros y sin marcar, pero Guede es un tipo inteligente y goleamos porque hicimos un gol y no nos desesperamos, supimos esperar y el equipo se paro un poco mas atras y llegamos al segundo gol con una contra.

Cito, porque es exactamente lo que responderia. En fin, algunos aca no tiene idea de lo que hace un 5. Y de como es la dinamica de un doble 5.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
no te pongas nervioso, una cosa es tirarse atras y otra jugar con doble 5, ayer pasaron las dos cosas por momentos... No creo que un tipo que juega de enganche llegue hasta el area marcando y corte una jugada de gol.

No me pongo nervioso me estoy cagando de risa literalmente, ya fue.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo nunca creí q iba a terminar así, hice un post diciendo, en serio se creen q nos van a dejar ganar?

y lo terminé diciendo, ojala el futbol me sorprenda.


y por eso soy tan enfermo del futbol y de san lorenzo, porq cuando menos lo esperas te regala estas cosas. ese golazo de belluschi y de barrientos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No te pongas mal, mira donde jugo Ortigoza y despues fijate de que jugo, te acordas la jugada que lo corta a Osvaldo con el cuerpo adentro del area?? O llego a esa posicion y estaba jugando de enganche.

Yo se que vos querias ganar jugando con 8 delanteros y sin marcar, pero Guede es un tipo inteligente y goleamos porque hicimos un gol y no nos desesperamos, supimos esperar y el equipo se paro un poco mas atras y llegamos al segundo gol con una contra.

lo de ganar atacando con 8 delanteros lo inventaron ustedes para tratar de gil al primero que quiera intentar dos toques seguidos...Vayan a Brasil, ahi van a estar mas comodos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo de ganar atacando con 8 delanteros lo inventaron ustedes para tratar de gil al primero que quiera intentar dos toques seguidos...Vayan a Brasil, ahi van a estar mas comodos

 :thumbup:
mas claro echale agua
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Yo prefiero un cuadro que no quede expuesto con solo un pelotazo. Un cuadro que no se coma el mismo gol calcado 6 veces en 4 partidos. AHora, hoy entendio que hay que jugar con doble 5.

La gilada piensa que jugo con un 5 solo, pero no, jugamos 4 4 2 con doble 5, con Mussis jugando de Mercier. Si se deja de hacer experimentos pelotudos y deja que los juagodres jueguen como saben, puede funcionar. Hoy me moestro que puede. Ojo, venimos de empatar con el recien ascendido. Ahi no dijiste nada.

PD: A Bauza no le trajeron ni a Belluschi ni a Cerruti ni a Angeleri.

Ayer fue una demostración de trabajo y táctica. Algo que se vio pocas veces en los últimos años en el CASLA. San Lorenzo cambió el dibujo dependiendo del momento del partido. Que siga haciendo experimentos. Vamos a seguir la senda del triunfo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Cuando respondes con argumentos y te atacan diciendote que te vayas a brasil o te dicen que hablas boludeces y se cagan de risa es porque algo de razon debes tener.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Naaaaaaaaaaa pero si perdimos un amistoso con Huracán, empatamos contra Patronato y porque puso a Tapia de 4 se tiene que ir el dt jajajajajaajajaja  :lol:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hubo doble 5? Si que lo hubo, pero no uno al lado del otro, sino uno adelante del otro. El gordo no llegó a jugar de enganche, jugo 5 metros adelante del 5 y 5 metros atrás del enganche. Pero para mi eso es un doble 5 igual.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No me parecio que jugaramos tan bien la verda, pegamos en los momentos justos, pero no generamos tantas situaciones ni fuimos tan ofensivos, para hablar de boca creo q el 1 a 0 gol de correa con Pizzi jugamos mucho mejor por ejemplo

No queria dejar pasar este comentario, que demuestra lo bien que jugó SL, paliza táctica al burro del vasco. La tienen adentro