Autor Tema: Nunca creí que iba a ver un san Lorenzo asi  (Leído 6929 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Yo prefiero un cuadro que no quede expuesto con solo un pelotazo. Un cuadro que no se coma el mismo gol calcado 6 veces en 4 partidos. AHora, hoy entendio que hay que jugar con doble 5.

La gilada piensa que jugo con un 5 solo, pero no, jugamos 4 4 2 con doble 5, con Mussis jugando de Mercier. Si se deja de hacer experimentos pelotudos y deja que los juagodres jueguen como saben, puede funcionar. Hoy me moestro que puede. Ojo, venimos de empatar con el recien ascendido. Ahi no dijiste nada.

PD: A Bauza no le trajeron ni a Belluschi ni a Cerruti ni a Angeleri.

Ante un cometario asi, solo se puede reir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Ante un cometario asi, solo se puede reir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pense que tenias argumentos. Pero no. De lo mal que se jugo con patronato no decis nada, pero ya me tenes acostumbrado.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
andá a dormir, no hagas papelones...

Anda a dormir, que la ola de exitisimo te esta por tapar. Seguimos expuestos a los pelotazos, lo quieras o no lo quieras ver. A Patronato que tenia mas ganas de correr que Boca no le ganamos. Vamo partido a partido y veremos si el cambio que mosotro se confirma.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pense que tenias argumentos. Pero no. De lo mal que se jugo con patronato no decis nada, pero ya me tenes acostumbrado.

tan mal se jugó con patronato ? con una defensa totalmente improvisada ? en el primer partido oficial del año ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Pense que tenias argumentos. Pero no. De lo mal que se jugo con patronato no decis nada, pero ya me tenes acostumbrado.

No se pueden comparar el equipo que jugo contra Patronato al que jugo contra bosta, pero bueno...segui con las comparaciones ridiculas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
No se pueden comparar el equipo que jugo contra Patronato al que jugo contra bosta, pero bueno...segui con las comparaciones ridiculas.

Como que no se pueden comprar? Yo los vi a todos con la misma camiseta y tengo entendido que forman parte del mismo platel. O vas a jugar con este mismo equipo la tremenda seguidilla de partidos que se viene.

En serio no podes ver el cambio notorio que hubo en lo defensivo entre ambos partidos? Nada?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Como que no se pueden comprar? Yo los vi a todos con la misma camiseta y tengo entendido que forman parte del mismo platel. O vas a jugar con este mismo equipo la tremenda seguidilla de partidos que se viene.

En serio no podes ver el cambio notorio que hubo en lo defensivo entre ambos partidos? Nada?

Y si, claramente habiendo jugado la defensa titular el cambio es notorio comparado con la defensa improvisada del partido en Parana.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Había necesidad de meter a Bauza? Nos hacía dar asco pero nos dirigió a la conquista de la Copa. Un poco de respeto.
Lo único que consiguen es que un bauzista se meta a hablar boludeces, que jugamos con doble 5, 4-4-2, que a Bauza no le trajeron a Angeleri, Beluschi ni Cerutti, solo le faltó decir que Guede entendió y jugó como Bauza.
Y después, que como tienen la misma camiseta es lo mismo jugar con Prósperi, Caruzo, Franco y Tapia que con Buffa, Angeleri, Caruzo y Mas :boluu:

En fin, no les den de comer, no hace falta.
Disfrutemos de ver jugar a San Lorenzo como equipo grande, yendo al frente, pensando en hacer goles y no en evitar recibirlos. Siempre dije que San Lorenzo históricamente es mas Galetto y menos Michelini, es decir, mas talento y menos sacrificio, pero en los últimos tiempos nos quisieron hacer creer que en el fútbol "moderno" solo sirve el sacrificio y al que pide jugar bien al fútbol lo llaman lírico despectivamente. Hace un año me preguntaban qué es jugar bien al fútbol. Pues jugar bien al fútbol es aproximadamente lo que vimos hoy, el fútbol vive del gol y para hacerlos es inevitable darle la oportunidad al rival de que también lo haga, pero si jugamos a no hacer goles por preocuparnos de no recibirlos estamos matando al fútbol y dando lugar al catenaccio, bien llamado antifútbol.
Hoy tenemos la oportunidad de volver a ser el Ciclón, arrasar a los rivales. Hoy tenemos un técnico capaz de recuperar a Blanco y al Pitu, nadie puede asegurar que también podría recuperar a Cavallaro, Elizari y Rolle como tampoco nadie puede asegurar que Bauza con Angeleri, Belluschi y Cerutti salía campeón, pero Guede nos llena de esperanza. El tiempo dirá si la ilusión es justificada, por ahora dejemos trabajar a Guede tranquilo y dejemos a Bauza en paz.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hermoso e inesperado el resultado. Pero me encanta por los bosteros culo rotos, y ni hablar la caripela de Orion después del cuarto gol. Fue una noche mágica.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
A Guede hay q dejarlo trabajar,no se puede pedirle q en un partido el equipo juegue como anoche o mejor.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
¿Había necesidad de meter a Bauza? Nos hacía dar asco pero nos dirigió a la conquista de la Copa. Un poco de respeto.
Lo único que consiguen es que un bauzista se meta a hablar boludeces, que jugamos con doble 5, 4-4-2, que a Bauza no le trajeron a Angeleri, Beluschi ni Cerutti, solo le faltó decir que Guede entendió y jugó como Bauza.
Y después, que como tienen la misma camiseta es lo mismo jugar con Prósperi, Caruzo, Franco y Tapia que con Buffa, Angeleri, Caruzo y Mas :boluu:

En fin, no les den de comer, no hace falta.
Disfrutemos de ver jugar a San Lorenzo como equipo grande, yendo al frente, pensando en hacer goles y no en evitar recibirlos. Siempre dije que San Lorenzo históricamente es mas Galetto y menos Michelini, es decir, mas talento y menos sacrificio, pero en los últimos tiempos nos quisieron hacer creer que en el fútbol "moderno" solo sirve el sacrificio y al que pide jugar bien al fútbol lo llaman lírico despectivamente. Hace un año me preguntaban qué es jugar bien al fútbol. Pues jugar bien al fútbol es aproximadamente lo que vimos hoy, el fútbol vive del gol y para hacerlos es inevitable darle la oportunidad al rival de que también lo haga, pero si jugamos a no hacer goles por preocuparnos de no recibirlos estamos matando al fútbol y dando lugar al catenaccio, bien llamado antifútbol.
Hoy tenemos la oportunidad de volver a ser el Ciclón, arrasar a los rivales. Hoy tenemos un técnico capaz de recuperar a Blanco y al Pitu, nadie puede asegurar que también podría recuperar a Cavallaro, Elizari y Rolle como tampoco nadie puede asegurar que Bauza con Angeleri, Belluschi y Cerutti salía campeón, pero Guede nos llena de esperanza. El tiempo dirá si la ilusión es justificada, por ahora dejemos trabajar a Guede tranquilo y dejemos a Bauza en paz.

Comprension de textos a marzo. No entendiste nada. De futbol? Tampoco entendes nada.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Un baile, se comieron un baile
Tevez osvaldo Orión lodeiro cata días

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pense que tenias argumentos. Pero no. De lo mal que se jugo con patronato no decis nada, pero ya me tenes acostumbrado.

La defensa contra patronato era digna de un intercountrie, no se que pretendes comparar.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Comprension de textos a marzo. No entendiste nada. De futbol? Tampoco entendes nada.
Anda dormi amigo. Papelón estas haciendo
ex elcuervo2007

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ahora si creo un poco mas cuando me dijeron que ganábamos la Sudamericana este año  :vigilante:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me encantó el partido, como se dio, como lo manejamos. Los goles y la calidad de los mismos.
Tevez, Orion, Osvaldo, el Cata...
Redondo todo.


 :casla:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Comprension de textos a marzo. No entendiste nada. De futbol? Tampoco entendes nada.

Vos tampoco, hablas de un doble 5 que nunca existió, el gordo jugó siempre arriba de mussis y nunca se pusieron a la par...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Nose como voy a laburar hoy, no tengo voz pero valió la pena.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Menos en una final, menos vs boca...

Guede ya salvo el año, buffa y blanco se pagaron en un sólo partido...
No doy más de la felicidad

Damiánok

No sé si el año pero el semestre seguro. Ganarle una final a los bosteros, golearlos, pasarlos por arriba y encima con clasificación a la Sudamericana.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No puedo creer que haya tanta gente que siga con la de Bauza enterrada... Le ganamos 4 a 0 a los bosteros, todos golazos, los bailamos y estan preocupados por el gran Paton de america???? Que gente resentida y boluda, no pueden disfrutar nada.

Muy bien Guede que cambio el esquema y puso un doble 5, mejoramos mucho defensivamente y se siguio haciendo bien lo que mejor supo hacer hasta ahora que es atacar. Vivo para saber en que momento hubo que tirarse atras y salir de contra para liquidarlo y golear a los roñosos y muy bien con los cambios que entraron para meter 3 de los 4 goles del partido.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Guede entendio que era una final y la jugo como tal, sin regalarse. De hecho despues del primero espero a boca y jugo de contra. Pense que iba a querer salir jugando con torri, que se iba a regalar, pero no, y ese es todo merito suyo.
Ahora las 4 pepas vinieron por belluschi y cia. Todos golazos que con tito, el pipi y blanco no haces ni en pedo. Lo digo en defensa del paton ya que lo nombraron. Luego de 1 año y medio vinieron finalmente los reemplazos de piatti y correa (belluschi y cerruti). Porque por mas bueno que sea el tecnico, sin la magia de los jugadores no se puede hacer demasiado...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me parecio que jugaramos tan bien la verda, pegamos en los momentos justos, pero no generamos tantas situaciones ni fuimos tan ofensivos, para hablar de boca creo q el 1 a 0 gol de correa con Pizzi jugamos mucho mejor por ejemplo

Belu.Biol

  • Visitante
olvídense de Bauza y disfruten !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Yo prefiero un cuadro que no quede expuesto con solo un pelotazo. Un cuadro que no se coma el mismo gol calcado 6 veces en 4 partidos. AHora, hoy entendio que hay que jugar con doble 5.

La gilada piensa que jugo con un 5 solo, pero no, jugamos 4 4 2 con doble 5, con Mussis jugando de Mercier. Si se deja de hacer experimentos pelotudos y deja que los juagodres jueguen como saben, puede funcionar. Hoy me moestro que puede. Ojo, venimos de empatar con el recien ascendido. Ahi no dijiste nada.

PD: A Bauza no le trajeron ni a Belluschi ni a Cerruti ni a Angeleri.

Tú foro no es este che, fíjate en Google dónde está el de Sao Paulo.